buscando un audiojuego

6768 mensajes, 226 páginas:  1; 117 118119 120 121; 226 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +43

3541. BobLeeSwagger,

que raro yo lo quiero para entretenerme un poco ya que mi pc es de bajos recursos y no puedo tener un modern warfare 3 para jugarlo al menos

Resultado: +0

3542. Alexander-Mortem,

que onda gente, ya puedo jugar perfecta mente GTA, pero me gustaría instalarle mods, alguien conoce uno bueno, yo solo tengo uno que al mantener presionado el tap y luego pulsar la h, lanza el came ame ha de gocú, solo es de poner este archivo, Kamehameha.csen el cleo y ya, si saben de otros así de fáciles de pner, me avisan paro

Resultado: +0

3543. Callum_Hunt,

pues... si te gusta eso, yo tengo un mod el cual tiene las skins de goku, vegeta y gohan y vienen con algunos de sus ataques y transformaciones. sería el kame hame ha o como se escriba, el final flash o algo así, la teletransportación y bueno, eso. no recuerdo muy bien pero tengo eso.

Resultado: +0

3544. ancheloti-9.70,

para @alexelobo, las monedas de campeón de OSM, se consiguen viendo vídeos, completando logros, ganando torneos, ligas, ETC. también está la manera de comprar con dinero real, que en mi opinión personal no es nada caro, está bien varato.

Resultado: +0

3545. don_posante,

dorado_iluminado viste si tu pantalla está en orisontal? y si si está. el maus de tu compu vale? porque así me pasó amí, ya que el ratón de mi computadora no valía pues tuve que conectar uno para que de esa manera me abra el juego

Resultado: +0

3546. Callum_Hunt,

creo que si la pantalla no está en orizontal al abrirlo te tira error.

Resultado: +0

3547. barren_byron ,

ya que hablan de GTA san andreas, amí me interesa, me lo podrían facilitar porfa? ya sea al perma o por acá, pd, si tienen modss igual pasen, la verdad no sé instalarlos pero siempre equerido jugar con mods

Resultado: +0

3548. Callum_Hunt,

va, creo que hasta en YouTube tenés la versión completa. paga, sin pagar. tratá de buscar aí. yo descargué hace como 2 años y me fue todo bien. eso sí, esa cosa pesa unos 3 gb

Resultado: +0

3549. don_posante,

de hecho, yo descargué el juego en YouTube, el que estoy buscando es vice city

Resultado: +0

3550. Else_IF,

Alguien sabe como poner trucos en GTA5 PC? Porque hay teclas que por ejemplo ejecutan acciones y no sé si funcionan porque no veo el truco activado y así. Alguien tiene idea?

Resultado: +0

Última edición por Else_IF, 27.01.2023 00:31:13

3551. Iris-AI,

Exacto y... Perdonen la incitación a la piratería, pero aparte de instalarlo hay que poner cierto archivo que ahí deberían tener, para hacerle creer al coso que insertaron el disco. Pero sí, 4 gb o más (con el GTA instalado).

Resultado: +0

3552. DjDisplay,

El truco se pone en el mismo juego digitando las claves. Busca trucos GTA san andreas y te salen.
La clave digitas desde dentro del juego, no hay cuadros de edición. Aunque hay teclas que ejecuten acciones, tu sigue escribiendo y no te detengas.
Sabrás que está activo porque pitan cuando lo pones correctamente.

Resultado: +0

3553. don_posante,

yo ya encontré el vice city, pero no sé como configurarlo, no es como el GTA san andreas que con el OCR ya te lee las configuraciones

Resultado: +0

3554. ElComandante,

yo al GTA que tengo le instalé sonidos mas realista de ambiente, la verdad que la experiencia reemplasando los sonidos originales es simplemente exitante

Resultado: +0

3555. BobLeeSwagger,

jose. con ese para el ratón tienes que poner donde dice controles ponlo en clasicos para que el raton pueda funcionarte con el auto apuntado

Resultado: +0

3556. Else_IF,

Y hablando de puntería automática, yo pregunto:
Tengo mando, pero no sé cómo poner la puntería totalmente asistida en g t a5, la verdad que lo estuve intentando con OCR pero las opciones me confunden.
Alguien que lo haya hecho me podría indicar como?

Resultado: +0

3557. PabloSolari ,

vi un comentario de las monedas de OSM y puedo confirmar que es bastante barato. hace unos 4 años me compré 200 monedas, que fueron, creo que 4 o 5 dólares. y teniendo en cuenta que las monedas si las sabés usar rinden bien, lo recomiendo xd. es si, no vi los demás precios, solo el de 200

Resultado: +0

3558. BobLeeSwagger,

chicos alguien tiene por alli el nvda o la traducción del redspot al español? por favor?

Resultado: +0

3559. leogamer,

hola amigos que onda funciona el red spot que yo sepa ese juego estaba mas muerto que mis sueños jaja ok no pero enserio funciona

Resultado: +0

3560. Callum_Hunt,

creo que había un servidor por aí pero no estoy seguro xd

Resultado: +0

3561. liu_kang ,

sí, está el de polonia. el jueguito es bueno, entretiene pero aveces es monótono

Resultado: +0

3562. BobLeeSwagger,

cual es ese de polonia? de que trata?

Resultado: +0

3563. el_guarda_halcoon ,

es uno de los servidores de renspot creo

Resultado: +0

3564. sasuque,

¿pasan link del juego ese? nunca lo jugué xd, ¿ta bueno?

Resultado: +0

3565. el_guarda_halcoon ,

si, pero es algo monótono

Resultado: +0

3566. sasuque,

¿pasan link?

Resultado: +0

3567. little_fox,

Extraño mis bases de mas de 200000000 hp.

Resultado: +0

3568. Grecas,

ahora hay unas de 500 millones y hasta mas xd o bueno cuando yo estava. el server polaco está super hipeado la verdad

Resultado: +0

3569. BobLeeSwagger,

oye el lopes en lo que puedas dejame pv o si no estoy por aqui dejame un prm por favor. bro

Resultado: +0

3570. un_oso,

hola alguien tendrá el enlace de redspot que pueda compartir?

Resultado: +0

6768 mensajes, 226 páginas:  1; 117 118119 120 121; 226 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta