lenguaje inclusibo

129 mensajes, 5 páginas: 1 …  3 45  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

121. Kitoshi_Yoshimatsu ,

yo en ese tema ya no me meto. Con cómo de susceptible está la peña y las minorías estas, lanzarse a la ortografía ya se lo ha hecho hasta la náusea y no pasa nada de nada

Resultado: +0

122. Exink,

Yo iva a desir lo mesmo. Obviamente que nadie escribe como una máquina, pero los diccionarios son utilizados para registrar y conocer las palabras usadas por el pueblo que, como sabemos, en español no se actualizan tan de prisa. Si fueran tan inútiles entonces ya no existirían hace tanto tiempo. ¿Sigues creyendo que son supérfluos?

En fin, mi último mensaje aquí, pues no podemos dar concluido este tema sin ser acusados de suprimir de la libertad de expresión que tanto merecemos.

Resultado: +0

123. Kitoshi_Yoshimatsu ,

la libertad de expresión en este punto está degenerando en libertinaje. Yo ya no sé qué pensar

Resultado: +0

124. leocapo,

yo no soy filósofo ni nada de eso, aunque me encanta, no les voy a negar. justamente hace unos cuantos días les dije a unos cuantos amigos lo mismo que dijo turbo en el último mensaje. fue exactamente esto, que lo encontré por wp.

vamos a llegar a un punto de tantas contradicciones, tanto querer cambiar la sociedad supuestamente para mejor, tanto rebolucionarnos y revolbernos, tanto todes, tanto cuerpas y cuerpos, tanto ir vestidos como queramos a algún lugar, tanto sacarse la ropa y toda esa onda, que vamos a terminar como al principio, como animales. haciendo lo que uno quiera y lo que a uno le parezca correcto y ser totalmente libres así como en un punto lejano lo fue la sociedad, y volver como al principio. claro, si nadie para todo esto antes. xd.
Mati seguro se acuerda

Resultado: +0

Última edición por leocapo, 17.10.2018 18:59:21

125. Kitoshi_Yoshimatsu ,

y tanto, hijo. Si la civilización se llega a quebrar, nada nos impide volver a actuar de forma civilizada para recrearla. De hecho bacon habló de eso y lo definió como el ciclo de recreación de la sociedad. Eso te lo enseñan en sociología básica

Resultado: +0

126. leocapo,

mira que curioso, no sabía eso.

Resultado: +0

127. MatCauthon,

Sí, te contradices. Y en varias cosas. Para empezar, lo de muches, compañeres y demás te duró exactamente... dos días. Ya has vuelto al muchos y demás, así que lo que querías simplemente era llamar la atención.
También te contradices en lo de los diccionarios, porque nos llamas inmovilistas por según tu´hacerles caso cuando en realidad nuestro argumento es que si estos usos fueran mayoritarios se incorporarían al diccionario, basta ver la cantidad de localismos latinos que ha incorporado la RAE en las últimas ediciones. Y sí, no quería decirlo porque últimamente lo cuelgan a uno por hablar de ortografía, pero antes de yo aprender a leer, deberías tú aprender a escribir. Tu problema con las eses, ces, zetas y acentos es crónico y habla muy mal de alguien tan amante del lenguaje (venesolanos, revicen, revizar, inutil...) y puedo seguir si quieres.

Resultado: +0

128. kirito,

che, travant? que es eso de inteligencia y militar? y hermosa respuesta esa la de loba espacial

Resultado: +0

129. capa-negra ,

ajajaj me haces reir muchacho. me duró muy poco porque desde un comienso dige que me parecía una forma de lenguaje válida y respetable, también he dicho siempre que me suena como ha ustedes un poco raro usarla. yo como todos uso el lenguaje que no es igualitario, pero me gustaría comenzar a usar más seguido el tipo de lenguaje inclusivo. aludir a la falta de ortografía, que argumento más sólido, acepto y pido disculpas si mis ideas no han sido entendidas por mi falta de ortografía, estoy tratando de mejorar. me imagino este muchacho revizando mis errores ortográficos y me da risa. muchacho, amar el lenguaje no significa usarlo como lo mandan los diccionarios porque como he repetido muchas veces, diccionario no es igual a lenguaje ni a lengua. quienes buscan escribir como en el diccionario son amantes a las reglas ortográficas y gramaticales no necesariamente al lenguaje. en definitiva aprende a leer muchacho.
también en el argumento que das con los likes, pues te digo cuando se planteó que la mujer votase los likes a esa iniciativa eran mucho menos que los likes al lenguaje inclusivo y las mujeres pueden botar. no es de gente inteligente o almenos razonable rechazar de mala manera, burlarse y menospreciar una inisiativa porque no nos gusta. sigo apoyando un lenguaje igualitario, aunque repito y espero ser lo suficientemente claro para que el amigo no se confunda he interprete mal, que tal vez el cambio no sea poner todes en lugar de todos.

Resultado: +0

129 mensajes, 5 páginas: 1 …  3 45  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.