hilo oficial de the great heist

32 mensajes, 2 páginas: 12  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. elcaballerodiamante ,

joder dónde está el enlase de esto?

Resultado: +0

32. ositopanda,

volvamos al principio, el enlase de the great heist es: www.thegreatheist.com, con relación a los atracos. yo, pude hazer mi primer atraco ayer, lo que me dió derecho a tener un escondrijo. siempre que atracas a los ayuntamientos, tendrás uno. bueno, vamos con calma, les explico. ustedes, tienen que coger cartas, que serán parte de vuestra ayuda en el juego. algunas de estas cartas, deven de ser puestas en el arsenal de la banda, otras, son cartas para un solo bato, pero para usarlas en un atraco, hai que ponerlas en el arsenal igual, aun que solo tu puedas usarlas. siguiendo nuestra lógica: yo tambien me sentí algo guachin en este atraco, porque al principio, antes de que agarres la onda, se te haze bien dificil, asi que les voy a explicar. es un atraco por turnos, se les presenta una situacion, en donde ustedes pueden: o utilisar una carta, o hazer algo para seguir adelante. algunas cartas, son para puntos específicos. ejemplo: la llave maestra, abre puertas. el ruído estático, apaga cámeras de seguridad, el juguete sonante, lidea con perros, o sea, hai cartas para todo, vean en su baraja y entienderán lo que digo. usen las cartas cuando les toque, porque, una vez, intenté por 3 veces usar una llave maestra, en el lugar equivocado, y esto me hizo perder tiempo. cuando empesais un atraco, teneis un tiempo determinado para atracar, asi que, sean estratégicos, rápidos, e inteligentes. que dios les bendiga.

Resultado: +0

32 mensajes, 2 páginas: 12  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.