Brailling: la app para android supuestamente más inclusiva e innovadora que viene a salvar a los ciegos

368 mensajes, 13 páginas:  1; 5 67 8 9; 13 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

181. el-piojo-resucitao ,

Ya está, al facebook y como estado del WhatsApp

Resultado: +0

182. may-rm,

Muchas gracias chicos. La cosa no va mal por el momento

Resultado: +0

183. kvothe,

Si alguno puede compartir la entrada en blindworlds se agradece. Tengo cuenta y May también pero no utilizamos la red social, por lo tanto casi no tenemos gente agregada :)

Resultado: +0

184. Nicky_Jam ,

Ya lo hice hoy

Resultado: +0

185. El_Observador ,

¡Excelente artículo!
Lo explica todo muy bien. Tengo que decir que nunca probé ningún teclado braille en Android, pero lo que hace Juan Manuel Jacinto está mal, muy mal.

Resultado: +0

186. may-rm,

600 visualizaciones de la entrada, y ya perdí la cuenta de cuántas veces ha sido compartida. Creo que, salvo los rt que me hacen a mi, y las veces que lo comparte la gente desde mi biografía, no puedo saberlo. Pero desde luego son muchos. Gracias!!! Sigamos así.

Resultado: +0

187. Exink,

Listo, leído y compartido por Facebook y Twitter. ¡Felicitaciones por el artículo!

Resultado: +0

188. Que_Cosa,

articulazo leído, y compartido en face, pues es donde tengo mas amigos de toodos lados, porque en twitter tengo poquitos seguidores.
excelente laburo may, excelente articulazo.

Resultado: +0

189. Qui-gon_Jin,

https://mimentenblog.blogspot.com/2018/10/brailling-ayuda-o-perjudica-los-ciegos.html...., este enlace no sirve xd, debuelve un mensaje de error al abrirlo

Resultado: +0

190. r-althor,

yo lo acabo de abrir sin problemas. Por si las dudas, mira que no tenga un punto luego de la l. Si es así bórralo, y da enter.

Resultado: +0

191. Raistlin ,

Hola: como puedo hacer para compartir todo el artículo en una publicación de facebook y que se vea todo el contenido? quiero compartir todo el artículo, a efecto de copiar y pegar en el muro para que la gente lo lea sin tener que ir al sitio original, pero creo que hacerlo así, podría perderse parte del contenido, como las imágenes. Si pudieran decirme como compartirlo así, de todas formas ya he compartido el enlace en twitter. Saludos.

Resultado: +0

192. sukil,

¿Y la utilidad de eso es...?

Resultado: +0

193. Raistlin ,

de pronto la gente normovisual no gusta mucho pinchar en los enlaces, por ello, pensaba que era mejor pegarlo en el muro para que pueda leerse nada más entrar al post, igualmente he puesto el enlace original.

Resultado: +0

194. Que_Cosa,

eso es cierto. yo tengo amigos en face que son estúpidos y el comentario mas arriba tiene mucha razón. a los tontos o hay que pegarles toooodo el artículo, o enviárselos como una imágen para que lo lean realmente, o sino le pinchan al maldito botón de like y ya fue.
por eso justamente es una de las razones que dejé de usar facebook.

Resultado: +0

195. el-piojo-resucitao ,

Yo conozco a unos que no les gusta leer mucho. Yo lo compartí, el que lo lee vien, el que nó allá ellos

Resultado: +0

196. Que_Cosa,

uuu miren. un 404, entonces falta solamente mi favorito, que tambiéen es de colexión y gracias a mi viejo lo conocí, y tuve el placer hasta de viajar con ese auto, el renault 18. creo que mi viejo hasta hoy sigue arrepentido de haberlo vendido por una camioneta de estos años jajaj.

Resultado: +0

197. el-piojo-resucitao ,

Sí, ya no se los ven mucho, eso que eran vastante económicos en su época. Al parecer, nuestro amigo Juan Manuel Jacinto no respondió nada con respecto a la publicación del artículo de May RM

Resultado: +0

198. Que_Cosa,

na si viste que ni en twitter, parece que se está escondiendo tras una pared.
Tiene miedo de confesar su delito jajajajajaj.
el renault 18, a 100 km por hora gastaba 7 litros cada 100, y eso que era motor 2.0. la camioneta actual de mi viejo tiene el mismo motor, nada mas que mas nuevo, pero gasta 9 litros cada 100 km!
esos sí eran autazos.

Resultado: +0

199. el-piojo-resucitao ,

Mirá, buscá en testdelayer (como esta´escrito) Renault 18 2.0. Yo encontré unos de la década del 60 aí. Obbio que va a tener miedo, se le viene una comunidad entera encima, no 4 gatos

Resultado: +0

200. Nicky_Jam ,

Queda clarito que cuando nos hacemos los cancheros, salimos cagando para que no nos regrese la bomba. Genial, genial.

Resultado: +0

201. el-piojo-resucitao ,

Yo quisiera ver la supuesta patente que tiene, a ver si es cierto

Resultado: +0

202. Que_Cosa,

naa. ya el que tenía papá era uno cercano a los últimos modelos del r 18, era modelo 1987. de todas formas, yo si me lo quisieran vender d nuevo, lo compro aunque sea para tenerlo como auto de colexión jajajajaj.
pobre don manuel chorizo, se le viene la nooche.

Resultado: +0

203. el-piojo-resucitao ,

Pobre, pobre... Creo tener el mail para enviar una carta de lectores al diario LaNación, de Argentina. Ya lo busco. Yo no puedo enviar, soy menor de edad, desgraciadamente

Resultado: +0

204. kvothe,

Pasa el mail si lo tienes.

Resultado: +0

205. el-piojo-resucitao ,

Los textos destinados a esta sección no deben exceder las 15 líneas o los 1100 caracteres. Debe constar el nombre del remitente, firma, domicilio, teléfono y número de documento. Por razones de espacio y de estilo, LA NACION podrá seleccionar el material y editarlo. Los mensajes deben enviarse a: cartas@lanacion.com.aro a la dirección:Av. Del Libertador 101, Vicente López (B1638BEA)

Resultado: +0

206. Que_Cosa,

bue. no creo que sea de tal grado para enviárselo a uno de los diarios mas importantes del país, y otra cosa, es que por el tema, tal vez ni lo tomen en serio.

Resultado: +0

207. el-piojo-resucitao ,

Se toma en serio a cada personaje... Pensaba mandarlo a infobae, pero no, pobre

Resultado: +0

208. Que_Cosa,

bueno, ahora que no estoy en la universidad y estoy en casa, sí tengo instinto asesino. si fuera por mí, enviáselo a infobae, clarin, la nación, y yo haré que lo pongan acá en diario norte y diario21.tv

Resultado: +0

209. el-piojo-resucitao ,

Ya, dijo???????????????? Una lástima, tendría que enviar con un seudónimo, maldito estado de menor de edad. O lo envío en sueños

Resultado: +0

210. Exink,

Hola:

No quiero iniciar una llamarada por aquí, pero ¿por qué uno de los usuarios anteriores se ha colocado un seudónimo con el nombre de la tan criticada App la cual, incluso, tiene una calificación promedio de 4.5 estrellas por méritos que ya conocemos? A mí se me hace bastante sospechoso...

Un saludo.

Resultado: +0

368 mensajes, 13 páginas:  1; 5 67 8 9; 13 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta