buscando un audiojuego

6768 mensajes, 226 páginas:  1; 116 117118 119 120; 226 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +43

3511. DjDisplay,

Sobre el asunto de José feliciano ya le respondí pero no se pudo hacer nada. No le abre.

Resultado: +0

3512. alex_el_lobo,

hola gente.
Porfa si me pueden pasar lista o juegos de estrategia para celular Android.
Gracias

Resultado: +0

3513. Callum_Hunt,

aaa, ayuda. bueno, lo pongo acá porque yo fui el último en postear en el hilo de Doki Doki Literature Club, pero no sé que pasó rofl. ya estoy creo se le dice... la etapa 2? luego de la muerte de sayori. la cosa es que acepté ser novio de yuri y... no sé si sea normal pero me puso a hablar cosas en japonés o no sé, la cosa es que me dice cosas como estas, imposibles de taducir. Yuri says "¢ż¶ŴëħŗŽÛîüŕïæŵşß¬ØğĘťå«ŇéĺĸÖĿŕ¬ŵ½¯ÄĸŐîÄĪĠªĦŤÒijÉĥÝžųÄĵů¦ăŦÎţŃ´¯ÊÚşâūÐôŁħĴ". pero... llevo varias veces dando enter, y me dice otras cosas pero así, osea diferentes letras pero lo mismo de inentendible. ayuda!

Resultado: +0

3514. el-canario,

alerta de spoiler. te estoy dando tiempo a que pulses control, venga, púlsalo. ahí voy! para el que preguntó, que no pulse control xd.
una vez le dijiste a yuri que sí querías ser su novio, se empezó a reír como histérica, y se apuñaló en frente de ti, dos veces en el estómago, y una vez en el pecho. esas cosas inentendibles vas a tener que pasarlas todo el rato porque estás en el club con el cadáver de yuri, en algún momento se acabarán.

Resultado: +0

3515. Callum_Hunt,

pero... si es el cadáver como habla? rofl. no sé, es molesto andar dando enter pq a pesar de que lo ago lo más rápido que puedo, sigue y sigue... pero no hay forma de saltarlo rápidamente, parece.

Resultado: +0

3516. el-canario,

no es que esté hablando, simplemente son líneas inentendibles para que te trabes un poco la cabeza.

Resultado: +0

3517. Callum_Hunt,

joder, ta weno pero llevo media hora dando enter y espacio a lo loco y siigo aí xd.

Resultado: +0

3518. PabloSolari ,

se viene lo bueno, solo eso te digo

Resultado: +0

3519. inuyassha,

espera, ese juego cual es? y pueden pasar el enlace, para poder juegarlo.

Resultado: +0

3520. Will_herondale,

de que juego hablan ya me dio curiosidad

Resultado: +0

3521. Callum_Hunt,

aa, Mónica está loca joder! fue bien larga la espera, pero ahora sí. ahora haver como termina esto...

Resultado: +0

3522. don_posante,

Holaa chicos les cuento que ya pude jugar GTA, lo que sucedía era que como el ratón de mi compu no funcionaba por eso no me abría, hoy my mi amigo me dijo. conecta un maus a ver si funciona lo hice, abrí el juego, y si, funcionó, de igual manera gracias amigo djdisplay

Resultado: +1

3523. Alexander-Mortem,

que onda gente alguien me podría pasar el GTA San andreas, que por mas que busco no lo encuentro paro

Resultado: +0

3524. DjDisplay,

Para alexander yo busqué en Google y encontré un enlace que tenía todo completo hasta los personajes que hablan y las radios.
Lo tenía en mi antigua computadora que fallé el intento de recuperar los archivos...
Pero si un día lo puedo hacer les subiría el juego así completo.
O intenten buscar haver si les sale es que no me acuerdo que video era. Pero era un video inglés si no estoy mal.

Resultado: +0

3525. don_posante,

Yo tengo el GTA original te lo paso?

Resultado: +0

3526. DjDisplay,

¿Con las radios incluídas? si es así genial José.

Resultado: +0

3527. don_posante,

mensaje editado

Resultado: +0

Última edición por don_posante, 26.01.2023 01:16:54

3528. Un-Duende-Malote-Malote,

no es por mala onda ni nada, pero, te recomiendo eliminar ese link y enviar por privado, ya que enviar piratería aquí no está permitido

Resultado: +0

3529. don_posante,

y cómo se elimina, porque el que me pasó dijo que no es pirata es original

Resultado: +0

3530. DjDisplay,

Editando el mensaje José.

Resultado: +0

3531. alex_el_lobo,

hola gente, porfa los que juegan o m s si me pueden ayudar.
Como consigo monedas de campeón rápido?
Es que hoy hay un torneo o evento, un evento para elegir o ser el mejor o bue, algo así es el título.
La cosa es que me quiero inscribír pero lo más bajo que ví en monedas para entrar es de 200 y tantos.
Pero yo solo dispongo de 10, debido a que ando comprando juegadores.
Gracias a quien me pueda ayudar.

Resultado: +0

3532. Grecas,

para jose-feliciano porfavor pásame el gta

Resultado: +0

3533. el_guarda_halcoon ,

amí tanbién porfa

Resultado: +0

3534. Iris-AI,

Sabes lo que pasa? Que aunque lo descargues full, con las radios y todos, y entonces sea el original, es pirata. Para que no sea pirata hay que comprarlo a Rosyat Games o a quien corresponda.

Resultado: +0

3535. DjDisplay,

A take two interactive.

Resultado: +0

3536. captain-nemo,

Buenas. @alex_el_lobo, conseguir muchas monedas de campeón para 1, 2 días incluso 3 es complejo. Lo que te recomiendo es que vayas a las secciones donde dan monedas por ver los videos de publicidad. Con ellos puedes obtener 9 monedas cada hora. Lo otro sería ir cumpliendo algunos logros, hay unos cuantos que son fáciles de alcanzar en poco tiempo. También puedes comprar algún paquete.

Resultado: +0

3537. BobLeeSwagger,

a mi me lo pueden dejar el link en permanente por favor? es de descarga directa? solo hay que descomprimir y a jugar?

Resultado: +0

3538. Callum_Hunt,

em... creo que no, al menos el que yo tenía que era el original con personajes y todo tuve que descomprimir y abrir un.exe, e instalar.

Resultado: +0

3539. BobLeeSwagger,

bueno y ese lo tienes todabia disponible para que pases link? no tengo problema con instalar

Resultado: +0

3540. el_guarda_halcoon ,

yo ya tengo el GTA, pero si egecuto el exe no se abre por algún motivo raro

Resultado: +0

6768 mensajes, 226 páginas:  1; 116 117118 119 120; 226 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta