FD release

404 mensajes, 14 páginas:  1 23 4 5; 14 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. caty,

dicen que hay un instalable. pero ni idea por dónde se descarga.

Resultado: +0

62. Kitoshi_Yoshimatsu ,

hola. Ese servidor cae porque no está hospedado en un dominio, sino en un ordenador, como antes estaba el de hvr.

Resultado: +0

63. wally ,

enserio? si es así puedo prestar mi ordenador y dejarlo prendido una semana xd

Resultado: +0

64. ElPana,

italiano, el comentario aunque fue hecho en son de chiste está mal, ya que no solo el barril de petrólio venezolano baja, por favor solicito que si no sabes bien de lo que escribes te abstengas y más si es de mi país. Saludos.

Resultado: +0

Última edición por ElPana, 05.10.2018 19:22:24

65. r-althor,

y luego la factura de la luz no la pagas ni con 10000 reales

Resultado: +0

66. leon_trotsky,

esperen, estamos hablando del fighting to the death? porque si es así, no le veo todo igual al bc. algunas cosas son similares, pero no es que sea muuuuuy idéntico...

Resultado: +0

67. James_Potter,

na fer es que se actualisó xd
aora es lo mismo mismísimo

Resultado: +0

68. jonathan,

¿no muy idéntico?
jaja, es b c eceptuando el mundo futurista, el resto es b c mezclado con algunas cosas del viejo d m.

Resultado: +0

69. el_caballero_tooxico ,

1: italiano cuando hable de mi pais un poco más de respeto porfa vor gracias. 2 gente como hago para leer las reglas, pues si no no me deja entrar

Resultado: +0

70. James_Potter,

para leer las reglas /regras
sería en portugués o /reglas
alguno tiene que funcionar probá con barra regras

Resultado: +0

71. el_caballero_tooxico ,

pero no me deja abanzar, me dice que estoy en un lugar con pajaros, con suave brisa, y no me deja haser más nada que cigue?

Resultado: +0

72. jonathan,

una vez pongas barra regras pulsa enter

Resultado: +0

73. el_caballero_tooxico ,

nada. al escrivir barra regras y pusar enter, me cigue describiendo el lugar en el que estoy

Resultado: +0

74. El_rey_halcon ,

Paisano, entonces intenta con /rules

Resultado: +0

75. el_caballero_tooxico ,

ni rules, ni reglas, ni regras, ni ayuda, lo escribí separado y unido pero nada, es decir, /reglas, o / reglas. y hací con todas pero nada

Resultado: +0

76. El_rey_halcon ,

Raro eso paisano, raro eso

Resultado: +0

77. wally ,

see es casi lo mismo xd, tiene sonidos de survive y de dm bc o como se llame.
jonathan me pasas el instalable porfa? xd

Resultado: +0

78. ElPana,

pusistes labarra alante?

Resultado: +0

79. kaliman_el_hombre_increible ,

por fa alguien que me pase link de instalador

Resultado: +0

80. italiano86 ,

Mis Chines, @elmaracucho y @elmusico, vengan, no se me sulfuren! eso es un chiste. además, no es mío, me lo cogí de una magacine. lo he lanzado sin el más mínimo ánimo de vurlarme de los venezolanos. por el contrario, ustedes son mis vecinos, tan así como muchos de ustedes que se han venido, no sólo a mi país, sino a mi barrio. así que, frescos, me disculpan por herir suceptibilidades. Y, ya volviendo al hilo, dónde está el dichoso mundo futurista? estuve por el fd y no lo he localizado.

Resultado: +0

Última edición por italiano86 , 06.10.2018 07:17:19

81. dj-dalsim ,

párate en la cavina telefónica que está saliendo de la safe zone... y camina 6 pasos a la izkierda. dale enter... y a matar robóts.

Resultado: +0

82. el_caballero_tooxico ,

vale disculpado. gente entonces será que no jugaré este juego tampoco? jajajajajajaja. y si maracucho, escribí. / y luego la palabra, cea regla, regras, etc. lo más raro es que cuando pulso la s medice algo de /5000% y yo no se cuanto.

Resultado: +0

83. El_rey_halcon ,

Paisano, pulsa el guion antes de escribir. Seguro no lo habías hecho antes. Alguien que me pase el instalador porfa

Resultado: +0

84. James_Potter,

http://dbproduction.net/FD_Setup_1.0.exe

Resultado: +0

85. El_rey_halcon ,

¿Pero ese no tira el famoso error404?

Resultado: +0

86. El_principe_diamante22 ,

/regras /rules /reglas así que con la barra barra reglas, barra rules, barra regras d.

Resultado: +0

87. f-j-e,

hola músico, seguramente estás en el túnel, así que tendrías que apretar enter, para poder salir, y así cada vez que te morís.

Resultado: +0

88. Barbbie ,

Hola, alguien sabe se ya se actualizó el juego? es que ayer salió un mensaje que se actualizaría hoy en cualquier momento del día.

Resultado: +0

89. f-j-e,

creo que no todabía, lo que habían dicho es que iva a estar fuera del aire para poder llevar a cabo la actualización, pero para estar seguro, estaría bueno descargarlo mañana, que ya va a estar seguro

Resultado: +0

90. halcon_feliz ,

si, se actualizó

Resultado: +0

404 mensajes, 14 páginas:  1 23 4 5; 14 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta