hilo oficial de los poemas.

9 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. el-principe-de-tus-ojos-josue ,

hola, hago este hilo con el fin de compartir poemas escritos a puño y letra por ustedes mismos, o pueden también compartir algún poema de algún poeta famoso. es para compartir y no para problemas. un saludo y hespero ver algún poema escritu por ustedes.

Resultado: +0

2. Tati_Juan_Gabriel ,

pasan los segundos, las horas, los días, las semanas. las semanas se combierten en meses. los meses en años.
se va pasando el tiempo pero yo sigo aquí. caminando por la ciudad, en busca de tus ojos. de tu sonrísa. de tus besos. me e combertido en un fantasma, pasando desapercivido entre la gente.
busco tu calle. tu casa. busco entre las nuves tu hermosa mirada. respiro ondo entre las flores. y su aroma llena mi alma.
busco en los baldíos de mi corazón. alguna señal que me hable de vos. busco en mi piel alguna huella de tus manos. algún rose de tus labios.
busco en el espejo alguna imagen. busco en la voz de mi guitarra. ese llanto de dolor.

El príncipe de tus ojos Josue. 1/09/2018.

Resultado: +0

Última edición por Tati_Juan_Gabriel , 16.10.2018 07:59:14

3. el-principe-de-tus-ojos-josue ,

ejeje, ese poema lo hice yo hace unos días. espero que les aya gustado.

Resultado: +0

4. venustiano-carranza ,

dle dire a la reyna-de-cristal que me pase sus poemas xd ella tiene muchos xd

Resultado: +0

5. juan700,

yo les tengo un poema! ayer pasé por tu casa, y me tiraste un ladrillo. mañana buelvo a pasar, porque estoy construyendo. jejejeje. no mentira, yo postéo para que el hilo suva porque me parece que un hilo de esta temática no debe undirse. sa, lu, 2

Resultado: +0

6. Exink,

Copio esto de Twitter:

Hoy como ayer
va sonriente mi rostro,
tengo la imagen
de ese viernes contigo;
lo entregábamos todo.

Mi primer #Tanka, ¡espero que les haya gustado!

Resultado: +0

7. el-principe-de-tus-ojos-josue ,

uau, que lindo es ver a algunas personas que le gusta la poesía. me encantaría poner otro poema. pero no me siento inspirado para escribír otro a pulzo. escribí una canción. corta. pero aún así una canción. si quieren, la puedo postear aquí la próxima vez.

Resultado: +0

8. juan700,

claaro mi amigo! postéo para que puedas poner la canción. saludos!

Resultado: +0

9. el-principe-de-tus-ojos-josue ,

esto es algo que hice hace unos dos minutos y quería postearlo aquí, para que me digan que tal. debajo de esto, pondré la canción.
sin más, vamos al texto. aclaro, que es algo sobre mi, para aquellos que no me conozcen.

una tormenta tengo en mi. una tormenta que me lastima cada minuto. una tormenta que siempre me lleva al inicio.
una tormenta que muestra lo que soy de tres maneras. el lado celoso e insoportable. el lado en fadado con ganas de matarte. y el lado dulce y tierno que lo único que quiere es amarte.
la granizada comienza. celos y el enfado pelean. la ternura se esconde. y la furia domina.
el amor los apasigua. solo por instantes. esta es la persona que soy. con la muerte acechándome. no pienso en otra cosa más que morir. en mi mente reina el suicidio. y en mi corazón los tres ser. cual de estos seré? ni si quiera yo lo se. tampoco una sola persona supo descubrir mi verdadero sentimiento. y sospecho que nunca lo sabré...

bueno. aquí está la canción. a ver, quien haga su mejor cóber, con su letra y o percución, lo pueden hacer. el que le quede mejor, ya pensaré cual será el premio.

sobre el espejo se ve tu reflejo. sobre la cama a quedado tu pijama.
por la cocina diamvula tu alma. me hace falta tanto tu mirada.
y aunque de noche duermo poco. esta canción la hice para ti.
aunque no pueda seguir sin ti. quiero más de ti.

por que tu eres mi luz. mi sol. eres mi calor.
eres la persona que tanto esperava mi alma.
por que eres mi aliento mi pequeño susúrro del viento.
y yo soy solo para ti.

el reloj marca las diez. y no deja de llover.
y miro la puerta pensando en que tu vas a volver.
y pasan las horas los días y mi cama bacía.
te sigo esperando, pensando, extrañando, irás a volver.

por que tu eres mi luz. mi sol. eres mi calor.
eres la persona que tanto esperava mi alma.
por que eres mi aliento mi pequeño susúrro del viento.
te amo sin horario, sin regaños, sin mentiras ni relajos.
y yo soy solo para ti.

soy solo para ti.

espero que les alla gustado este post y lo siento si fue muy largo. un saludo y que no muera este hilo por fabor.

Resultado: +0

9 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.