Sobre swamp

950 mensajes, 32 páginas: 12  3 4 …  32 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +9

31. Nicky_Jam ,

Che, no es justo, a mí la descarga se me termina (se me termina) al 60%

Resultado: +0

32. James_Potter,

uuuu que mal :( que será?

Resultado: +0

33. El_Observador ,

Creo aver leído, no me acuerdo si era sobre la descarga de este audiojuego, que era recomendable descargarlo con un jestor de descargas, por algo del servidor de Aprone.

Resultado: +0

34. Kitoshi_Yoshimatsu ,

em... faaalso? el servidor de aprone descarga bien, el juego es de los más pesados que hay que es distinto

Resultado: +0

35. El_Observador ,

Entonces era otra cosa XD.

Resultado: +0

36. enarel,

la mala coneecioon a interneet xd
lo que recomiendo es ir pausandolo cada 10% supongo o 5 xd

Resultado: +0

37. Nicky_Jam ,

Juas, es que me pasa en todos los intentos. Llegando al 30% se pausa solo, llegando al 60% directamente es como que se termina ahí, descargándose mal por supuesto. Honda que voy a meter un gestor de descargas y a la mierdis

Resultado: +0

38. James_Potter,

no creo chicos lo descargué en 3 compus 2 con win 7 32 bits
y una win 10 con 64 bits.
y lo descargué con chrome
pregunta como salgo de safe zone?

Resultado: +0

Última edición por James_Potter, 07.11.2018 14:43:44

39. enarel,

con shif w rastreas la salida de safe

Resultado: +0

40. el-dragon ,

hola, busco el consejo de un jugador veterano. al final he comprado swamp pero me cuesta un poco adaptarme al nuevo swamp. resulta que ya no puedo utilizar mi vieja y confiable táctica de andar dando hachazo a diestra y siniestra ya que aprone nerfeó las armas cuerpo a cuerpo. uno de mis grandes problemas es que ahora como utilizo mas armas gasto mas de la reputación de la que consigo, de modo que voy en pérdidas. utilizo todos mis stats en velocidad, no puedo cambiar a otra cosa porque soy nivel 32. entonces, que estrategia me recomiendan que utilice para equilibrar la reputación? debería poner mis stats de otra forma? que tipo de dificultad debería hacer las misiones? por ahora he creado misiones de 60 cajas con 50 normales, me uní a una de 200 con 180 portadores de muerte y ni podía salir del trailer por la cantidad estrepitosa de zombies que había. y bueno, si no consigo adaptarme al nuevo swamp pronto, la reputacion regalada por los jugadores de nivel alto se me irá

Resultado: +0

41. joseluis,

yo usaba el martillo. aver si en diciembre me compro también una cuenta xd

Resultado: +0

42. el-dragon ,

ya las armas cuerpo a cuerpo no tienen la eficacia que tenían. después de unos 5 ataques repetidos, al personaje se le cansa el brazo y tarda mas en atacar cuerpo a cuerpo. de momento no se puede mejorar los stats. bueno, de momento mejoré mis stats de 17 velocidad y 16 igh armour

Resultado: +0

43. Kitoshi_Yoshimatsu ,

hay un stat de armas cuerpo a cuerpo, céntrate en mejorar la velocidad y esa. Luego hazlo con la salud

Resultado: +0

44. el-dragon ,

entonces me combiene mas subir el stat de la salud en lugar el que mejora la protección de armaduras de nivel alto? bueno, yo también tengo varias armaduras altas. You are wearing plate armor, a paintball mask, work jeans, a damaged Reflective vest, steel toed boots and a utility belt. tiene un promedio de protección del 55% con 22 puntos de mejora

Resultado: +0

Última edición por el-dragon , 17.11.2018 17:02:58

45. joseluis,

revivo el hilo para que pueda postear freecer

Resultado: +0

46. el-dragon ,

hola playroomers. hace algunos días aprone lanzó un juego de cartas sobre swamp, que incluye también un programita para hacer tu propio juego de cartas. es un juego en el que según la carta que tengas y la opción que elijas te saldrá otra carta. por ejemplo, si decides ayudar a recuperar el puente wilson eso te dejará con pocas municiones y significa que deberás ir a buscar luego. como aprone dejó el archivo del juego de swamp como ejemplo para crear nuevos decks, he podido traducir el deck de swamp al español. lo hice con mucha ayuda del traductor, y para ser onesto no supe muy bien como dejar algunas partes.
entonces además de la traducción del deck también dejaré el archivo con el texto del juego por si alguien desea mejorarlo y compilarlo con la herramienta de aprone.
link: https://www.dropbox.com/s/20yfxvpd7x4ksyt/dd.rar?dl=0
para jugarlo lo que tienen que hacer es extraer el archivo, registran el checkup.exe y abren el archivo que dice swampespañol.exe. todo tendría que salir bien.

Resultado: +0

47. colombiano,

AN VUELTO A MEJORAR SWAMP? o sigue igual que todo el año

Resultado: +0

48. el-dragon ,

si hablas del juego... empecé a jugar el mes pasado y por ahora no he visto ninguna actualización. aprone ha puesto un evento de navidad ahora

Resultado: +0

49. wally ,

ea chicos! por que medio se paga swam? ya es ora de tenerlo, creo xd, y aparte de la monotomía de matar zombies a lo dead, vale la pena los 24 dólares?
y es mejor jugarlo con la configuración personal que hicieron algunos para el teclado? me recomiendan jugarlo con un mando? espero sus respuestas gracias!

Resultado: +0

50. James_Potter,

chicos, sigue el ebento todabía? ,

Resultado: +0

51. AnimalMetal,

creo que hoy es el ultimo dia

Resultado: +0

52. el-dragon ,

swamp se paga por paypal, creo que es el único medio por donde se puede. un aspecto bastante interesante es que debes asignar correctamente tus habilidades según el estilo de combate y estrategia que quieras tener, y que puedes hacer que tu personaje optenga un título como teniente o capitán.
estuve jugando con comandos de teclado porque mi mouse se había roto, llegué a la conclusión de que con el mouse me iba mucho mejor. y si jugás con ratón en lugar de trackpad, mejor aunque creo que con el tracpad te puede ir bastante bien. todavía no he usado joistick. para mas información puedes leer el archivo del readme que publicó glein mas arriba.
avisa si vas a jugarlo, hablar solo en inglés me está volviendo loco.

Resultado: +0

Última edición por el-dragon , 25.12.2018 19:02:43

53. AnimalMetal,

yo juego con puro teclado, mi modo favorito de swamp es hardcore y ahi hay que cuidar mucho la munición asi que no tengo que precuparme por apuntar y eso. solo hay que correr mucho y esquibar los zombies y cositas de los mapas.

Resultado: +0

54. James_Potter,

chicos, como uso el dinamic deck? no lo entiendo muy bien.
lla que el traductor traduse medio mal el readme

Resultado: +0

55. carpio831,

hola alguien puede pasar la traducción del juego que en tiflojuegos está caida

Resultado: +0

56. el-dragon ,

https://www.dropbox.com/s/bdvpzv0bzo7lyyj/language.txt?dl=0

Resultado: +0

57. wally ,

siii muchas gracias dragon por tu respuesta.

Resultado: +0

58. Loba_Espacial,

Ya teníamos este hilo, no era necesario crear otro.
Pregunte aquí...

Resultado: +0

59. karlos,

Hola!
No encontré el hilo. Sorry. Alguien sabe si está caído Swamp? No puedo entrar al servidor. ¿Sabéis qué pasa?
Abrazos!

Resultado: +0

60. AnimalMetal,

ya anda el servidor

Resultado: +0

950 mensajes, 32 páginas: 12  3 4 …  32 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.