buscando un audiojuego

6203 mensajes, 207 páginas:  1; 10 1112 13 14; 207 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +38

331. El_Observador ,

En realidad se puede jugar con translate, supongo, si es que nadie hace una traducción. O sea el complemento translate para NVDA.

Resultado: +0

332. r-althor,

se podría, aunque el mayor contenido del juego es la historia entre caps. Aún así, es bueno, pero no me convence el sistema de navegación

Resultado: +0

333. el_caballero_tooxico ,

a mi jugarlo con el complemnto no me sirve, porque mi internet no es bueno, y tarda más o menos en traducir

Resultado: +0

334. r-althor,

bueno, nueva partida creada y estamos en 3 de nop, aunque no recordé donde está el rifle, corro con desventaja desde allí, espero que con subir el revólver pueda suplirla un poco.
Me tomaré con calma la parte de ir explorando los túneles, que llego a lo que supongo será nivel 3 y de ahí no paso. Es una lástima que no se puedan ir dejando cosas tiradas como folletos en manamon para saber que pasamos por allí.

Resultado: +0

335. gatita77 ,

Buenas, no sé si se han enterado de la nueva app de mason que es para crear un servidor como el de SBYW. Si alguien sabe usarlo ¿pueden poner aquí como crear un servidor?

Resultado: +0

336. James_Potter,

yo se, en la lista incluso tengo uno, pero aora no está ya que el que lo hostea en su vps, (jesuscota) no se que le pasó ala vps, el servidor dise cotaproductions (spanish server)

Resultado: +0

337. gatita77 ,

¿dónde está la lista?

Resultado: +0

338. James_Potter,

ea jente! en 30 mins a jesús se le termina de actualisar el vps, así que ya en 30 mins hay server
estos son los datos por si no lo encuentran. host, jesuscota.ddns.net
port 2000

Resultado: +0

339. EL_REY_HALCON ,

¿De que juego?

Resultado: +0

340. James_Potter,

Scrolling Battles (Your World!

Resultado: +0

341. DjDisplay,

Oigan para ostear el server hay que tener puerto avierto aí?

Resultado: +0

342. James_Potter,

siii xd

Resultado: +0

343. DjDisplay,

La verdad es que si tengo puerto avierto chicos jajajaja.

Resultado: +0

344. James_Potter,

chicos, a abido problemas con el vps, cuando el server buelba a funcionar abiso por el hilo.

Resultado: +0

345. alex_el_pato ,

hola, alguien tiene el duelos de penales? me a dado curiosidad por probarlo. me lo podrían pasar por fabor? gracias

Resultado: +0

346. feliz ,

https://tecnoconocimientoaccesible.blogspot.com/2018/11/audio-juego-duelo-de-penales-10.html

Resultado: +0

347. el_caballero_tooxico ,

hola chicos. se que es un fastidio lo que les pediré, pero es que traté de descargar el juego de penales desde el linck que pasaron, y fectivamente me lleva a mega, pero no me aparece para descargar por ninguna parte. solo cosas de soporte, notificaciones, guía y no se cuanto. si alguno ya lo tiene en una nuve particular y lo pasa le estaré agradecido

Resultado: +0

348. DjDisplay,

Tienes que esperar. esperas y saldrá varios botones, que prácticamente solo es texto, pero al darle enter funciona.

Resultado: +0

349. El_Trapero,

Noo, no tenés que esperar nada XD. Cuando te aparece eso del soporte, si estás usando NVDA tenés que irte con X o shift+x dependiendo de dónde estés ubicado en la página a la casilla de verificación más cercana y bajar con las flechas hasta encontrar un botón que diga descargar, o algo por el estilo. Das énter y ya está.

Resultado: +0

350. el_caballero_tooxico ,

si, ahora me aparece descargar, pero al darle alllí, me pide nombre, apellido, y esas cosas para crear una cuenta. que fastidio

Resultado: +0

351. DjDisplay,

Es normal. Siempre ocurre, ignora eso. Está descargando ya lo que solicitastes, tranquilo.

Resultado: +0

352. r-althor,

Puedo ser yo, pero estaba jugando hace un rato Judgment Day, y me pareció que la sencibilidad en los controles había bajado muchísimo. Pulsaba la flecha derecha/izquierda como antes, y se me movía muy de repente la nave, haciendo que no pueda apuntar bien. Bajé el setup de la página oficial, y me llama la atención.

Resultado: +0

353. El_Trapero,

A mí lo que me pasa es que la nave se mueve mucho más rápido que antes, no tengo idea de por qué.

Resultado: +0

354. r-althor,

bueno, eso es lo que quería describir, que pulso una vez la flecha y se mueve 4, 5 casillas. Se hace difícil disparar así, sobre todo cuando hay muchos en pantalla, y pierdo vida en la base por estar dándole vueltas de una nave de izquierda a derecha. Se mueve para acá, se mueve para hallá :D

Resultado: +0

355. El_Trapero,

Hablando de ese juego... por más que me canso de jugar no consigo desbloquear escenas en el teatro de l-works, solamente tengo la de la intro y es porque se te desbloquea a penas empezar XD.

Resultado: +0

356. alex_el_pato ,

@felíz, cuando pase un link de descarga, asegurate que funcione. an quitado el juego del enlace de mega. alguien lo tiene más directo, y un link que funcione?

Resultado: +0

357. pia_gc ,

Gente de casualidad, ¿alguien compró super Egg Hunt plus?, ¿realmente vale la pena? ¿trae alguna cosa mas?

Resultado: +0

358. nahuel_rodriguez ,

yo también pensaba comprarlo, pero si llegás a saber algo decime

Resultado: +0

359. javic87,

yo lo compré, y os diré algo. Para un rato está bien, pero para lo que trae me parece algo caro, quince dólares me parece demasiado para lo que ofrece, saludos.

Resultado: +0

360. EL_REY_HALCON ,

¿Cómo se llama el juego de rol que es de mago? creo que está en chino

Resultado: +0

6203 mensajes, 207 páginas:  1; 10 1112 13 14; 207 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta