ayuda con google chrome.

34 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. tyrion-lannister,

hola, buenas tardes. resulta que hace un tiempo me formatearon la computadora. antes de esto yo usaba google chrome ya que me traduce las páginas en inglés e internet explorer ya que firefox no me gusta. en fin, el caso es que en google chrome podía navegar en algunas páginas por encavezados, enlaces, pestañas y demás, pero desde que la computadora fue formateada, lo que en google chrome me salía como encavezados ahora sale como pestañas y no puedo abrirlas con jaws dado que me manda a la barra de tareas, y al regresar a la ventana de chrome se cierra la pestaña que estaba por abrir. pensé que era cosa de la página pero entré en internet explorer a las mismas páginas y sigue estando con encavezados tal como antes. que puedo hacer para que las pestañas que me salen ahora vuelvan a ser encavezados como salían antes en chrome?. o que puedo hacer para que al intentar abrir una pestaña, esta no me mande a otra ventana?. gracias de antemano.

Resultado: +0

2. Yeri_mua ,

wooowwww, eso es rarísimo. tienes la versión más reciente de google chrome? por que yo también hace unos meses formatié la computadora y, nunca me ocurrió ese problema. y es rarísimo. debe ser problema de las liberías de accesibilidad. puede ser, aunque realmente no sabría decirte bien. si quieres me contactas al privado y te ayudo via remote. un saludo.

Resultado: +0

3. tyrion-lannister,

no, ni idea cual sea la verción que tengo. cual es la mas actual?.

Resultado: +0

4. lucho ,

69, en el menú ayuda de chrome puedes buscar actualizaciones.

Resultado: +0

5. tyrion-lannister,

no me salió actualizaciones en el sub menú de ayuda y con las flechas laterales me llevaba, tarde o temprano al cuadro de búsqueda. instalé la última verción sin desinstalar la actual y el problema perciste. intentaré reinstalarla pero primero quitaré la actual a ver si se soluciona.

Resultado: +0

6. SieteDeNueve,

Te diría que lo mejor es borrarlo por completo y volver a instalar.

Resultado: +0

7. El_Observador ,

MMM, ¿lo que en alguna página es un encavezado aparece como pestaña? Espera, qué caso más raro... Pero... He dejado a Jaws. ¿Tienes NVDA? ¿Ya as probado con NVDA a ver qué sucede? O explica bien qué es un encavezado y cómo es eso de que aparece como pestaña, o sino pasa las páginas donde te sucede y las revisaré, pero con NVDA, eso sí.

Resultado: +0

8. tyrion-lannister,

nop, con NVDA y con jaws aparece como pestaña cuando antes aparecía como encavezado mientras que en otros navegadores siguen apareciendo como encavezados. aun que eso si, con NVDA si me deja seleccionar las pestañas. pero preferiría volverlo a tener como antes. lo borré, reinicié, instalé y volví a reiniciar con efectos iguales que si no uviera hecho nada. alguien save que puede ser?

Resultado: +0

9. El_Observador ,

Pásame las páginas en donde te sucede para verlas bien, que también tengo Chrome perouso Firefox, y luego tengo Internet Explorer y Microsoft Etge (por tener Windows 10).

Resultado: +0

10. luian,

hola amigo pablo pena hojala loque te boi adesir te funsione porque no instalas de nuebo el programa para que no te pase eso tienes que irte asta opsiones de internet i defines este nabegador como predeterminado pruebalo el segundo consejo porque no pruebas el nabegador con el lector de pantalla nvda espero que estos aportes te sirban o sino me escribes al coreo la direcion el luian 065@hotmail.com
medespido saludos i espero que esten bien

Resultado: +0

11. tyrion-lannister,

con nvda si me selecciona las pestañas, pero ese no es el problema. el problema es que cosas como encavezados salen ahora como pestañas y con jaws, mi lector favorito, no puedo activarlas. ya prové a desinstalarlo y reinstalarlo pero nada. a todo esto, paresiera que no le e movido nada porque cada que lo reinstalaba, se guardaba el mismo historial y todas las configuraciones del google que tenía antes de borrarlo

Resultado: +0

12. El_principe_diamante22 ,

Re lol y Remás lol. como va a pasar eso, eso es rarísimo. Como dijeron mira si tienes la versión más actual, mira viendo si tu configuración de tu lector impide que navegues con eso, así me paso con NVDA, pero lo logré arreglar.

Resultado: +0

13. tyrion-lannister,

en que parte de la config se cambia eso?. en jaws quiero decir. y sip, supongo que es la verción mas actual ya que la buscaba como google chrome última verción y el resultado de página donde descargué el programa era en google.com.mx

Resultado: +0

14. trabant,

Mira si no te han instalado alguna extensión rara por ahí que provoque ese comportamiento

Resultado: +0

15. tyrion-lannister,

cómo que podría ser?. no conosco todo lo que está instalado porque en veces son herramientas o complementos de algún programa y podría salirme caro desinstalar algo sin saber que es. cómo puedo identificar que debo desinstalar en caso de que salga una cosa indebidamente instalada en mi lap?

Resultado: +0

16. Yeri_mua ,

en google chrome hay una opción en opciones avanzadas(configuración avanzada) para buscar software dañino. tendrías que probar a restavlecer la configuración de google chrome a los balores de fábrica. eso te ayudará a activar la herramienta que menciono más fácilmente. sería lo ideal. si no, puedes ver en el apartado extensiones qué complementos tienes instalados. yo muchos los inavilité, aunque la mayoría son aplicaciones de google para el navegador tales como documentos de google, ojas de cálculo y presentaciones. y el complemento para google drive.

Resultado: +0

17. wally ,

configura que te avise si va instalar un complemento, se le puede configurar como si fuera mozilla

Resultado: +0

18. El_Observador ,

¡Espera!
Estás desinstalando sin ir a %appdata% desde el diálogo ejecutar y borrar la carpeta de Chrome. Por eso se conserva tu configuración aunque lo desinstales, ¡es por eso!

Resultado: +0

19. Tu_Osito_De_Peluche,

Ah carai... en %appdata% biene una carpeta de Google Chrome de configuración? te lo digo por que yo no la he visto. o amenos que tenga otro nombre que yo no sepa...

Resultado: +0

20. halcon_feliz ,

desinstala google chrome y elimina sus dos carpetas, una está en archivos de programa y la otra en tu usuario, creo que es en la carpeta, local, saludos

Resultado: +0

21. tyrion-lannister,

genial por el mensaje anterior!. listo, ya lo hice y chrome vuelve a ser tan accesible como antes :)

Resultado: +0

22. halcon_feliz ,

si que lo es, al igual que firefox, opera, internet explorer

Resultado: +0

23. lucho ,

Hola yo uso opera, me viene bien a la hora de resolver captchas, a veces en chrome me sale el mensaje ese que no se puede porque mi pc está enviando x cosa, y cuando lo hago con opera ya no me sale eso.
solo lo uso al opera para resolver captchas.
como predeterminado el navegador que uso es el SeaMonkey.

Resultado: +0

24. Tu_Osito_De_Peluche,

Yo tengo broncan con el chrome. cuando quiero ver una descarga, este se trava. no me deja ni si quiera cerrarlo. lo tengo que cerrar con un complemento de NVDA, que no diré nombre. luego dicen que es publicidad. el chiste que lo cierro con un complemento, y ya se cierra. tengo que abrir otro si quiero ver las descargas o si estoy descargando algo, y quiero ver dicho proceso.

Resultado: +0

25. halcon_feliz ,

no te funciona, control w?

Resultado: +0

26. Tu_Osito_De_Peluche,

no he checado. voy a desinstalarlo a penas, igual puede ser eso.

Resultado: +0

27. lucho ,

para cerrar alt barra espaciadora y la c luego la c de cierrrhrrrrrto.

Resultado: +0

28. Tu_Osito_De_Peluche,

No me dejava hacer avsolutamente nada mi amigo... nada nada de nada...

Resultado: +0

29. Mluzs89 ,

Si no responde, anda al administrador de tareas, buscas el proceso chrome. Le das al menú contextual y buscas la opción terminar proceso. Ojo, esto solo si el programa no te responde.

Resultado: +0

30. Yerald_Medina ,

Hola chicos, quiero saber si alguien me puede decir, como quitar las notificaciones del google cro´m

Resultado: +0

34 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.