buscando un audiojuego

6190 mensajes, 207 páginas: 1 2 34  5 6 …  207 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +37

91. oscar93,

ME TIRAN UNAS FLECHAS, AL PARECER UNA LE PEGA A LOUIS. BUENO, LUEGO TIRAN FLECHAS QUE COMO YO ME PONGO EL ESCUDO, DAN AHÍ. PERO SI ATACO, YA NO ME TIRAN MÁS. LUEGO APARECEN UNAS BESTIAS A LAS QUE TENGO QUE MATAR, CREO QUE SON DOS O TRES. LUEGO CUANDO TERMINA DICE LOUIS? Y SALTA A LA ESCENA, LA CHICA HABLA EN LA SIGUIENTE ESCENA COMO MAL HERIDA, Y BUENO, AHÍ QUEDO, LUEGO MUERO NO SÉ POR QUE.

Resultado: +0

92. r-althor,

suenan unas campanas, no?

Resultado: +0

93. oscar93,

yo no escuché campanas...

Resultado: +0

94. r-althor,

la escena 15 si, es la de las flechas, y luego hay que matar a los 2 bichos. En la escena siguiente, la 16, es la del monasterio, hay una campanada que suena cada pocos segundos, y el objettivo es centrarla e ir para ese lugar, donde están las puertas del monasterio.

Resultado: +0

95. oscar93,

HAA, PERO A MI ME PASA QUE EN LA ESCENA 14 ME TIRAN LAS FLECHAS Y MATO A UNOS BICHOS LUEGO. Y EN LA 15 ESTOY SOLO. IGUAL VOY A TRATAR DE IR DESPACITO Y HABER SI ASÍ LOGRO ESQUIVAR LAS FLECHAS QUE CAPAZ ME TIRAN EN LA 15 XD.

Resultado: +0

96. r-althor,

aprovecho para preguntar una inquietud que me surgió hoy mientras lo jugaba, puede que me equivoque, y de hecho creo que será así.
La última vez que lo jugué en Android, hallá por fines de 2016, recuerdo que en el modo hardkore, había una escena en el castillo, no recuerdo si era entre la cocina y la sala de fiestas, o si era entre el salón de los soldados y la cocina, pero en ella había otra parte por la que tenías que pasar lento, y yegabas a cierto punto que tenías que correr, por que venían unas cosas, creo que eran soldados, y te mataban, si te trababas en algún giro.
Puede que esté mezclando todas las cosas, que solamente aparezca en hardkore, que en pc ni siquiera aparezca, o que sea algo mío, pero me llamó la atención cuando saltó de la cocina directamente a la sala de banquetes.

Resultado: +0

97. vrivri,

Y en la sena 19 creo, es la de la blaia, ai que hacer qué? subir a un barco o qué?

Resultado: +0

98. r-althor,

hay que cortar las cuerdas que atan la balsa a lo que esté atada, sube solo, y hay que remar con arriba y abajo, a la vez que nos protegemos de las flechas.

Resultado: +0

99. perico ,

corta con la espada la cuerda. Después de que el tipo dice, keep down.

Resultado: +0

100. wally ,

sigue defrente oscar sigue el sonido de las campanas y llegas al monasterio y toca la puerta pidiendo ayuda, y no es que parese, le dan un flechaso a la pekeña! xd

Resultado: +0

101. llirenELgris ,

yo ese juego lo tengo en el móvil y voy por donde lansan flechas y te dices left rist o algo así xd

Resultado: +0

102. oscar93,

genial, eso haré entonces.

Resultado: +0

103. r-althor,

por cierto, una cosa que me llamó la atención, es que al menos en las primeras escenas, si caminamos vamos por algo parecido a césped, y si corremos lo hacemos sobre tierra es algo raro.
Por otra parte, cada vez que la chica gira para seguir el camino, va para un lado, y luego pareciera que vuelve sobre sus pasos y gira para el otro.

Resultado: +0

104. wally ,

si, uno llega donde está y escucha que corre asia la derecha y despues la sigues y como que se va un poco para la iskierda xd,
algún truco para matar la bruja esa? me kedé allíi xd

Resultado: +0

105. elcaballerolibra,

alguien tendrá el juego de pácman que leí en tiflojuegos? que me lo pueda compartir?... es que en tiflojuegos no puedo descargarlo grácias

Resultado: +0

106. oscar93,

que tengo que hacer en la escena 17 después que mato a una bestia y se escucha ruido de agua? porque centro el agua, camino pero se va girando. y no logro hacer nada.

Resultado: +0

107. Mago_De_Oz,

Elcaballerolibra, si el juego del que hablás es pacman talks acá lo tenés:
http://www.toltbbs.net/pcsgames.net/pmt101.exe.
Cuando descargues solamente vas a poder jugar la demo, si querés disfrutar todo lo que el juego tiene para ofrecer vas a tener que comprarlo.

Resultado: +0

108. el_caballero_tooxico ,

yo quiero haser una petición pidiendo unas disculpas primeramente. es el juego de interpol o diganme donde lo concigo. se que aqupi lo pasaron pero me confié, y entre tantos mensajes lo perdí. gracias a quien pueda ayudarme.

Resultado: +0

109. elcaballerolibra,

gracias bermot deberas te lo agradesco hermano....

Resultado: +0

110. alextuprincipe ,

revivo este hilo para preguntarle por un juego.
ando buscando ya no se por donde conseguirlo, el juego de carreras de auto. ya saven, el que se encontraba en audiojuegos.net. no lo volví a encontrar más. el juego se lamava auto creo. si, es un juego bastante malo pero me gustaba xd. un saludo.

Resultado: +0

111. Nicky_Jam ,

https://www.blindworlds.com/sites/default/files/private/publicacion/84335/autos.rar

Resultado: +0

112. jesuscota ,

oigan chicos alguno tiene el aventuras en el tiempo, lo busco en tiflojuegos pero al descargar se abre el link pero no descarga, agradesco si algien me ayudapasándome este juego, tengo muchas ganas de jugarlo xd

Resultado: +0

113. James_Potter,

rebibo el hilo.

Resultado: +0

114. trueno_blanco,

para descargar el juego de tiflo juego jesus nesesitas cuenta

Resultado: +0

115. jesuscota ,

sii, ya la tengo aora a descargar

Resultado: +0

116. vrivri,

Yo aun busco a Raduin island, se alguien lo tiene, porfa, me lo pasa

Resultado: +0

117. Nicky_Jam ,

Viste que les dije? En agarchive.net no está,

Resultado: +0

118. caramelito-de-mora ,

hola. yo quiero tener juegos para compu y en mi android. cómo los consigo? existen juegos de fútbol, o carros para pc?

Resultado: +0

119. vrivri,

siii amigo, de carros tenemos a top speed, y fútbol tenemos a super football, mismo que sigue siendo de pago. pero nosotros tenemos crack, no? te doy una dica, vete a
http://www.tiflojuegos.com
vea lo que quieres y un poco mas! ai juegos de todo un poco, incluso para mac, iphone y asta para la bici! ok ese no xd

Resultado: +0

120. caramelito-de-mora ,

pueden pasarme el juego de super futball, el instalador, y el juego en español? se los agradecería mucho

Resultado: +0

6190 mensajes, 207 páginas: 1 2 34  5 6 …  207 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.