1. Kitoshi_Yoshimatsu ,
Un blog es una sucesión, unión y neologismo de términos antiguos. Es así, por ejemplo, que log significa bitácora en inglés. Es lo que los capitanes de grandes naves y aeronaves utilizaban para registrar viajes, sucesos, atentados y demás. Al colgarse en la web, el log podía incorporar temas muy distintos entre sí. Es así como apareció la palabra weblog o blog en su abreviatura. Desde que el blog, como se diría de forma vulgar, se fue viral, muchos usuarios tienen uno y muchas empresas ofrecen sus propios espacios de blog. Entonces el blog pasó de ser un sustantivo a un verbo y de un verbo a una determinación. Es así como la persona que redacta para un blog es denominado blogger o bloggero, y el redactar para un blog como administrador o editor se denomina bloggear..
Después de esta interesante introducción, creo que es muy obvio de qué va el hilo. Se pueden compartir experiencias personales, blogs para visitar, blogs de su autoría, consejos de blogs, formas de monetizar blogs, anuncios, ventajas y desventajas de tenerlos en blogs, tips para editar en blogs, sugerencias sobre los mejores espacios de blogs, tips de accesibilidad en blogs, comunidades de bloggeros o bloggeros en solitario y demás.
Mi caso es el siguiente. Por fin me he animado a crear un blog, pero me da curiosidad lo que hacen algunos. Es decir, añadir listas, encabezados, cambiar la fuente, el tamaño y demás dentro de la entrada del blog. Sé que se hace con html y sé las etiquetas html porque ya las he usado antes. Entonces, mi pregunta es la siguiente. Solo se insertan las etiquetas? O necesito primero crear el archivo aparte, editar el código y pegar el código en el cuadrito de la entrada a crear del blog?
un saludo y muchas gracias a quien me pueda ayudar con esto.
Resultado: +0