FD release

404 mensajes, 14 páginas:  1; 7 89 10 11; 14 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

241. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

saludos te mandamos los chicos del grupo en watsap de bc mi ermano. a, pero si es cierto, tu andas muya ctivo en ese grupo. no? los teleguiados igual, todo se vale. el mismo juego lod ice, batalla constante. todo sirve. y si tu no tienes armas de la tienda o dardos? por hace lo mismo no? a mi me recargaste miles de veces con eso, y ahora porque yo lo hice te fastidiaba. los mas sabios y todo poderosos del bc, les gustaba paralizar, matar, subcionar, robar, aprovechar bugs del jueog. pero viene alguien de rama inferior y los mata, y es como se se les callera el mundo a plomo. una cosa es jugar y la otra es tener sentido común. si yo te viera matando un mega, iría a que lo mataras primero, y luego si existe la posibilidad e matarlo entre ambos. pero no, es justo llegar, y cuando al vicho le quedan no se. 1000 de vida, vienes tu, y lo rematas, porque total es el sitio donde está el dragón es de uso público. si, es cierto, pero hay algo que se llama sentido común. uno sabe cuanto tarda uno en matar vichos como esos, aún con la bazucac y que venga alguien y te deje a manos vacías no es bonito. porque claro, no te da tiempo pa reaccionar, los dardos, lanzadardos, y teleguiados o hasta las mismnas nocleares, te quitan la posibilidad. que queda? tratar de matarlo denuevo. pero no, vienen mas, y te paralizan. al final? será en otra ocación. y con todo y eso, igual es bonito, paralizar al resto. como dijo alguien por ahí, armas de maricones. pues bienvenidos sean los que dijeron tan valerosas palabras, cuando fueron quienes mas aprovecharon dicho artilugio

Resultado: +0

242. wally ,

max baby lo del wasapp era para mí? jajaja

Resultado: +0

243. halcon_feliz ,

el sentido común, aveces es el menos común de los sentidos

Resultado: +0

244. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

no, para el nieve.

Resultado: +0

245. Qui-gon_Jin,

que yo utilice lanzadardos en bc eso lo reconozco e intentar negarlo sería querer tapar el sol con un dedo bro, además yo recuerdo muy bien que no era el unico al que le mataban megas..., panita recuerdo haber perdido megas con 200 de vida y no estoy aquí berreando en el playroom..., a, y el que estemos en wp eso aquí a nadie le interesa hermano, si quieres entrar en ese tipo de detalles dime las cosas al pm
y además mi hermano no te digo que no tuviera armas de la tienda porque de hecho yo las tenía, el caso es que por ejemplo el lanzadardos así no me lo creas no fue algo que yo quisiera tener, sino fue algo que tube que comprar porque haber, esa era la única manera que tenía de defenderme y estar en igualdad de condiciones..., y los teleguiados ya son otra cosa mi hermano, ya todos los pueden usar y no te da ventaja sobre otro jugador, si eres ábil puedes durar tiempo ullendo de varios teleguiados mientras que con los lanzadardos no, porque la gente llegaba y esperaba a que salieras del túnel y pues escapar a 4 o 5 bihchos de esos que te apuntan no es que sea muy fácil...

Resultado: +0

246. ElCrackLoko ,

El hilo está cerrado. Usted no puede comentar en este hilo porque nadie aportó algo positivo. Wáaa... A ver DBS! Que tengo 2 capítulos a favor!

Resultado: +0

247. nunoportugal ,

https://www.youtube.com/watch?v=0bCU-ySmxH0&feature=youtu.be

Resultado: +0

248. tecno-camon-17-pro ,

¿el servidor está caido? o que

Resultado: +0

249. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

a pues, si se tendría que hablar con admin, yo lo hice, pregunté si me podrían restaurar mi inventario, y ni me contestaron, no me dijeron nada. ahí tu ves lo de hablar con admins si es factible.

Resultado: +0

250. tecno-camon-17-pro ,

¿esta caido el servidor?

Resultado: +0

251. El_principe_diamante22 ,

Vamos a ver, si se calló xc! pero parece que si. Ahora iré a ver si me deja conectar.

Resultado: +0

252. tecno-camon-17-pro ,

ok gracias

Resultado: +0

253. Elier25 ,

chicos, creo que sí a caído el cerver, por que no conecta desde la mañana

Resultado: +0

254. JuanRomanRiquelme ,

Intenté crear la cuenta dos veces, y el servidor está caído, jajaja.

Resultado: +0

255. tecno-camon-17-pro ,

jejeje cuando bolbera el server?

Resultado: +0

256. El_Observador ,

Recuerden que el servidor está caído porque está ospedado en una pc, y cuando la pc se apaga se cae.
Tengo que terminar de descargar el juego, ¡ya lo probaré en cuanto vuelva y pueda crearme una cuenta!

Resultado: +0

257. tecno-camon-17-pro ,

a osea que cuando la conpu está ensendida se enciende el juego?

Resultado: +0

258. fury_el_verdolaga ,

bingo.

Resultado: +0

259. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

bien.
aber. lo de el imbentario creo que no se puede, pero los nibeles sí, y bueno, berán que cuando esto cresca, todos estarán en fd incluso los que critican! ablen, ablen, que luego los quiero ver... jaja

Resultado: +0

260. tecno-camon-17-pro ,

a quiero servidor xd

Resultado: +0

261. El_rey_halcon ,

¡Nuevo mensaje del día! vamos a hacer un grupo whatsapp Para los jugadores De FD. quien quiera añadirse, mande un pm a deborah o añaden-la en skype live:dbproduction95

Resultado: +0

262. Elier25 ,

pero, no a regresado el server

Resultado: +0

263. tecno-camon-17-pro ,

no no hay serber

Resultado: +0

264. djlonco06 ,

Insisto, le falta mucha capacidad o conocimiento para administrar un servidor. Eso no puede estar tanto rato caído.

Resultado: +0

265. jade06 ,

hola, no haber aclaro lo que dije en la mañana, lo que pasa como mr pichón, tiene conocimientos sobre estas cosas de cervidores y todo eso, no pretenden ser injustos o algo que se paresca, no decía por que sea moderador, si no que por el conocimiento, si algo que no sea correcto el con todo lo que save les puede poner en su citio, nada que se deja comprar, si eso pasara pues problemas ya de ellos,

Resultado: +0

266. El_rey_halcon ,

Eso les pasa por no actualizar, se los digo yo que no pude entrar hasta que lo descargué otra vez

Resultado: +0

267. JuanRomanRiquelme ,

Se que es costoso, pero si quieren que esto tenga éxito, van a tener que trasladar el juego a un server como tal.

Resultado: +0

268. Yerald_Medina ,

fue que actualisaron otra ves con el servidor, pero hasta yo estoy cansado de descargar, y descargar jajajaja, mejor lo dejo asi joder y me pongo a jugar dominó xdddddd

Resultado: +0

269. tecno-camon-17-pro ,

que otra descarga cual es el ling?

Resultado: +0

270. leon_trotsky,

uy, que activo está este hilo!
y qué, actualizaron oootra vez? uy... fuaaa

Resultado: +0

404 mensajes, 14 páginas:  1; 7 89 10 11; 14 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta