Sobre swamp

986 mensajes, 33 páginas:  1; 23 2425 26 27; 33 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +11

721. CristianLeon,

Nadie se preocupa por hacer campañas la verdad, supongo que como casi todos los proyectos del Aprone esa parte quedó abandonada xD.
Creo que no se puede poner pero no estoy muy seguro, y en el modo multijugador todavía no está.

Resultado: +0

722. Def-Leppard,

si alguien tiene la guía... a mi no me importa hacerlas. pero soy un negao con la programación así que...

Resultado: +0

723. CristianLeon,

En el directorio de Swamp, campaign guide.txt

Resultado: +0

724. Def-Leppard,

poooo ya miraremos...

Resultado: +0

725. tyrion-lannister,

Yo compartí hace algunos mensajes, un enlace a mi carpeta de los archivos en español que tengo sobre swamp. Creo que incluía el readme y la guía para las campañas. Aprovechen para descargarlo, que está subido a fromsmash y allí los archivos solo se almacenan por 7 días.

Resultado: +0

726. BobLeeSwagger,

hey hermano no lo logro conseguir

Resultado: +0

727. CristianLeon,

Aclarar que, al menos que esté traducido con traductor, a la guía de las campañas que estaba en español le faltaban muchísimas cosas. Eso lo hizo Enrich en su momento si no mal estoy.

Resultado: +0

728. Ramson,

el tema campañas está un poco mal, tiene varios errores, y el map vuilder también. lanza varios runtimes y demás.

Resultado: +0

729. Dherhion,

supongo que las acabará quitando, a Aprone le interesa que la gente juegue al online.

Resultado: +0

730. Def-Leppard,

mmm... no se, no creo, son cosas majas para tener, y aprone pues a lo mejor no tiene la inventiva para hacer una historia xd. yo voy a mirar que veo por aquí xd

Resultado: +0

731. BobLeeSwagger,

bueno def si las créas sería genial y tambien se podría hacer algo así donde haya un todos contra todos? con vastantes personajes? en un mapa grande

Resultado: +0

732. sr-peck ,

Hola colegas reciban un saludo grato desde la distancia. les comento que acabo de descargar el juego y también descargué la traducción en español que se llama "languaje". mi pregunta es la siguiente. en que carpeta pego ese archivo para que me lo lea en español? y lo segundo. donde puedo obtener la voz sapi de eloquense? aclaro que estoy usando n v d a y me gustaría que me leyera en español con esta voz, disculpen las molestias y también me disculpo si alguna pregunta ya había sido planteada con anterioridad. atento y muy agradecido con la ayuda de todos ustedes. un saludo y abrazo desde la distancia!

Resultado: +0

733. r-althor,

hola. El languaje va en la carpeta raís de swamp, o sea suelto entre los archivos.
Después, lo del tema de la voz, eso ya es algo de NVDA, ahí va un addon propio.
Tema campañas… dios, me acuerdo de cuando había hecho eso enrich, si. Está desactualizado, en realidad no se si le pusieron cosas nuevas pero supongo que fue así. Esa guía es del... 2011 o 12, máximo 13.

Resultado: +0

734. sr-peck ,

Entiendo, agradezco todas sus respuestas tanto aquí en el ilo como por el privado, sin la ayuda de todos ustedes no habría podido solucionar esto. ahora iniciaré en esta nueva experiencia y espero que nos podamos encontrar próximamente allí en el juego! abrazos y reitero mis agradecimientos a todos ustedes.

Resultado: +0

735. Def-Leppard,

pero por lo que se, ya hay un todos contra todos,. osea que realmente es tontería hacer algo así. estaba mirando que se pueden añadir raiders. tengo que investigar eso porque son mas majos de matar que los zombies, que ya cansan un poco ajajjaja

Resultado: +0

736. BobLeeSwagger,

holaa def, sí pero en el todos contra todos, no hay casi personajs

Resultado: +0

737. Def-Leppard,

bueno, pero además programar un todos contra todos no se puede, a no ser que se juegue online, y creo que lo ha quitao

Resultado: +0

738. BobLeeSwagger,

y como serían las campañas que serían creadas?

Resultado: +0

739. Def-Leppard,

pues no se, señor Kelly. buen nombre por cierto si sale de donde yo creo. ahora mismo estoy viendo el tema de script, que yo hice biológicas por una razón.... de todos modos, ya me saldrá algo pa provar

Resultado: +0

740. BobLeeSwagger,

vale hermano y sí aver de donde crees que sale este nombre? a ver si le atínas brod

Resultado: +0

741. Def-Leppard,

ha habido muchos john Kelly. pero para mí, el mejor es john terrence Kelly, de sin remordimientos, que luego tomaría otro nombre. ya me dirás. en fin tengo la idea de como se hacen las cosas pero miraré a ver si el editor de mapas decide o petar ca cinco mins. pregunto por si alguien lo sabe. una campaña está sujeta, obligatoriamente a un solo mapa? no hay instrucción para poder usar varios? es lo único que no he visto. ahora es entenderlo

Resultado: +0

Última edición por Def-Leppard, 10.08.2022 01:53:02

742. kirito,

No se cómo será ahora, pero si mal no recuerdo campañas viejas podían usar múltiples mapas, o un mapa dividido en secciones totalmente separadas.

Resultado: +0

743. BobLeeSwagger,

ese mismo soy hermano def jajaja

Resultado: +0

744. Def-Leppard,

naaaaa, yo tuve ya ese nick bastante tiempo. un grande, el señor Kelly.
bueno pues aún no he visto la instrucción, pero ya lo encontraré. vamos con las cosas necesarias primero

Resultado: +0

745. Andrew ,

Chicos me voy a comprar swamp porfavor una ayudita con iniciar tipo armas y y tal muchas gracias de antemano.

Resultado: +0

746. tyrion-lannister,

todas las de la tienda, si puedes conseguirte dos ejemplares de cada arma de la tienda, mucho que mejor. Digo dos porque te las pueden romper y pues para que tengas de remplaso. En mis primeros niveles me defendía mucho con la brownin y con la MP-5. También si encuentras, con el M-40 aun que ese es para matar a largas distancias. Cuanto mas distancia pongas entre el objetivo y tu, mejor para tu disparo. El resto... son armas que requieren ir a determinados mapas a los que como jugador de nivel bajo, no podrás acceder de momento. Luego veremos que tal te va.

Resultado: +0

747. sr-peck ,

Hola mis estimados! aquí denuevo yo con una inquietud que me atormenta en estos momentos jugando al swamp modo online. Ya e podido explorar el mapa y pude subir uno que otro nivel matando zombies y recogiendo algunos objetos que me an pedido con la q. ahora lo que no entiendo en esta parte de explorar y buscar; ¿dónde puedo encontrar estos objetos?
Debes encontrar Cables de arranque, Palitos de carne, Galletas saladas, Bolsas de basura, y Mochila.
disculpen si mi pregunta puede sonar un tanto obvia pero llevo jugando al modo on line unas cuantas horas. Por ahora me despido y estaré atento a sus respuestas, gracias a aquellas personas que me brinden una ayuda y les mando un fuerte abrazo desde la distancia!

Resultado: +0

748. r-althor,

hola! ni idea de ese quest en concreto, pero por las descripciones, yo probaría buscar los cables en la tienda de autos, los palitos de carne en el mercado, creo que tenían una sección de congelados, las galletas ahí o en la tienda de mascotas, bolsas de basura en la ferretería, antes aparecía como tienda de hardware o algo así, y la mochila... hmm, supongo que ahí también.

Resultado: +0

749. CristianLeon,

Creo que todo en el mapa 1, chécate lugares como el Mercado Kai, las casas que se encuentran al otro lado del puente, la iglesia también al otro lado del puente, la tienda de mascottas, la ferretería, el mercado de autos.

Resultado: +0

750. tyrion-lannister,

Creo que en la estación de gas había una sección de comida chatarra o algo así, no recuerdo bien el nombre. Recordemos que en las estaciones de gas o de gasolina, generalmente o por lo menos en estados unidos, cuentan con una tiendita donde venden un surtido de cosas en general. Entre todo eso se venden refrescos, cafés, galletas y otros snaks para reponer energías y continuar el camino. Así que puede que esté allí. Por sierto que ese quest no me suena de nada. Seguramente será uno nuevo. Espero terminar pronto con las clases de la uni para probar la versión mas actualisada del juego. Por desgracia eso no podrá ser como hasta Enero o por allí.

Resultado: +0

986 mensajes, 33 páginas:  1; 23 2425 26 27; 33 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta