hablemos de la ley del pasaje gratuito

69 mensajes, 3 páginas:  1 23 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. Kitoshi_Yoshimatsu ,

nosotros tenemos aquí en ecuador descuento del 50% para nosotros y un acompañante, o si vamos en grupito también. Mola porque solemos ir en parejas y pude invitar a mi novia al concierto de morat pagando una sola entrada

Resultado: +0

62. una_esmeralda,

mmm aquí en venezuela no se si sea válido el descuento también para entradas a conciertos y al estádium. para entrar a los parques de diversiones si porque a mi me han cobrado solo la mitad del costo de los brazaletes

Resultado: +0

63. r-althor,

al menos acá, uno con subir al bus, colectivo, como lo conozcan, mostrando el bastón pasas automáticamente sin pagar, esto en buses urbanos o provinciales, si vas con un acompañante, este paga o no paga, dependiendo del conductor.
Creo que en buses de larga distancia no se paga el pasaje, pero hay que hacer un trámite antes del viaje, desconozco como sea, la verdad, hace años que no viajo en uno de esos, de lo que si estoy seguro es que en vuelos no hay descuento de nada, o al menos es así con aherolíneas Argentinas, no se si otras empresas hagan un cierto porcentaje de descuento, aunque lo dudo.
Con respecto a conciertos y tal, se que en cines si uno presenta el certificado de discapacidad lo dejan pasar con un acompañante, siempre y cuando quien acompaña sea mayor de edad.
Con respecto a la cancha como se le dice acá, o al estadio, si no estoy mal creo que uno puede pasar por molinetes o por el puesto de la yuta con el cartificado de discapacidad, aunque yo prefiero, por mayor seguridad, ir a ventanilla y sacar entrada el día del partido.

Resultado: +0

64. HarryPotter ,

Para mi creo que sí es gratuito, por que como los choferes ya me conosen me dicen que pase directamente.
Para el cine por lo menos en mi ciudad muestro el carnet de discapacidad y paso yo grátis y un acompaniante paga el 50%. En teatros la verdad desconosco pero supongo que será igual o ambos no pagan, y en muceos ninguno paga. En micros de larga distancia tienes que hacer un trámite que no te lleva más de cinco minutos, y viajas grátis (Esto sólo en emprezas que partan desde terminales y que agan recorrido por el país, si es un viaje a Brasil, Chile u otro destino que no esté en Argentina tienes que pagar como cualquier sivil.

Saludos.

Resultado: +0

65. mario.alberto.iglesias ,

Acá se paga el precio total para el boleto de cine, para entrar a un concierto, o para entrar al estadio (si alguien de la cdmx sabe lo contrario, que me corrija)

Resultado: +0

66. venustiano-carranza ,

aca igual se ppaga el precio para todo normal

Resultado: +0

67. julian_suarez,

aca en argentina para viajar a larga distancia hay q meterse a la página de la c n r t y reserbar el pasaje.

Resultado: +0

68. HarryPotter ,

Yo siempre ago todo presencial para sacar el pasaje, y nunca tube líos.

Saludos.
NOTA: Para estadios grátis tanto para el discapacitado como para el acompaniante.

Resultado: +0

69. SieteDeNueve,

Hola. En avión, por el momento, si uno es pensionado, sí tiene descuento, pero por ser pensionado de anses, no por ser discapacitado. El descuento, en algunos casos, llega hasta el 50%. Lo he comprobado.

Resultado: +0

69 mensajes, 3 páginas:  1 23 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta