1081. Yelsa,
sí, de esos sseguro que abundan por amazon, ya miraré.
Molaría ver cuánta precisión tienes con un ratón
Resultado: +0
1128 mensajes, 38 páginas: 1…; 35 3637 38 ↖ Volver a la lista de temas
Resultado: +13
sí, de esos sseguro que abundan por amazon, ya miraré.
Molaría ver cuánta precisión tienes con un ratón
Que amazon ni amazan. En el chino de la esquina xD
Yo si no recuerdo mal me costo 4 euros en el outlet, el mas barato y básico, para swamp sobra.
Gente porfa algún consejo? Porque volvi a perder todo otra vez y no se si teneis algún consejo en general, o como hacer reputación, porque solo la pierdo comprando balas de 9mm con la mp5.
entré la última vez ahce 3 meses y perdí todo, tuve que farmear mucho tiempo pero me faltan todavía algunas armaduras de calidad alta, para conseguir buena experiencia recomiendo si eres arriba de nivel 10 hacer misiones con 2 personas mas en el almacén de munición, se ponen unas 30 cajitas, no se si entrar este mes ya que no inicié a principio de octubre
Última edición por DeadPool, 08.10.2024 20:47:22
Para el amigo que pedía consejo sobre cómo ganar más reputación: Usá el winchester y los rifles de caza, son los del 4.
Ya sé, me van a cagar a bardo por decir lo que digo. Pero de todas las armas que conozco, los rifles de caza son los que más reputación dan. Como 20 por zombi o algo así
Gracias por el consejo! Es muy frustrante perder todo.
si, cuando pierdes todo se te quitan las ganas de jugar
Efectivamente, he testeado en los mapas personalizados, y según el arma da mas reputación o menos. La glock19 da 4 de reputación por zombi, la mp5 da 2, y las armas del 4 (winchester, marlin y reminton) da 15 de reputación por zombi. Curiosamente el lanzagranadas da 0 por zombi, y asi estuve probando algunas armas. No me fije en la experiencia. También hay una habilidad que te hace ganar mas reputacion
hola, alguien que quiera jugar, aparezco como nicobellick
Alguien puede explicarme bien como funciona eso que me dijeron que los zombies que yo escucho solo los escucho yo y no otro que este al lado pero si puede defenderme o algo asi? Osea en una misión de almacen no puedo limpiar la zona a mi compañero?
Encontre una placa HC, eso creo que se dijo que lo puedo donar sin mas porque no soy hc?
Yo estoy jugando ahora mismo, a partir del dia 16 tendre mas tiempo.
También creo que podríamos crear una comunidad por discord pero no voy a poner el enlace de mi server por aquí tan publicamente
yo tampoco he entendido muy bien eso nunca. es como que los zombies que tu oyes no tiene porqué oírlos otro y así... no se pero siempre que he intentao acompañar gente a mapas me ha pasao eso, que veo que el compi dispara pa tos laos y yo o veo enemigos. pero bueno que nos cuente quien sepa< yo servidor de disc solo tengo el del grupo de juego y no puedo darlo pero si se anima alguien a rearla, perfecto
Simple, en alguna actualización la sincronización de zombies entre clientes se dañó. No sé si aprone tenga pensado arreglarlo, aunque siendo sincero dudo que pase porque esto ya lleva sus años.
pues aprone debería darse cuenta que es un problema bastante grave. pero bueno es su juego y con estas alturas, dudo que lo arregle, si lleva sin tocarlo años, pos yasta. pero para mí es un error que imposibilita el juego online. si tu no puedes matar a mis enemigos y yo a los tuyos el multiplay está para jugar, y si eso, de vez en cuando, hacer misiones, de cuyos zombies te vas a tener que ocupar tu. un puto sida, a mi parecer
alguien que quiera ayudarme hacer una pequeña misión de almacén? soy nivel 10
Buenas. esto de la sincro de zombies, ver tu los tuyos, yo los míos. No se si en su momento se hizo a propósito ya que en efecto: def o criss le pegaban a mis mismos zombies 1 bala, cuando estaban por morir y claro, se terminaban robando literalmente, mi repu...
Creo. eh? No es cien por ciento fiel esto.
Pues eso se carga el concepto de multiplayer. Hay que ser borrico.
totalmente de acuerdo
Que locura esa, no tiene sentido.
Aprone sabe de este tema? Y sabeis si le dedica tiempo a swamp o lo tiene en olvido?
ni pajolera idea pero tampoco se cuanto hace que no se actualiza, pa mi que ya no le dedica tiempo as swamp, pero vete tu a asaber.
Hola, chicos.
Si se fijan en el changelog, Aprone ha ido añadiendo y removiendo la sincronía de zombis entre jugador. Hasta no hace mucho tiempo estaba ahí, pero el loquito se dio cuenta que de alguna manera, si cada uno tenía sus zombis, el servidor se lagueaba menos.
Eso quiere decir que puede que yo tenga un zombi que me esté atacando, e.g. En el mueye sur del almacén grande. Pero es posible que ese mismo zombi no te aparezca a vos. Sin embargo, capaz que en repaquetería te está atacando uno vos lo matás y a lo mejor coincide con algún otro que estaba por atacarme.
No comprendo por qué el sistema funciona así, pero bueno. cosas del desarrollador. No estoy tan de acuerdo, básicamente porque siento que podría hacerse el juego un poco más dinámico al tener todos los mismos zombis... pero sé poco y nada de programación así que no puedo argumentar mucho acá.
Entonces dices que algunos zombis son en común y otros no? Eso explica por que a veces en mapa 1 esta vacio y otras veces parece una orda?
Por otra parte recomendais hacer quest? Me agobia entrar en edificios y tal
a mi es una cosa que no me agobia ni molesta pero puedo entender porque hay gente que le pasa. yo he echo muchos, pero antes daban cosas chupis, ahora creo que no dan más que experiencia, no se. el de reparar el tejado de uno de los edificios es un coñazo solo al final, por ejemplo, y otros das más vueltas que una noria
eh, no me gusta. Estaba bueno compartir zombis, muchas veces le salvabas la vida a un compañero, por ejemplo.
si, además que ya no puedes acompañar a gente a sitios más complicados porque no vais a compartir amenaza. un gran error, a mi parecer. y si al menos hubiera arreglado las automáticas, pues bueno, pero siguen siendo rarunas.
Swamp tiene cambios y fallos que a mi en lo personal me hacen un ruidaso enorme.
Si, termine una quest que inicie hace un par de años la ultima vez que jugué y creo que solo me dio xp, nada de reputación, entonces es como me da pereza molestarme en entrar a edificios que me agobia mucho, también escuchar un jodido zombi y tener una pared por medio, asi que creo que dejare de hacer quest.
Yo me lo paso bien 5 minutos, luego se me hace muy repetitivo, solo dar vueltas con martillo por la mitad de mapa 1 y asi todo el rato. Por eso lo deje y por falta de tiempo.
Tengo algunas dudas que ya ire preguntando
Mi duda es:
¿Dónde encuentro el poste de tienda de campaña?
Una duda. Cuando un zombi te esta pegando da igual donde apuntes? Que el otro dia mori en la entrada del hospital y creo que termine con el hacha dándole a la pared y el zombi en la espalda.
Grande SolDorado, ya te hubico en Swamp jaja.
si, da igual donde apuntes si un zombie te está golpeando, eso si si en frente tienes una pared, asegúrate que el martillo golpee al lado contrario o a otra dirección para evitar que sigas golpeando a la pared
1128 mensajes, 38 páginas: 1…; 35 3637 38 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.