buelbe ¡Aprendiendo Entre Todos!

80 mensajes, 3 páginas: 1  2 3 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. sabri-fm ,

la proxima semana apartir de las 0 hora chile y el martes apartir de las 23 hora chile comensara el prellecto aprendiendo entre todos por rgi la vos de la inclusion bolbimos para quedarnos

Resultado: +0

2. el-piojo-resucitao ,

¿y de que se trata esto?

Resultado: +0

3. tonny,

No entiendo, ¿es a las 23 o a las 0?
¿Es el martes o es todos los días?
Me pregunto lo mismo que el cochecito.
Saludos.

Resultado: +0

4. el_brillante ,

es todo publicidad. saludos

Resultado: +0

5. Tu_Osito_De_Peluche,

¿Bueno, y a qué biene con tu comentario, brillante? sea publicidad o no creo no afecta en el foro. almenos yo lo veo así. el mismo pichón dijo que se podía ser puvlicidad, siempre y cuando se respeten las normas de aquí.

Resultado: +0

6. Kitoshi_Yoshimatsu ,

a ver. Se ve que desde octubre las cabezas estallan como preludio de lo que se viene en fin de año, no? que vaya el que quiera ir al programa y punto. Drama innecesario como este basta y sobra en todo el foro. Un saludo

Resultado: +0

7. Tu_Osito_De_Peluche,

Tómala viejón. así nomás.

Resultado: +0

8. sabri-fm ,

la mesa estara de lunes a viernes de 21 a 0 horas argentina y el programa estara los lunes apartir de las 0 hora chilena y los martes desde las 23 hora chilena y para @elbrillante esta publisidad no ba contra ninguna norma si tiene algo con los posteos balla directamente a los moderadores pero sea respetuoso y no moleste si no le interesa lo que esta posteado en un ilo o para su pensar no va a su pensamiento o tiene un problema con la persona que lo postea el ilo directamente y ay como ejemplo el ilo de las tiflo radios o como cuando el conejo iluminado posteo que bolbia noche nuestra y todos los demas posteos que se an echo directamente porque viendo es mas un anuncio como el ilo que bc ya bolbia a funcionamiento o como cualquiera de los ilos que se usan para anunciar algun programa de radio saludos y este prollecto es para que enseñen quien entre a la mesa y para que aprendan los que esten en la mesa o en la carpeta compartan musica archibos peliculas y algo mas y tienen para estar en la carpeta compartida que estar en el grupo de whatsapp que los administradores son tanto como @sabri-fm o @Dj-facu o la cantora delsarmiento y deben dejarnos en un permanente el numero con codiogo de pais mas de aria si su pais tiene codigo por sonas ya que no preferimos que dejen sus numeros aca ya que es algo publico y no nospodemos asercargo quien aga uso de sus numeros para usos debidos o noo debidos saludos de departe de Dj-facu y la cantora de sarmbiento

Resultado: +0

9. r-althor,

yo tampoco entendí bien, no se si es por que estoy medio dormido, o por que el mensaje no tiene ningún signo de puntuación, y no se distinguen bien las ideas.
Por lo que pude leer, la mesa estará de lunes a viernes, desde 21 a 00 hs argentina, y el programa (imagino que en diferido o algo así) estará los lunes a 23:00 hs, y los martes 00:hs de Chile.
Lo que tampoco me queda claro es, como vendría siendo el tema? imaginemos que el programa de los lunes a 23:00 dura una hora, termina dicho programa, y ya estamos en 00:00 del martes, ahí empezaría otra vez el programa, como?

Resultado: +0

10. venustiano-carranza ,

pero d e que trata esto, yo mire muchas vecesl a mesa entraba pero se hablaba de cualquier cosa y nada de aprender, solo se hablaba de cosas sin chiste

Resultado: +0

11. lucho ,

murió mi eloquenceee.

Resultado: +0

12. sabri-fm ,

pasen a mi pv

Resultado: +0

13. Dj-facu ,

si el prollecto como estaba antes no estaba bien extructurado sique ahora si sera de aprender como se corresponde y lo que sera el prollecto

Resultado: +0

14. sabri-fm ,

posteo para que pueda postear Dj-facu

Resultado: +0

15. Dj-facu ,

el prollecto no es como antes para entrar al grupo de whatsapp me escriben aal permanete con su numero completo.
los programas estan en dos dias aclaro mas que en español los lunes de 0 a 2 am hora chile y martes de 23 a 1 hora chile aver si queda claro ya nose como esplicar
para estar en la carpeta tienen que estar en el grupo de whatsap que es ¡Aprendiendo Entre Todos!
y @elbrillante ssi tiene un problema personal con los admi de este prollecto no moleste o opine para armar lio en el mismo ilo ya que eso no esta permitido en el foro en ningun ilo por lo que lo que se.
y quien quiera estar en el programa al aire por rgi able con la cantora o con migo
si se arma algun lio mas sera serrado el ilo o le dire a los moderadores que solo publiquen o que solo pueda publicar yo saludos
cordiales de la administracion de ¡Aprendiendo Entre Todos!

Resultado: +0

16. r-althor,

@dj-facu, gracias por aclararlo, de todas formas, me parece que si varias personas no entendieron lo escrito en el mensaje, es por que hay un error en la forma de comunicar.
Como sugerencia te diría que para la próxima vez revisen la forma de escribir, y traten al menos de separar las ideas, para no generar estos conflictos en la comunicación.
Por otra parte, que yo sepa, nadie está haciendo ningún lío, o atacando a una persona/grupo de individuos en el hilo, se hizo una pregunta retórica, si el contenido del primer post no era publicidad, y algunos mensajes mas abajo, otros usuarios respondieron, de una forma bastante correcta, que lo era, pero que según la reglamentación estipulada para el foro, no era tan invasiva.
Para finalizar, no estoy seguro, pero me parece que no existe una funcionalidad que restrinja el posteo de mensajes a varios usuarios, y deje que uno postee libremente. Puede ser que quienes tengan privilegios de administrador puedan hacerlo, incluso repostear, pero tampoco estoyh seguro.
Un saludo.

Resultado: +0

Última edición por r-althor, 18.10.2018 17:29:39

17. Deny-riff,

mmmm... por RGI? de que se trata? es que yo soy parte de la RGI y no tenía ni idea de ese nuevo programa...

Resultado: +0

18. Nicky_Jam ,

Tampoco yo, y eso que frecuento RGI...

Resultado: +0

19. el-piojo-resucitao ,

Paraaaaa paraaaaa paráaaaa. ¿de que se trata este proyecto? gracias a la persona que conteste

Resultado: +0

20. Dj-facu ,

Anges estaba en radio fenig este proyecto

Resultado: +0

21. juan700,

pero bueno, uno que aprende en el programa? perdonen mi ignorancia

Resultado: +0

22. Anny-de-DRB ,

será radio Fénix dj_Facu y será jenial escucharle a Sabri

Resultado: +0

23. kirito,

dios la falta de comas me mató xd

Resultado: +0

24. Nicky_Jam ,

aprender a escribir mejor, tal vez

Resultado: +0

25. el-piojo-resucitao ,

Tendría que ser lo principal, sí

Resultado: +0

26. Nicky_Jam ,

Eso, tal cuál. Y a expresarse mejor. AHí sí, aprendiendo entre todos, salvo algunos que pasamos :P

Resultado: +0

27. Dj-facu ,

A 26. Circuit-Bending, Encabezado de nivel 2 sera reportado a moderacion

Resultado: +0

28. r-althor,

seré curioso, pero las coordenadas antes del nombre de usuario son de una celda de Excel? o que.
Un saludo.

Resultado: +0

29. JuanRomanRiquelme,

Eso hiba a preguntar.

Resultado: +0

30. Huesito-Williams,

vaya nombre de usuario tiene el reportado! es como muy... largo

Resultado: +0

80 mensajes, 3 páginas: 1  2 3 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.