FD release

404 mensajes, 14 páginas:  12 3 4; 14 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. el_caballero_tooxico ,

bien ya lo e ejecutado. por ahora tengo una pregunta. resulta que para crear la cuenta me aparece para escrivir el nombre de usuário pero entonses luego me dice texto limpio saben que debo haser?

Resultado: +0

32. elangeldelaguarda,

No pulses tabulador, porque eso lo que hace es borrar el texto por completo. Cuando rrellenes un campo de formulario, simplemente, pulsas enter y listo.

Resultado: +0

33. pia_gc ,

¿por donde se baja?

Resultado: +0

34. HarryPotter ,

Comparto nuevamente el enlace de descarga, alojado en Dropbox:
https://dl.dropbox.com/s/q46jrcyj1hxp9ia/FD%20release.zip

Saludos.

Resultado: +0

35. Jansen ,

esta cosa... es practicamente lo mismo que bc? pregunto no es bc con otro nombre? xD

Resultado: +0

36. HarryPotter ,

Es lo mismo que DM/BC, solo que le cambiaron algunos sonidos y le agregaron un mapa (El mundo futurista).
La señora lo activó para todos aquellos que quieran jugar BC pero por obias razones no pueden, puedan hacerlo hasta que el juego original regrese.

Resultado: +0

37. Nicky_Jam ,

Está clarísimo que es una modificación alternativa de BC.

Resultado: +0

38. persa1k ,

valla suponia que podia jugar, hice cuehnta, me mataron di enter para salir del tunel, trate de leer las reglas, y me vanearon. ni modos a esperar BC. de entrada los sonidos estan buenos, pero no he podido jugar.

Resultado: +0

39. nevasca ,

Qué habré hecho. ni se pero... Erro: Você foi banido.

Resultado: +0

40. kvothe,

Erro: Você foi banido.
Pulsa enter para continuar.

Resultado: +0

41. elangeldelaguarda,

Dios... ¿Eso qué es? ¿Un baneo preventivo?

Resultado: +0

42. kvothe,

No entiendo el motivo de todas maneras. Lo único que hice fue entrar y preguntar que cuanto hacía que estaba esa versión del juego y ... ban

Resultado: +0

43. HarryPotter ,

Descuiden, que no fue ni uno, ni dos ni tampoco hicieron nada malo.
Todos fueron baneados, desconosco el motivo pero tengo esa información. Además se perdieron algunos imbentarios, pero ya está todo normal, exceptuando que se calló el servidor.

Resultado: +0

44. kvothe,

yo sigo con ban

Resultado: +0

45. Yerald_Medina ,

ya está de regreso

Resultado: +0

46. nevasca ,

pues yo tuve que hacer otra cuenta, aunque la verdad no me preocupo. eso si, en la versión anterior... eso sí me dolió por que tenía todas... prácticamente todas las armas, hasta la vulcan, los zapatos para correr, una varita y como 300000 mana. en coins tenía como 2000000, casi por llegár a 3 ya xd, y bueno todo, todo se perdió

Resultado: +0

47. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

lo que es yo, todabía sigue sin dejarme crear mi cuenta. siempre me dice que el servidor noe stá disponisble

Resultado: +0

48. Barbbie ,

Error: el servidor cayó. Causa:. Tu internet o el servidor cayó. y yo que estaba jugando a gusto... xd

Resultado: +0

49. James_Potter,

chicos hay que descargar otra actualisasión xd... aora es un instalador xd

Resultado: +0

50. Barbbie ,

hay que descargar otra vez? eso?

Resultado: +0

51. Nicky_Jam ,

Nada, nada, era lógico que nos íbamos a encontrar una copia como aquella xd

Resultado: +0

52. Barbbie ,

no logro conectarme. me sale el mismo mensaje. que el servidor no se pudo conectar, o algo así. creo que está caído

Resultado: +0

53. mauro13 ,

el tema es que el servidor ahora calló, a estas horas maso menos, el servidor cae

Resultado: +0

54. Barbbie ,

y eso, por qué?

Resultado: +0

55. mauro13 ,

ni idea yo por qué, pero los admins saben, y creo que algunos jugadores, pero pocos

Resultado: +0

56. Barbbie ,

entiendo, pero hay gente que quiere jugar xd. no hay razón para eso, pero bueno. jajajaja

Resultado: +0

57. mauro13 ,

ya está el servidor de vuelta para los que quieran jugar

Resultado: +0

58. el_caballero_tooxico ,

listo cuenta creada pero no me deja ceguir me dice que antes lea las reglas que escriba /ayuda para ello lo hago, y no me dice nada. solo me lee y me describe el lugar donde estoy alguien sabe que cigue para poder jugar comotal?

Resultado: +0

59. italiano86 ,

jajajaj ese servidor se cae más que el precio del petróleo venezolano

Resultado: +0

60. wally ,

descargado, aber ke onda! sigue caido el serbidor parese xd

Resultado: +0

404 mensajes, 14 páginas:  12 3 4; 14 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta