FD release

404 mensajes, 14 páginas:  1; 9 1011 12 13 14 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

301. ElPana,

que cosas el se quiere salir del paquete, por qué no dices nosotros comprábamos a los jugadores o también vas a negar que le dabas cosas premiun a tus amigos?. Claro como ya te sacaron ahora hablar miércoles de aquello que defendías hasta la muerte. xd

Resultado: +0

302. Yerald_Medina ,

Tú lo que tienes a Yama, y dime algo que te pique de alguien más, y así decimos lo que quieres a entrometido.

Resultado: +0

303. ElPana,

La verdad duele compadre y si a usted le pica, rásquese, ya que yo estoy claro de las cosas. Y no tengo nada contra usted, solo que no me gusta que estén como pilato lavándose las manos. Aprenda a reconocer y siga adelante que esto sea de crecimiento. Saludos.

Resultado: +0

304. Yerald_Medina ,

Yya terminó finalmente hermano, feliz, porque no me sacarás de mis cajas como lo haces con otras yeba vidas de otros X, D

Resultado: +0

305. lunatica ,

Una preguntonta, como dice alguien por ahí, pero el juego, sirve o no sirve, o con tantas luchas de poder se fué al carajo.

Resultado: +0

306. halcon_feliz ,

en teoría es el que funciona ahora, hasta que vuelva a funcionar, bc

Resultado: +0

307. ElPana,

ya bc vuelve a las 19 hora españa xd

Resultado: +0

308. lunatica ,

Pues será en teoría solo, porque de ir, nada de nada.

Resultado: +0

309. nunoportugal ,


ola amiguitos! lo que tanto quieren legó! El BC esta de vuelta! puedem descargar en http://www.renovagames.com/bc y disfruten! el juego estará activo desde las 14 de Brasil! Un saludo! Las novedades estan en la carteta del juego!

Resultado: +0

310. halcon_feliz ,

por eso pregunté cual era recomendable jugar, lo digo por las copias que se hacen entre los audiojuegos, si a batalla constante o a este

Resultado: +0

311. elangeldelaguarda,

Si queríamos novedades y cambios, aquí los tenemos.
Es un cambio bestial, un salto enorme.
creo que nunca ha cambiado tanto.
Aquí tenéis las novedades:

¡Estas son las novedades para la versión 2.0!

**¡Tienda virtual modificada!
--¡Es eso mismo! Ahora, nuestra tienda virtual ha sido totalmente modificada! ¡Finalmente podrás comprar ítems de la virtual dentro del juego, en la tienda ubicada en la zona de seguridad!
--Solo necesitas ir a: http://www.renovagames.com/loja, y cargar su cuenta del BC con créditos!
--OBS: Esta alteración no afecta a quien compró en el pasado.
**¡Creada la arena de luchas! ¡Desafía a tus adversarios, haz batallas sangrientas, o incluso apuesta a tus luchadores favoritos!
**Creada una nueva forma de ver las novedades! Siempre que el juego sea actualizado, serás notificado de lo que cambió la primera vez que lo abras;
**Creado el canal libre. Si vas a ese canal, tanto desde el punto de vista de quien escucha como en el de quien escribe, la administración no intervendrá, ya que es libre;
**Creadas misiones relacionadas con dragunia. ¡Explora y disfruta de los objetos místicos que los dragones ofrecerán! ¿Podrás luchar de frente con bichos tan fuertes?
**Modificadas las categorías de chat;
--Ahora, los chats públicos y los de mapa, están separados en dos categorías diferentes. Chats públicos y chats locales.
**Retirado el compartimiento Preferencias, las monedas y reales pasados al compartimiento de documentos;
**Modificado el sistema de ayuda del juego. ¡Escribe / ayuda, y aprende a jugar!
**Ahora, ¡las reglas serán seguidas al 100%!
--Creado comando para activar y desactivar los canales de comunicación de jugadores. Es decir: Si haces desorden, puedes arriesgarte a tener tus canales removidos.
**Ahora en algunos mapas no podrás disparar hacia arriba o hacia abajo;
**¡El sistema de actualizaciones está de regreso! Y con él, muchas novedades;
--Ahora las actualizaciones ocurrirán de forma sencilla, y las partes más importantes del juego, como sonidos, y los archivos de idioma se actualizarán tan pronto como sea necesario.
**Renova Games, es el nombre de nuestro equipo. ¡Prueba nuestra nueva prueba de altavoces y comprueba por tí mismo!;
**Modificaciones en el sistema de inventario. Ahora, además de estar más rápido, se han hecho varias alteraciones que evitarán la pérdida repentina de los mismos sin motivos;
**Lanzado evento masacre de zombis;
**Modificado el carro fuerte y el helicóptero de guerra;
**Creado el objeto bolsa_de_oro. Un elemento que con él en el inventario todo lo que el jugador gana ganará en doble;
**Modificado el sistema de mensajes privados;
--Ahora, puedes enviar mensajes a más de una persona, estando conectada o no.
--Para eso, escribe / pm, los nombres separados por coma, espacio y el mensaje. Ejemplo:
/pm AnimalMetal,Dariel,Guerreiro,Hades,Jairo,Johanna,NunoPortugal,Rafael hola.
**¡Lanzada el área Dragunia, el mundo de los dragones!
**Creados canales alemán, chino y turco;
**Sistema de baneamiento modificado;
**Si el juego no está abierto por algún motivo, ejecutando BC.exe -debug será posible saber por qué;
**Tienes que mantener su casa a partir de ahora;
--Todos los Domingo serán generadas tus cuentas de luz y agua. ¡Págalas al día, para no quedar sin techo!
**Modificado el menú principal: Presiona alt para acceder;
**Creada opción de escuchar y no escuchar sonidos de elementos en notificaciones;
**Creado el sistema de ganancia por intereses;
--A partir de 100000reales en la cuenta, es posible ganar intereses del 1% en un determinado tiempo.
**Creado el objeto: pergamino_de_resuscitar;
**Los jugadores pacifistas no podrán tomar el antídoto si está en el suelo;
**Ahora, cada jugador puede tener sólo dos cuentas por computadora;
**Modificaciones en eventos. Ahora, el jugador será notificado cuando empiezan y terminan;
**Limitada la cantidad de cintas explosivas que se pegan en los jugadores a 200;
**Creada poción_verde, que está a la venta en la farmacia;
**Ahora en la joyería sólo es posible vender huevos de oro, oro y perlas;
**El veneno ahora quita el 14% de tu vida actual;
**Creado el trabajo: Entregando alimentos para Mortalandia. Para más información presiona enter en la cafetería ubicada en Belick;
**Tiendas modificadas;
**Creada la magia: Gas_Tóxico;
**Creada la magia: Columna_de_piedra;
**Creada la magia: Lluvia de espinos;
**Remodelación en todas las armas;
**Ahora en el túnel no es posible escuchar a los jugadores cargando sus armas;
**De las 0 a las 5 horas en el horario del juego tendrás más lobos en el bosque y más osos en la prehistoria;
**Agregada la función para escuchar música en algunos mapas;
**Ahora para cargar una arma, no puedes tener otra tecla presionada;
**Arma mp7 agregada en la tienda del juego y removida de la virtual;
**Arma vulcan agregada en la tienda de explosivos;
**Modificado el menú de la varita;
**Modificado el menú de sociales;
**Ahora un administrador podrá aprender a un jugador por una cantidad de minutos;
**El área prohibida ahora tiene más zombis;
**El bebé_saurio dará a quien lo mate 400000 xp y 100000 monedas;
**El dragonsaurio dará a quien lo mate 1000 xp y 500000 monedas;
**Los jugadores que matan o mueren estando agregados en tu equipo, serán anunciados aún con los avisos de muertes desactivados;
**Agregado el idioma propio del servidor para jugadores;
**Remodelación en los sonidos del juego;
**El servidor del juego fue modificado para disminuir el lag;
**Mejorada la voz motoqueiro fantasma;
**Removida la voz Zorro;
**Agregadas las voces molinrouge, meriona, jairo, general y blair;
**Ahora, cada voz tiene el audio del quest del secuestrador, en su idioma;
**Ahora el jugador consigue ver la vida del dragonsaurio con la letra M;
**Modificado el aviso de reinicio del servidor;
**Ahora, la lanza y la espada son vendidas en la tienda de santa_bertalina;
**Colocado el huevo_de_pascua en el compartimiento de comidas y bebidas del inventario;
**Eliminado comando / a, sólo para administradores;
**Colocado el objeto de misil_teleguiado en el compartimiento de explosivos del inventario;
**Ahora, cuando un jugador novato se conecta, entra automáticamente de pacifista;
**Agregados los chats de los equipos en la categoría chats de equipo;
**Ahora, es posible que el jugador guarde los logs; Ellos estarán encriptados, siendo sólo posible para un administrador leerlos, en caso de algún problema;
**Agregadas nuevas opciones en F 10;
**Ahora, cuando el jugador selecciona el idioma por primera vez, entra en el chat correspondiente al idioma seleccionado;
**Modificado el comando de banear por minutos, solo para administradores;
**Corregido bug con el secuestrador;
**Modificado el comando /novedades;
**Agregadas nuevas comidas, bebidas, frutas y ropa. ¡Descubre cuáles son, y viste con estil!;
**Ahora, si un jugador agrega otro en su equipo y uno mata al otro con bombas o cintas no gana xp;
**Ahora, si un jugador tiene una cápsula de salud, no podrá ser aspirado;
**Ahora, hay un beep diferente para jugadores del mismo equipo;
**Se agrega categoría para chats de administración, sólo para administradores;
**Cuando se introduzca el enlace de algún contenido en el chat, aparecerá el título después del mensaje enviado del mismo;
**Creado un nuevo comando para administradores, en el que es posible obtener informaciones del chaleco a prueba de balas, informaciones sobre armas rompibles, ETC;
**Modificada la quest escalada_peligrosa. Ahora, el premio funciona;
**Ahora, cuando las magias están desactivadas en algún mapa, no se puede utilizar el comando SHIFT W;
**Se ha eliminado el tiempo de espera del doble xp. Ahora, sólo será desactivado o activado por los administradores;
**Modificaciones en objetos de administradores;
**Eliminados los mensajes de conexiones patrocinadas;
**Eliminadas las funciones de congelar juego y mapa;
**Más de 40 bugs corregidos;
**Más de 220 bugs corregidos con la remodelación de los sonidos y del servidor.

Resultado: +0

312. el_caballero_tooxico ,

hola gente. se vé interesante este juego pero tengo 2 preguntas. 1: ya este está disponible? pregunto porque alguien dijo que estaba disponible a las 14 horas de bracil. 2: alguien me dice donde concigo los comandos para jugar este juego? gracias.

Resultado: +0

313. lunatica ,

El de b c, dicen que a las 14 hora de Brasil. En cuanto a este, con tantas luchas de poder y demás, ni idea.

Resultado: +0

314. ElPana,

esas son las novedades de bc.

Resultado: +0

315. la_teniente_ofarell ,

músico el bc, está disponible para descarga e instalación, puede jugarse a partir de las 12 colombia, y mexico, 2 argentina, una venezuela, y creo que 19 españa.

Resultado: +0

316. SimplementeMau ,

chicos, están en el hilo equivocado... bc ya tiene hilo propio... se agradece que se postée en su correspondiente hilo, las cosas que se quieren hablar de él.

Resultado: +0

317. wally ,

adiós fd, creo que buelvo al bc, bue ojalá tenga tiempo pa jugarlo xd

Resultado: +0

318. el-principe-de-tus-ojos-josue ,

roflflflflfl. me encantaría pedir que cierren esta copia de hilo xd. pero n~~~~~~~~~~~~~~~~ão se pode. kakakaka.

Resultado: +0

319. leomusic,

musico, a la una de la tarde, hora de nosotros acá en venezuela, es que estará disponible el juego

Resultado: +0

320. Elier25 ,

adiós fd, muchas gracias por todo, en verdad que espero que el prollecto siga, y espero tener grandes noticias de este juego, por el momento creo que buelbo al bc.

Resultado: +0

321. dani3palacios,

La tienen complicada ahora si qieren superar a bc!

Resultado: +0

322. nunoportugal ,

no te lo voy a negar
Que tengo un par de malas de intenciones
Pero miéntele a tu jevo, que él no quiere interrupcione'
Yo sé que a ti te gustan las misione'
En lo que llego a casa, dialogamos y a hacer lo que se supone
Ahí, bajito, ella me pide, suave-suavecito
Baila, bebé, que yo no me quito
Tengo un truco ahí, y un meneito
Mezcla'o Dominicano, Colombiano y el sazón de Puerto Rico

Resultado: +0

323. el_pichon,

Venga, haya paz e intentemos ser organizados, por favor. Hablemos del fantástico y tan deseado bc en su hilo correspondiente, y dejemos este hilo para hablar de esta... cosa o copia. Y por supuesto, intentemos ser imparciales.

Resultado: +0

324. dani3palacios,

Bueno, quitando la imparcialidad de mis escritos, espero que tengan suerte con este juego, y que logren superar a el nuevo bc, cosa que porcierto no va a ser facil, y yo diría que impocible!

Resultado: +0

325. mauro13 ,

jajajaj por que lo de las 200 sintas? así johanna sale de su depa sin miedo a que la ensinten? o así no tienen que limpiar a cada rato cuando ensintan acrisu

Resultado: +0

326. el-principe-de-tus-ojos-josue ,

no, para que niñas que aman encintar, pero no ser encintados, dejen de llorar cuando le ponen 300 o más sintas.

Resultado: +0

327. kendrita ,

aguante bc! xd

Resultado: +0

328. tecno-camon-17-pro ,

a se cayo el servidor xd

Resultado: +0

329. leomusic,

yo creo que este pobre ser de mauro, fue que se obsecionó por joana, pero como ella lo puso en su sitio, anda resentío. en serio pana, vájale 2 puntos, pareces un ser sin comportamiento y de nada de respeto ase a una dama. estás rallando en el ridiculismo ya.

Resultado: +0

330. el-principe-de-tus-ojos-josue ,

@leomusic dejalo leo, al man se le ralló el disco. por lo que repite lo mismo a donde quiera que va. le aconsejaría que actibe el anti bírus. o cambie de cd. o formatee el disco dúro interno, como externo. o no se, lo que sea con tal de bajarle los humos de un ser divíno e superior.

Resultado: +0

404 mensajes, 14 páginas:  1; 9 1011 12 13 14 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta