Sobre swamp

950 mensajes, 32 páginas: 1  2 3 …  32 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +9

1. el-dragon ,

hola playroomers. intenté postear en otro hilo para revivirlo pero no me dejaba enviar el mensaje, entonces creé otro hilo sobre swamp.
he estado pensando en si debería comprar el juego pero desde que dejé de jugarlo se han hecho muchos cambios en el juego, así que vengo a preguntar.
el juego se cae? cuantos jugadores hay activos? bueno, en un video vi que había 20 jugadores conectados, lo que sería mas complicado en conseguir personal para hacer una misión jarcor.
como es la onda de las misiones? según vi en el video de tiflojuegos se puede personalizar el número de cajones a buscar, el número de zombies y creo que también la dificultad.
también escuché que habían unos rangos y armas nuevas. o bueno, no es necesario responderme a todas las preguntas, eso lo averiguaré si lo compro. mas bien quisiera saber el panorama que hay por ahí para ver si merece la pena comprarlo.
salu2.

Resultado: +0

2. Glein ,

Por lo general hay entre 20 y 30 personas conectadas, pero a veces suele haber 40 o más, sobre todo cuando hay actualizaciones.
Aprone está de vacaciones así que está trabajando en solucionar errores y demás para la próxima actualización grande, que supongo que antes de mediados del próximo año estará lista, aunque no fundamento para nada esa idea. Solo son suposiciones mías.
El juego no se cae, a menos que Aprone se quede sin internet o le pase algo raro al servidor aunque no suele ocurrir. Podría aventurarme a decir que es más estable que todos los juegos en BGT online juntos.
Ahora tiene un poco de lag porque recientemente se implementó la sincronización de zombis para todos los jugadores, es decir que a todos ya nos aparecen los zombis en los mismos lugares (antes no pasaba) y aunque no retarda la experiencia, sí enlentece al personaje.
Sobre las misiones sí, así es. Se pueden personalizar las cajas, el número de zombis y de qué tipo serán.
Sobre los rangos y demás lo puedes leer en el readme del juego en español, ahí está todo detallado, así como casi todo lo que se puede hacer actualmente.
https://www.dropbox.com/s/15sr7n9dsyuzdr5/ReadmeEs.html?dl=1
¡Saludos!

Resultado: +0

3. pia_gc ,

Gente, podríamos organizarnos para en lo que es diciembre enero y febrero comprar todos o pagar quienes tenemos la cuenta caducada, yo si algún argentino quiere cuenta compartir cuenta, que me embíe un permanente y pagamos a medias o algo

Resultado: +0

4. el-dragon ,

tengo una duda. dijiste que ahora resincronizaron los zombies para todos los jugadores, y también tengo entendido que por mas alto el nivel los zombies son mas resistentes y causan mas daño. eso quiere decir que si me voy a una misión con un nivel 500 voy a pelear contra zombies ivel 500 que me matarán de un tincazo? o o eso ya está contemplado y de alguna forma se adaptan a mi nivel.
respondiendo al otro comentario. los términos de uso de swamp prohybe el compartimiento de cuentas. conocí a unas personas que hacían eso y nunca les pasó nada, pero aunque tuvieran un personaje cada 1 no podían conectarse los 2 al mismo tiempo porque aprone tiene un programa que te banea como dice en el acuerdo. o sea que si vas a romper las reglas tendrías que ponerte de acuerdo con la otra persona para poder jugar.

Resultado: +0

Última edición por el-dragon , 14.10.2018 23:26:39

5. r-althor,

en mis viejos tiempos de swamp, los zombies se adecuaban a tu nivel.
Si yo iva a una strip con alguien de nivel 200, a mi me salían los zombies de mi nivel, 50 por ejemplo, y a esta persona le salían los de su nivel, 200.
no se si halla cambiado.

Resultado: +0

6. Glein ,

Se siguen adaptando, solo se sincronizan en lugar para todos.
Lo que antes pasaba es que cada jugador tenía los zombis en diferentes lugares, al arrancar un mapa estaban en el mismo, pero con el correr de los minutos se iban dispersando, por las diferentes velocidades de internet, del procesamiento del juego etc, pero ahora se ha puesto atención en eso y los zombis ya se sincronizan con todos, aunque se seguirá mejorando.
Saludos.

Resultado: +0

7. Braian_rodriguez ,

hola chicos. yo quiero provar el juego pero no se si sea ilegal a que pasen el enlace de su página oficial y si o si hay que pagar para la cuenta? o se puede jugar sin pagar

Resultado: +0

8. Glein ,

Se puede jugar sin pagar el modo de mapas personalizados, pero para entrar online hay que pagar.
https://kaldobsky.com/audiogames/Swamp.zip

Resultado: +0

Última edición por Glein , 15.10.2018 22:28:42

9. Elier25 ,

hola una pregunta, como es la manera de el pago de este juego?, osea por mensualidad, o se compra una licencia, y tanbién podrían decir cuanto es el monto?

Resultado: +0

10. el-dragon ,

para jugar el modo online tenés que comprar mediante paypal una kaldobsky gamer acount. al principio tenés que garpar 24 dolares por el primer año, pero como el readme dice luego puedes pagar menos por menos tiempo

Resultado: +0

11. Elier25 ,

aaa muchas gracias por la info

Resultado: +0

12. Braian_rodriguez ,

que tiene un modo ofline? y donde puedo encontrar los atajos de teclado?

Resultado: +0

13. r-althor,

el modo ofline es digamos la posibilidad de jugar con zombies, pero en tu pc. Solamente puedes matar zombies, e ir cambiando de mapas.
No tienes ni misiones, ni repu, XP, y otras características del modo online.
Yo estoy pensando en comprarlo, pero lo cierto es que el dólar se ha disparado mucho, mejor dicho, el peso se desvaloriza cada día mas, y es un gasto significativo, que tengo que considerarlo con sus pros y sus contras.

Resultado: +0

14. Nicky_Jam ,

Che, la sincronización de los zombies se refleja en las campañas que simularan el multi?

Resultado: +0

15. tecno-camon-17-pro ,

ea quiero jugar ese juego cual es el ling de descarga?

Resultado: +0

16. el-dragon ,

si, también. me puse a jugar un rato la campaña y los jodidos bots me mataban un zombie cuando lo quería matar xd

Resultado: +0

17. JuanRomanRiquelme,

Arriva lo pegaron capo. Yo lo compraría, pero el $ está por las nuves

Resultado: +0

18. Nicky_Jam ,

Olvidate. Si no fuera por eso, lo compraba yo igual.

Resultado: +0

19. marcos.alfredo,

es un tremendo juego, lástima el dolar jaja
como es eso de pagar a medias?

Resultado: +0

20. Glein ,

El primer año solo pagas 24 dólares, después puedes ir comprando de 6 meses en 6 meses pagando la mitad.
De hecho es lo único que puedes hacer cuando se te termine el período que compraste, no puedes renovar por más ni por menos, solo por 6 meses.
O sea puedes comprar 6 meses, luego otros 6, luego otros 6 si quieres digamos un año y medio, ese mismo día, pero no puedes comprar los 18 meses juntos.

Sobre la sincronización de zombis, solo es online, offline no es necesario.
Los atajos de teclado en el readme que puse arriba.

Resultado: +0

Última edición por Glein , 16.10.2018 23:17:33

21. kirito,

como extraño el swamp. Extraño a mi personaje xd. Extraño mi hacha y mi m40. Extraño matar dires a hachazos!

Resultado: +0

22. pia_gc ,

pues digo de pagar a medias, en vez de pagar yo 12 dólares, pagar 6 dólares y alguien me pase los otros 6, y luego le paso mi cuenta.

Resultado: +0

23. Braian_rodriguez ,

no está en español? porque me sale en inglés y cuales son las teclas?

Resultado: +0

24. BOFH ,

No podeis compartir cuenta. Es ilegal.

Resultado: +0

25. Corona,

dehecho no hay ninguna regla que lo diga específicamente. mensiona aprone que no lo recomienda, pero tanto así como prohibirlo nó.

Resultado: +0

26. enarel,

el problema si compran una cuenta compartida
tienen que jugar un rato cada uno xd
no pueden conectar 2 pjs a la ves xd

Resultado: +0

27. ithuralde,

gente, me descargué el swamp, pero cuando lo abro, no me aparece la ventana del juego. se escucha la música del menú y todo eso, pero la ventana para jugar no aparese. qé puedo hacer?

Resultado: +0

28. James_Potter,

rebibo el hilo chicos una pregunta descargué el juego y registro el direct désimo y aora lo intento abrir y dise Swamp diálogo Run-time error '52':

Bad file name or number
por casualidad no hay un instalador? grácias?

Resultado: +0

Última edición por James_Potter, 06.11.2018 23:10:00

29. el-dragon ,

porqué todo el mundo registra el direct x? nadie quiere al pobre checup.exe?

Resultado: +0

30. James_Potter,

ei
llo ise el chekup. exe y era el pach lo que faltaba :3 lla lo pude abrir pero no se bien como jugarr

Resultado: +0

950 mensajes, 32 páginas: 1  2 3 …  32 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.