Sobre swamp

987 mensajes, 33 páginas:  1; 15 1617 18 19; 33 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +12

481. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Buenas.
¿Alguien no tendrá la guía para hacer campañas traducida al español?
La estuve buscando pero no pude encontrarla.
Si alguien la tiene me la podría compartir, se lo agradecería mucho.
Un saludo.

Resultado: +0

482. Def-Leppard,

somos dos, a ver si algún día me hago alguna chula. lo malo es no poder meter cinemáticas, que putada, ni cambios de mapa, que ya sería... pua, la polla. por cierto el joputa de aprone dice que su juego acepta ratones gaming, y es falso como el titanick de grande. mi raton es gaming, de la marca hp, dispone de dos botones para accionar con el pulgar, y otro tras la rueda. solo coge la rueda al presionarla, y los dos botones principales. lo he provado con jedi academy, cal of duty modern warfare y resident evil 6.- funcionan, el sistema los detecta pero swamp no.

Resultado: +0

483. CristianLeon,

¿Cinemáticas te refieres a sonidos personalizados y demás? Sí se puede.
Cambiar de mapas también.
Corona la estaba traduciendo... desafortunadamente solo él tenía el trabajo.

Resultado: +0

484. Def-Leppard,

me temo que ya no lo vamosa ver pueees... a no ser que alguien pueda pedirlo a la familia, pero sería muy insensible xd

Resultado: +0

485. miauuuu,

pienso que la opción más recomendable sería que alguien que pudiera y quisiera, que lo traduzca desde 0. lamentablemente si Oscar es el único que tenía ese documento, pues la traducción de el no la veremos. pero mientras el documento se pueda conseguir en inglés una traducción des del principio no es imposible. yo conozco a la familia de Oscar, pero por respeto no les diré nada. las cosas de Oscar son las cosas de Oscar y así se quedarán. no pienso molestar a su familia y menos por algo como un juego. en estos caso tenemos que ser prudentes y ver cuando es algo importante o algo que no lo es.

Resultado: +0

486. Def-Leppard,

ostia hermano es que es un currete guapo xdd

Resultado: +0

487. kirito,

como extraño los mods de swamp.
Tenía uno hecho con sonidos robados de otros mods pero lo perdí en una computadora vieja que murió por vieja.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Resultado: +0

488. Def-Leppard,

yo juego ahora con un o xddd, las armas de kai no me gustan una mierda

Resultado: +0

489. matias1912,

hola! se actualizó sw? que trae de nuevo?

Resultado: +0

490. rabiosogurubashi ,

llo no puedo bue nóce como hacer que funcione suamp xd

Resultado: +0

491. miauuuu,

según vi en la página de aprone, la última aún es la 3.9b.

Resultado: +0

492. Def-Leppard,

si, solo está esa. la cuatro saldrá pa cuando me case o saque mi cuarto disco de platino a este ritmo jejejejeje

Resultado: +0

493. miauuuu,

pueden pasar años, y no es broma jaja.
cuanto tiempo duramos para que lo actualizara la última vez?

Resultado: +0

Última edición por miauuuu, 20.09.2021 17:32:39

494. Def-Leppard,

que se yo, le perdí la pista hasta que volví a jugarlo... pagando. que cabrón xddd

Resultado: +0

495. miauuuu,

por culpa de algunas personas, aprone tubo que tomar, medidas.

Resultado: +0

Última edición por miauuuu, 20.09.2021 19:59:19

496. Def-Leppard,

coño, el chaval quería pasta. yo si acara un juego lo iba a poner de pago, estoy seguro

Resultado: +0

497. kirito,

Puta argentina. 25 dólares es mucho

Resultado: +0

498. Def-Leppard,

cuanto es eso?

Resultado: +0

499. miauuuu,

si fuera por dinero, desde que lo sacó, hubiera sido de pago. pero mucho tiempo swamp fue gratuito. como ya dije. fue por algunas personas que no respetan las reglas, que se limitó el acceso.
para muestra tenemos lo que pasa en el servidor central de crazi y el spam que se genera.
aunque bueno. por la calidad de juego que es, el tiempo que lleva programarlo, los sonidos y lo que cuesta, vale la pena.
además que una vez se te termine el año, puedes comprar mes tras mes. no es obligación comprar el año. por esto de que me digan que algunos no tienen dinero y así.
además, con una cuenta tienes derecho a 4 o 5 personajes, no recuerdo en este momento. y aprone en momentos específicos del año regala meses gratuitos.

Resultado: +0

Última edición por miauuuu, 20.09.2021 21:17:39

500. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Comprar mes tras mes, no. Puedes comprar únicamente 6meses (12 dólares) y puedes tener 5 personajes por cuenta. Personalmente me parece muy accequible, solo ahorar 2 dólares al mes.

Resultado: +0

501. Def-Leppard,

pues yo ahora que lo juego me asaltan las preguntas. la primera es si alguien sige jugando, a ver que no me puedo unir a clanes aún, pero siempre me hace gracia eencontrarme con gente jajaja. otras preguntas más simples son: para que es el armario? como funciona? los créditos de quest que son exactamente? para que aparecen armas desmontadas? como se montan? y poco más jajajaja. es un juegazo y dicen que se pone más interesante con el pvp. a si, tenía otra pregunta y disculpen que sean tantas. veo que hay misiones, como la de defensa, que no piden diesel. eso que es? las primeras de los almacenes que piden un diesel, esto siempre fue así pero.... cuando meures allí, vuelves con tu equipo? lo pierdes como al principio?

Resultado: +0

502. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

  1. De que hay gente jugando la hay, puedes ver la cantidad de cuentas conectadas presionando Shift cerrar yave (teclado latino)´ shift ç (teclado español España) La combinación que puse del teclado español España no sé si sea la correcta ya que no uso esa disposición, son las mismas teclas que se presionan, pero en distinta disposición de teclado. Supongo que debe ser lo mismo. También puedes ver los jugadores que están en el mapa contigo presinando escape y dándole a la opción ver lista de jugadores.
  2. El armario es para guardar items. Es muy diferente a tu inventario ya que si mueres no perderás los items de tu armario.
  3. los créditos quest son para guardar items en tu armario, cada item que metas cuesta un crédito quest. Para meter cosas a tu armario solo abres tu inventario y presionas shift + l en el item que quieras meter en el armario, te dirá que 1 de x item fue depositado en tu armario. El armario solamente tiene 4 ranuras. Para ver la cantidad de créditos quest que tienes solo abres el cuadro de chat y escribes /questcredits. Ah, y si quieres expandir con una ranura más tu armario necesitarás 50 créditos quest, cuando los tengas escribes en el cuadro de chat /lockerupgrade. Había otra cosa para la cual también servían los créditos quest, no recuerdo muy bien, pero es para darte una descripción si no estoy mal. Es una opción que no he llegado a usar.
  4. Las armas desmontadas son items más que todo dirigidos para jugadores HC, pero si eres jugador normal las puedes donar en zona segura y te dará 250 de reputación (si es que no erré con la cantidad que da XD). También hay una pequeña probabilidad de que alguien en la zona segura la repare y te la dé, pero es eso, una probabilidad pequeña. Los jugadores HC pueden reparar esas armas y objetos rotos en los fuertes. Las semillas, las placas HC, los candados HC y los suministros médicos entran en esta categoría de objetos variados con las armas rotas o desmontadas, las cuales como dije antes las pueden reparar los jugadores HC en los fuertes de su propiedad.
  5. Defensor, CTF, LMS no piden diesel. Por lo que la recompensa es poca. Si mueres en esas misiones no pierdes nada de tu inventario. Es más que todo misiones para diversión, no están tan dirigidas a ganar cosas como lo son las de almacén.
  6. Espero te haya quedado claro, traté de ser lo más específico que pude XD.
    Un saludo.

Resultado: +0

Última edición por SoyUnRatoncitoDeHelado , 20.09.2021 23:22:51

503. C-Kan ,

si, no veo mods de swamp desde que @korona pasó su mod de armas todo ejnial :D

Resultado: +0

504. miauuuu,

a, carai. entonces no se puede mes tras mes? me dijeron que si. bueno, mala información que me pasaron entonces.

Resultado: +0

505. kirito,

Son 4k pesos. Si es que no se le aplica algún impuesto que me faltó contabilizar. Y eso es por ahora, que devaluación monetaria hay para dar y regalar.
Yo no tengo un método de ingreso monetario constante, y con eso me pago cursos xd.

Resultado: +0

506. Def-Leppard,

gran respuesta, username. pues ya se para que sirve casi todo jajajaja. la verdad que no se si llegaré a hc, sinceramente no tengo paciencia para upgradear nivel ttras nivel tras nivel. por cierto. es una cosa que yo imagino porque supongo que pensar lo contrario es una locura pero.... los bichos que salen en un mapa son iguales para todos los jugadores? o un niv más alto que yo ve mayor cantidad o algo así. el otro día estaba con un compañero de cooperativo, y a veces me decía que había bichos y yo con el marlin con mira telescópica y sin ella no los veía. otra cosa que me gustaría saber si saben. como mido el alcance de un arma? en el weaponspec o como se llame, he visto unos rangos, pero cuando se que el bicho está en mi rango, o simplemente apunto mal? hay veces que se oye muy cerca el paso, y lo tienes centrao y no das..
por cierto alguien sabe como salir del tejado donde está el puesto de abanzada en mapa 2? xdddd me perdí aí!

Resultado: +0

507. kirito,

Hasta donde se son iguales. Lo que cambia es su nivel, cuanto pegan y cosas como durante cuanto tiempo te seguirán antes de rendirse.
Por desgracia no conozco ninguna forma de medir precisamente el alcance de las armas, como suelo pelear muy de cerca casi nunca tengo nada fuera de rango de una pistola por ejemplo.
Lo del negocio... Hay una escalera, orientate hacia el norte fuera del cuarto del negocio ese donde está el refugio y buscala.

Resultado: +0

508. dreico ,

disculpen, yo tengo un problema, abér si alguien puede ayudarme, descargué el juego, pero cuando intento disparár, no me deja, ¿pueden ayudarme?

Resultado: +0

509. kirito,

¿Podrías dar algo más de información? ¿Dónde te sucede? ¿Da algún mensaje?
Con tan poca información se me ocurre que pueden ser 2 cosas:
1: Dentro de la zona segura no se puede disparar ningún arma, solo tienes que salir.
2: Fijate que el arma está cargada y que estás pulsando la tecla adecuada para disparar. Que por defecto suele ser alguno de los clicks del mouse o trackpad.

Resultado: +0

510. dreico ,

no estoy en la sona segura, dise halgo de árboles, el arma está cargada, y no dise ningún mensage, no tengo máus, eso es todo lo que puedo desir, ise todo como dise en tfj, lo descargué de la pájina del autór, no se que aser

Resultado: +0

987 mensajes, 33 páginas:  1; 15 1617 18 19; 33 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta