hilo oficial de the great heist

32 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. ositopanda,

hola chicos, aca trayendoles otro juego nuevo, y este si, fresquito, haze como unos 6 meses que salió de la nevera. para los que juegan popmundo, digamos que popmundo tiene un hijo, su hijo criminal, llamado the great heist, es una chulada. los mismos que hizieron el the great heist, son los que hizieron el popmundo, por lo que si tienes cuenta en popmundo, puedes migrar para the great heist, o al reves. les gustará. esto es mucho mejor que criminápolis, es una chulada! yo estoy empezando a jugarlo hoi, aver que onda.

Resultado: +0

2. el_caballero_tooxico ,

dime algo está en español?

Resultado: +0

3. tyrion-lannister,

si es el que yo pienso que es, si, está en español. creo que es el mismo que jugaba yo puesto que dice que es como criminapolis. pero si no trata de eso pues ni idea. de hecho puedes tener 1 pj en popmundo, 1 pj en este otro juego, y al entrar a cualquiera de los dos, puedes escoger el personaje que quieres usar de ambos

Resultado: +0

4. ositopanda,

si, está en español, no te preocupes friend

Resultado: +0

5. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

De que trata

Resultado: +0

6. Jaguar,

cual es la página directa?

Resultado: +0

7. ositopanda,

la página directa no la tengo, pero, voy a resumir de que trata. esta empresa creó dos juegos en específico, que funcionan con la misma cuenta. uno es popmundo, el cual ya tiene su hilo en esta sala de juegos, consulten en la web para mas informaciones, pop mundo trata de ser un artista en ascenso, y the great eist, o como se escriva, es un juego al estilo de criminapolis, solo que mas completo, en el que eres un mafiosi, tratando de atracar bancos, y que está tratando de ser el mejor del crimen.

Resultado: +0

8. nahuel-rodrigo ,

yo empezé a jugarlo, pero me trabé donde me pide que baya al ayuntamiento algo así y haga un golpe

Resultado: +0

9. ositopanda,

todavía no puedo ayudar mucho, estoy resien empezando con el juego.

Resultado: +0

10. el_caballero_tooxico ,

pero entonces de donde lo bajamos?

Resultado: +0

11. fury_el_verdolaga ,

el juego no es de descargar. se juega mediante la web. pero si.... pasen la pagína

Resultado: +0

12. el_caballero_tooxico ,

aaaaaa entiendo. pero entonses si. nesecitamos la página. y me imagino que se guarda el progreso no?

Resultado: +0

13. ositopanda,

si, se guarda el progreso. y la pagina es: www.thegreatheist.com

Resultado: +0

14. el_caballero_tooxico ,

listo cuenta y personajes creados que debo haser para jugar. pues me aparece ceguir al conejo blanco pero mas nada como comienso a jugar?

Resultado: +0

15. Jaguar,

Buenas, la banda Jaguares Negros busca 7 personas de buen ánimo para completar el equipo de los 8 roles. tenga en cuenta que se hirán ofreciendo por orden de llegada y de roles en orden alfabético.
Necesito que ya tengan completadas las guías tu personaje y carrrera criminal al completo antes de proceder a su enganche respectivo. Si bien es cierto acabo de empezar. ya tengo experiencia en el mundo de esta compañía por lo que bueno.
saludos.

Resultado: +0

16. fury_el_verdolaga ,

ya voy a crear mi cuenta xd

Resultado: +0

17. Jaguar,

como llegues de primero y pidas la admición... te tocará de bruto... jajajajj!

Resultado: +0

18. rodolfobe92,

no le entiendo a esto.
como se juega

Resultado: +0

19. el_caballero_tooxico ,

yo tampoco es un fastídio tener que darle en ciudad,local, personaje, vandas y entodas para las diferentes cosas. pensé que solo el juego nos iva acignando miciones. si me enseñas jaguar me uno a tu vanda.

Resultado: +0

20. fury_el_verdolaga ,

mi personaje se llama josé molinas jejeje.

Resultado: +0

21. Jaguar,

puedo enseñar. eso si, mi método es aristotélico. pueden enviar solicitudes de amistad y cuando estemos por lo menos 4, creo grupo de wp.
por lo demás, ahí estaré..

Resultado: +0

22. fury_el_verdolaga ,

uno de los pasos me dice comprar un libro

Resultado: +0

23. Jaguar,

desactivando las opciones de novato. personaje / objetos. si se eligió el inicio rápido de carrera ya tienes un libro en tu inventario de lo contrario... pff... otra cosa, si están en buenos aires es más fácil unirse a la banda, los demas tendreis que moveros de ciudad.

Resultado: +0

24. elangeldelaguarda,

¿Comprar un libro? En un verdadero juego criminal, uno lo robaría.

Resultado: +0

25. ositopanda,

vamos con calma: en una banda en the great heist, el máximo que se puede son 3 criminales. tio, el juego por si, ya es bien intuitivo, no mas es que cojas la onda.

Resultado: +0

26. fury_el_verdolaga ,


no parce no me deja comprar el libro y no tengo en mi inventario xd.

Resultado: +0

27. ositopanda,

tenés entonces que tener un empleo, para custear el libro

Resultado: +0

28. Jaguar,

Buenas, gente.
Resulta que los posibles candidatos a la banda están siendo algo lentos, por lo que... Jaguares Negros tiene la recepción de solicitudes abiertas.
Ten en cuenta que se aceptarán por orden de llegada, que tienen que tener al menos ya una de las herramientas de su rol adquiridas, estar en Buenos Aires y saber algo sobre el rol que eliges, de los cuales on se podrá elegir ser serebro.
Cualquier cosa pueden buscar y enviar la solicitud a la banda; otra cosa, la hbilidad de reconocimiento debe estar ya a una estrella por lo menos...
Así que es hora de avisparse que esto no se encuentra todos los días!

Resultado: +0

29. fury_el_verdolaga ,

lo que pasa esque yo hablo por mi... tengo una vida aparte de estar todo el día pegado de un computador.

Resultado: +0

30. el_caballero_tooxico ,

y yo también. no pienso acelerarme en un simple juego. tienes que tener paciencia si quiere que trabajemos para ti. al final decuenta es un simple jouego. y ya no digo más porque me vanean.

Resultado: +0

32 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.