buscando un audiojuego

6195 mensajes, 207 páginas: 12  3 4 …  207 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +37

31. oscar93,

haaa, genial. entonces agarro y pruebo haber que onda xd. por cierto, tiene imágen.

Resultado: +0

32. Mr.Ipertarboo,

hola. parcers una pregunta, ¿quién tiene el baribari futsal completo?. y el time adventures también completo?. xddd disculpa si no debería publicar esto, pero ya que xddd a, y el audio speech tambien completo?. nota, no estoy pidiendo todos, solo si alguien tiene algunos de estos, completo xddd ¿quién puede enviarme algunos de estos?. por permanente o x correo es johanariassuarez@gmail.com.
Gracias de antemano

Resultado: +0

33. James_Potter,

chicos alguien pasa el trtr de 32bits ofline porfabor

Resultado: +0

34. jesuscota ,

si, es esa característica, pero no me deja instalar de ninguna forma, cuando me pide instalar le doy, pero tira errór

Resultado: +0

35. el-principe-de-tus-ojos-josue ,

hola chicos. alguien tiene el aorcado que pase?

Resultado: +0

36. JuanRomanRiquelme,

Hola gente, pregunta, ¿Alguien tiene por casualidad el Bari Bari futsal? el que lo tenga si no es molestia, que lo pase por PM.

Resultado: +0

37. Nicky_Jam ,

Acá al ahorcado: Eso sí, aclaro que en máquinas con 64 bits no anda:
ftp://ftp.once.es/pub/utt/tiflosoftware/Juegos_Cuentos/Ahorcado/Instalacion_sin_OTJ/JuegoAhorcado.exe

Resultado: +0

38. oscar93,

el bary bary futsal está en tiflo juegos.

Resultado: +0

39. halcon_feliz ,

hola, alguien sabe si el audiojuego duck hund se puede instalar en windows de 64 bits?

Resultado: +0

40. rodrigo,

Yo tengo el baribarifutsal

Resultado: +0

41. Nicky_Jam ,

Sí se puede, yo pude. Tal vez hoy me decían que no les andaba porque intentaban jugarlo en español, debe ser eso porque ahora recuerdo que nunca pude jugarlo en español.

Resultado: +0

42. halcon_feliz ,

el idioma es lo de menos, me encantaba, era uno de mis videojuegos de infancia

Resultado: +0

43. LaHermosaPresumida ,

ealguen-tiene-aorcado-para-sesentaycuatro-bist

Resultado: +0

44. halcon_feliz ,

no, solo se puede ejecutar en 32 bits, saludos

Resultado: +0

45. LaHermosaPresumida ,

y-algun-juego-que-se-le-paresca-para-64-bits¿

Resultado: +0

46. halcon_feliz ,

con palabras, no, aquí están el kiz party y el bachillerato

Resultado: +0

47. Nicky_Jam ,

Puede descargarse el lingo, queen 64 bits anda sin drama.
Chicos, alguien jugó Interpol? Si alguien sí, tengo problemitas para instalarli. Antes que me pregunten, sí, estoy intentándolo desde la consola.

Resultado: +0

48. galoneir,

Interpol creo que no se podía instalar en las últimas versiones de windows ya que la consola no es un ms-dos completo.

Resultado: +0

49. halcon_feliz ,

pero si, si acaso, el lingo

Resultado: +0

50. Nicky_Jam ,

Bueno, al menos puedo jugar a Interpol (windows 7 32 bits) sin música ni sonido, extrayendo todo el contenido ejecutable que contiene... un desorden total jajaja, pero al menos para disfrutar con el juego en sí se deja...
Volviendo al Lingo, una curiosidad: No sé si se fijaron, pero fue programado allá por 2002 o 2003, pueden escucharse las voces de Juan y Carmen Loquendo en sus primeras versiones desde que Loquendo existe. En mi opinión las versiones Loquendo 6 más populares que todos tenemos están mucho mejor hechas, escúchese el temblor de la voz de carmen o la monotonía en ambas voces, tal vez Jorge aún no había salido...

Resultado: +0

51. galoneir,

Pues yo hecho de menos el interpol, no te creas.

Resultado: +0

52. ithuralde,

CHICOOS BUSCO 2 AUDIOJUEGOS PLEASE.
El primero y el que más quiero, los secretos de la villa, poor favor, me encanta ese jueguito.
y 2, aventuras en el tiempo, también me gusta ese.
Y bueno, los 2 completos si es posible xd.

Resultado: +0

53. JuanRomanRiquelme,

@Rodrigo, pasame cuando puedas el juego, no puedo entrar a TFJ, no se por que.

Resultado: +0

54. oscar93,

secretos de villa del agua nunca lo pude jugar.

Resultado: +0

55. el-principe-de-tus-ojos-josue ,

hola chicos, alguien tiene el bali bali fut? pero el que tiene para 45 minutos y eso? o se tiene que comprar eso.

Resultado: +0

56. el_caballero_tooxico ,

si porfa. alguien que pase abenturas en el tiempo. otr a cosa de que es el de interpol?

Resultado: +0

57. Nicky_Jam ,

Chicos, aventuras en el tiempo yo los alcanzo a quien quiera y a ver cómo se lo paso, en todo caso está en tiflojuegos.com
Los secretos de Villa del agua ni siquiera en windows 7 funciona... no consigo entender de momento qué es lo que contienen acá ciertos archivos para que ni en modo compatibilidad funcionaran...
En cuanto a Interpol (conseguí ripearlo salvo por la parte de sonidos que suena cuando quiera) es el típico juego de agente de la interpol, que recorre el mundo resolviendo pistas de los sospechosos, y demás.

Resultado: +0

58. JuanRomanRiquelme,

Buscas el mismo que yo Oscar, todavía el amigo no lo ha pasado. Yo a Tiflojuegos no puedo entrar, no se que onda.

Resultado: +0

59. halcon_feliz ,

no sé si había que grabarlo en cd, creando una iso o virtualizando

Resultado: +0

60. el_caballero_tooxico ,

bueno entonses en lo que puedas pasa el abentura en el tiempo. yo tengo win 7 de 32 bits. será que me corre el interpol? si es hací lo quiero

Resultado: +0

6195 mensajes, 207 páginas: 12  3 4 …  207 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.