problemas con pc y archivos dañados

43 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. lucho ,

que bueno que es el himan pro lo estoy probando en versión de prueba de 30 días. lástima que es de pago.

Resultado: +0

32. halcon_feliz ,

así es, igual que reason core security y zemana antimalware, los cuales tienen versión gratuita y de pago, como malwarebytes

Resultado: +0

33. Tati_Juan_Gabriel ,

Hola, hablando de problemas con pc y archivos dañados... Mi problema es el siguiente Estando posicionada en alguna ventanita cualquiera, el NVDA lee como si yo me estuviese moviendo por cualquier ícono, y no es así os otros días me pasó lo mismo, actualisé windows dicho paso el que tenía antes medio dañado debe haber estado por varios cortes de luz que tengo, todo estaba bien hasta ahora que el NVDA me volvió a leer todo cómo si otro estuviera manejando la computadora sin yo hacer nada y esto me pasa teniendo, o no internet como por ejemplo ahora, ando conectada con los datos móviles del celu y recien que no estaba conectada, me pasaba igual que leía íconos como si yo estuviera haciendo algo.

Resultado: +0

34. halcon_feliz ,

revisa el pc, no vaya a ser que tenga amenazas

Resultado: +0

35. lucho ,

sí eso es algún virus que tienes ahí tati algún crack o algo de eso que hace que se comporte así la pc, sin dudas es eso. un virus.

Resultado: +0

36. halcon_feliz ,

hay varios antimalwares con los que puedes complementar a windows defender, no tienen protección en tiempo real, así que no habrá conflictos, malwarebytes antimalware, reason core security, zemana antimalware, hitman pro, este es de pago pero se puede probar durante 30 días

Resultado: +0

37. lucho ,

el otro día actualizamo el sistema porque tenía disponibles actualización grande de windows pero si usas muchos programas con crack o bajas discografías desde páginas que contengan virus y no hay nada que hacer amiga o te cuidas a donde entra o bueno. solo ahí podes hacer un reseteo para quitar el virus si es que no te lo soluciona algún antivirus o antimalware, porque me imagíno que debe ser molesto eso que te esté verbalizando todo el tiempo cosas raras.

Resultado: +0

38. halcon_feliz ,

antivirus accesible y que ya venga con las opciones configuradas por defecto, es zonealarm free antivirus mas firewall, usa el motor de kaspersky, por citar otro antivirus que no sea windows defender, el cual no da problemas con audiojuegos programados en bgt, saludos

Resultado: +0

39. lucho ,

prueba hacer un análisis sin conexión amiga, así quizás podés quitar el virus. porque a veces si lo haces de modo normal el virus se está ejecutando y no lo puede eliminar, si haces un análisis sin conexión o sea de arranque al no estár iniciado windows el virus no se ejecuta y ahí sí más que seguro que lo vas a quitar.

Resultado: +0

40. Yeri_mua ,

también puedes hacerlo con un live cd de linux, mepa que con eso eliminas los archivos al instante. yo por ejemplo, bueno nunca he tenido que desinstalar un virus o mejor dicho quitarlos pero lo que sí una vez quité un programa muy engorroso y lo único que pude hacer es pues limpiar y eliminar las carpetas desde modo seguro . aunque no eliminé todos los registros por que estaban con numeritos raros y nombres bastante largos, pues, no me quedó más. eso síi siempre acabé restableciendo el windows a configuración de fábrica por que no quería cargarme el iwndows entero. imajínate, me acababan de regalar la computadora en navidad pero le traía instalado el antivirus avast que le vamos a hacer jajaj. en fin, a alguien le ha caído un virus poderosísimo como lo es el memz? es que he visto muchos videos sobre ese virus de que lo analizan y todo eso y me parece que es bastante peligroso por que aunque no encripta archivos ni nada, pero creo que si los infecta la verdad no sé, pero me han contgado que bloquea el administrador de tareas el símbolo del sistema y eso pero pues bueno sí parece ser bastante peligroso ..

Resultado: +0

41. halcon_feliz ,

si tenéis problemas con malwares, descargaros estos escáneres online, son accesibles todos, http://fromsmash.com/bd22eafe-da9d-11e8-95d3-06812412be8a

Resultado: +0

42. venustiano-carranza ,

o usa awdo clener igual xd

Resultado: +0

43. halcon_feliz ,

si, junto a malwarebytes antimalware, saludos

Resultado: +0

43 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta