esto es algo que hice hace unos dos minutos y quería postearlo aquí, para que me digan que tal. debajo de esto, pondré la canción.
sin más, vamos al texto. aclaro, que es algo sobre mi, para aquellos que no me conozcen.
una tormenta tengo en mi. una tormenta que me lastima cada minuto. una tormenta que siempre me lleva al inicio.
una tormenta que muestra lo que soy de tres maneras. el lado celoso e insoportable. el lado en fadado con ganas de matarte. y el lado dulce y tierno que lo único que quiere es amarte.
la granizada comienza. celos y el enfado pelean. la ternura se esconde. y la furia domina.
el amor los apasigua. solo por instantes. esta es la persona que soy. con la muerte acechándome. no pienso en otra cosa más que morir. en mi mente reina el suicidio. y en mi corazón los tres ser. cual de estos seré? ni si quiera yo lo se. tampoco una sola persona supo descubrir mi verdadero sentimiento. y sospecho que nunca lo sabré...
bueno. aquí está la canción. a ver, quien haga su mejor cóber, con su letra y o percución, lo pueden hacer. el que le quede mejor, ya pensaré cual será el premio.
sobre el espejo se ve tu reflejo. sobre la cama a quedado tu pijama.
por la cocina diamvula tu alma. me hace falta tanto tu mirada.
y aunque de noche duermo poco. esta canción la hice para ti.
aunque no pueda seguir sin ti. quiero más de ti.
por que tu eres mi luz. mi sol. eres mi calor.
eres la persona que tanto esperava mi alma.
por que eres mi aliento mi pequeño susúrro del viento.
y yo soy solo para ti.
el reloj marca las diez. y no deja de llover.
y miro la puerta pensando en que tu vas a volver.
y pasan las horas los días y mi cama bacía.
te sigo esperando, pensando, extrañando, irás a volver.
por que tu eres mi luz. mi sol. eres mi calor.
eres la persona que tanto esperava mi alma.
por que eres mi aliento mi pequeño susúrro del viento.
te amo sin horario, sin regaños, sin mentiras ni relajos.
y yo soy solo para ti.
soy solo para ti.
espero que les alla gustado este post y lo siento si fue muy largo. un saludo y que no muera este hilo por fabor.