buscando un audiojuego

6195 mensajes, 207 páginas: 1 …  9 1011  12 13 …  207 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +37

301. r-althor,

para tener en cuenta :D Por cierto, estaba peleando hoy en una jungla, en la parte de search, y se ha colgado el programa con un bug 31, aunque ni me ha dejado ver el error que tenía. Solamente bug31 y se cerró.

Resultado: +0

302. James_Potter,

che chicos, alguien me explica como es el juego? cuando bos le das en un archibo de tu pc para que nasca el mounstruito lo elimina al archibo? y si pueden que alguien grabe explicando porfabor xd

Resultado: +0

303. r-althor,

mi Goblin ya cumple 2 años! está hecho todo un bebé grande.

Resultado: +0

304. jiraiya,

HOIGAN, DICEN QUE SI COMBINAS UN CATI, CON UN slimeLO QUE TE SALE SUELE LLEVAR MUY BUENOS ATRIBUTOS

Resultado: +0

305. r-althor,

definitivamente hay un bug en la 1.12. Los monstruos no lanzan los ataques, y si le das para rendirte sale lo que puse arriba.

Resultado: +0

306. Libia-arg,

chicos. tengo un problema con el último juego que pasaron. no encuentro como descargarlo. no encuentro descargar o dounload

Resultado: +0

307. javic87,

para los jugadores de breed memorial, en la actualización nueva ya han corregido el fallo del coliseo, o al menos eso dice el changelog. Habrá que probarlo

Resultado: +0

308. r-althor,

el changelog donde lo ves? pregunto por que en docs no hay nada.

Resultado: +0

309. DjDisplay,

Muchachos alguien me dice el link para bajar el juego? es que accedo a la página y al darle clik en el enlace que tira niachan, dice que el servicio está desavilitado.

Resultado: +0

310. galoneir,

El changelog está en el archivo history, en la carpeta raíz del juego.

Resultado: +0

311. Morat ,

ten en cuenta que es una página temporal, porque morokuma tiene ciertos problemas con pagar el costo de un dominio en yenes. Prueba ahora que ya salió la 1.14

Resultado: +0

312. goten,

hola chicos, una pregunta el omnimut sigue funcionando?

Resultado: +0

313. Nicky_Jam ,

O sea funcionar funciona. Es un cliente de mud. El tema es que funcione en tu PC.

Resultado: +0

314. tyrion-lannister,

yo te recomiendo mushclient. por blindworlds hay uno configurado con los sonidos para balzhur, pero incluso si no deseas jugar balzhur, está muy bien porque es portable, trae algunos sonidos que creo puedes configurarlos para otro mud aun que esto último no me consta y si mal no recuerdo, estaba traducido al español... aun que tampoco es que sea muy difícil en inglés porque solo son unas pocas palabras de inglés básico como open fails, (abrir archivos) close, (cerrar) entre otras pocas más. al fin y al cabo, lo que importa son los muds. eso si, ese mush no es accesible con windows 10. desconosco el motivo pero pese a que entra a los juegos, no lee el texto entrante. de modo que si quieres jugar, tienes que estar naveganto entre el input y el output para saber que estás resiviendo como respuesta del juego. por eso yo mejor me descargué el mush de alter eon. no recuerdo quien me lo recomendó pero ese si te lee el texto. lo único que no me gustó tanto es que no lo encontré en portable así que tuve que instalarlo y luego remplasar la carpeta worlds.

Resultado: +0

315. r-althor,

hace unos años, diría con seguridad más de 5 alguien me pasó una versión de omnimud para 64 bits con unos scripts de jaws. No se si alguien lo tenga, o si ya se perdió.
Con el tema de mushclient, yo lo que suelo hacer es bajarlo desde su web oficial y setearlo por mi propia cuenta. El mush z de alter no está mal, pero es que tiene muchísimos alias que no te servirán para nada, pero eso ya es a gusto de cada uno :D yo lo uso a diario, soy jugador bastante activo de alter, y es una de los mejores mush que vi, por no decir el mejor. Alguien intentó replicarlo poniéndole sonidos de alter a bz, y la gente cree ahora que los sonidos cuando compras algo en calimhar o montas un thestral son originarios del mud de Damuk. Sin comentarios.

Resultado: +0

316. tyrion-lannister,

pregunta, como juegas alter?. yo alguna vez quice jugar un mud en inglés, pero lo sierto es que acabé dormido. el hecho de traducir de inglés a español para comprender y luego traducir de español al inglés para escribir, se me hiso de lo mas agotador. unas pocas veces está bien, pero a la larga cansa y se vuelve muy tedioso.
por sierto, ya que hablamos de muds. me recomendaron en reinos de leyenda que usara el bipmud que está en la página de reinos ya que está configurado para detectar movimiento durante combates pk y hacérselos llegar a los ciegos que jueguen con el. eso me dijo un jugador, pero como no es ciego no supo especificarme en que concisten dichas configuraciones de ese cliente. alguien sabe?.

Resultado: +0

317. r-althor,

bueno, tengo un nivel alto de inglés y me defiendo con ello. No te miento si te digo que aveces uso instant translate para traducir, sobre todo cuando me dan un quest largo y no estoy seguro de como iniciarlo.
Con el tema comandos es bastante fácil, la verdad. La mayoría de acciones son cosas de otros muds, y los comandos tipeados en inglés son propios del programa mush client,no de cada mud, por lo que si pones get o drop en un mud español es casi seguro que te lo tome. Get/take es tomar, drop tirar, push empujar, move move, touch tocar, y los que van saliendo.
Por cierto, dudo que alguien tenga pero bueno: hay un evento, el 151 de solsticio que es a nivel 30 en naginag, cerca al military camp que es para 4 jugadores, es tipo intendance, pero ya veremos como unir. Si alguien tiene un pj con level principal más de 23 o por allí, que me mande privado y lo vemos.
Con lo de reinos, no lo jugué. A lo mejor alguien más experimentado te de una mano con eso.

Resultado: +0

318. goten,

hablando de balzhur, a que se debe el que no me deje hablar en los canales publicos?

Resultado: +0

319. Yanethgalovard,

como sabes la categoría, y el dinero?, y hai otro audiojuego que se pueda jugar tranquilamente con el traductor así como el Breed memorial

Resultado: +0

320. r-althor,

seguramente es que no tengas el nivel requerido. Creo que a nivel 5 te habilitaban el charlar.

Resultado: +0

321. gatita77 ,

Buenas, desde hace rato abrí el SBYW y no me conecta al servidor. Yo tengo todo bien, la versión actualizada, la conección a Internet y todo eso. ¿qué está pasando?, ¿qué puedo hacer? lo peor es que hay jugadores conectados.

Resultado: +0

322. DjDisplay,

Fijate que versión tienes porque la que tengo yo es Scrolling Battles (Your World!) 4.4.9. Si a mí tampoco me conecta, es porque el server está caído.

Resultado: +0

323. gatita77 ,

Yo tengo la misma versión pero no creo que esté caído porque hay jugadores conectados.

Resultado: +0

324. Fran,

che, podrían pasar el link para descargar el sudden attack. el link que pasaron está caído.

Resultado: +0

325. DjDisplay,

Amigo en el hilo de sudden attak, está el link directo para 2, si vives en irán y si vives en otro lugar. Está en el último mensaje mío que pegué la traducción de un mensaje de madi, ojala james potter edite el mensaje porque sinó se meterá un vaneo que lo dejará sin foro jeje.

Resultado: +0

326. Yanethgalovard,

algún audiojuego que aunque esté en otro idioma se pueda jugar tranquilamente con traductor como el Breed memorial

Resultado: +0

327. doradita_loca ,

eey chicos como se juega ese juego de cc que pasaron en el hilo de sudden attack?

Resultado: +0

328. Morat ,

tienes audiostryke, del mismo desarrollador, @yanetgalovard

Resultado: +0

329. el_caballero_tooxico ,

hola! una pregunta. alguien de ustedes sabe como y donde encontrar la noche del parácito? además hay alguna traducción que sirva con nvda? porque con jaws se que está, pero con nvda no se. gracias...

Resultado: +0

330. r-althor,

https://www.blindworlds.com/publicacion/78662

Traducción para NVDA no hay. Tenía en mente hacer un dicionario, pero es que la traducción hecha al español tiene ciertos errores y sería todo un tema reestructurar.
Hablando de ello, me sorprendió la nostalgia y comencé esto, pero no paso de fase 3, donde los túneles con mosquitos y tal. Estoy tan perdido que me conviene arrancar todo otra vez y situarme en un punto concreto de fase 3 y ahí empezar a explorar.

Resultado: +0

6195 mensajes, 207 páginas: 1 …  9 1011  12 13 …  207 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.