buscando un audiojuego

6196 mensajes, 207 páginas:  1; 20 2122 23 24; 207 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +38

631. Rayo.bgtr ,

Sí, el complemento suele ir muy de la mano con la velocidad de internet.

Resultado: +0

632. claudiaalonso1,

Aquí os dejo el link que me pidieron:
https://www.ivoox.com/jugando-al-tbr-audios-mp3_rf_29626749_1.html

Resultado: +0

633. BOFH ,

combate militar es bc con los mapas cambiados.

Resultado: +0

634. EL_REY_HALCON ,

¿Alguien tiene el link del CM actualizado?

Resultado: +0

635. lunatica,

todos estos juegos como cm y algunos mas son sacados de ese vendito códdigo, a sí que no dijiste nada nuevo. Aqui paso los enlaces. Mensaje del día: los lincks para acceder a nuestro juego en el nuevo servidor son: www.informaticaacessivel.com/combate-militar.exe o
https://www.dropbox.com/s/urlaugicffmdf5f/combate-militar.exe?dl=1

Resultado: +0

636. Luis-sama ,

hola. me gustaría preguntar sobre un juego de terror. se supone que era un juego echo por gente de portugal, y que solo quedó en demo. creo que se llamaba darknes no se que. podrían decirme de qué juego se trata?

Resultado: +0

637. oscar93,

una consulta, alguien ha jugado al wold series baseball? dice que es para un sistema que se llama d.o.s o algo así, sistema el cual creo no haber escuchado nombrar nunca. lo que me gusta de ese juego, es que se pueden jugar temporadas completas, aunque no sé cual sería el código de cada equipo como dice ahí que hay que colocar. nada, si alguien lo ha jugado y me dice que le pareció, se lo agradeceré, puesto que ando buscando un juego de beisbol en donde se puedan jugar temporadas completas y no hay nada.

Resultado: +0

638. Corona,

Darkened chain era, el juego de terror, creo

Resultado: +0

639. javic87,

prueba el baseball de kitchensinc o el bary bary baseball, eso si, el ultimo es de pago

Resultado: +0

640. oscar93,

he probado los dos, en líneas generales el bary bary baseball es mas completo por el hecho de poder jugar temporadas completas, sin embargo el baseball de gim es solo un partido, y a su vez, tu lanzas y bateas en una misma entrada, o eso es lo que entiendo yo al menos, de hecho si no tocas nada, no ocurre nada, en cambio si tocas las flechas, es ahí cuando según lo que entiendo recién favoreces a tu oponente, es decir no hay dificultad. a eso sumado que es un solo partido y que tenés que colocar el nombre de los equipos pudiendo ser estos oscar93 vs caspian, por ejemplo jajaja

Resultado: +0

641. javic87,

no, no es solo un partido, es una serie de siete

Resultado: +0

642. oscar93,

en efecto es así pero bueno, como digo tiene esas falencias que a mi modo de ver, no hace que el juego no esté por ahí de la manera en la que yo quisiera. pagaría por el bari bari baseball, pero el dólar en argentina está por las nubes y es bastante caro

Resultado: +0

643. javic87,

yo lo pagué pero luego no es para tanto, le faltan cosas y tene varios bugs

Resultado: +0

644. oscar93,

pásame la lisencia por pv OK no. la verdad que hubo muchas cosas de ese juego que no comprendí del todo, a decir verdad.

Resultado: +0

645. tyrion-lannister,

hola, buenas. gente, alguien que me comente si vale la pena comprar el SBYW?. tengo entendido que vale cinco dolarucos pero no se que tal sea de poblado por jugadores. pporque si no hay jugadores o si tiene mas bugs de lo recomendable, pues mejor no lo pago y ya. aun que si me lo recomiendan quiciera saber porqué

Resultado: +0

646. Nicky_Jam ,

Yo te lo recomiendo, no lo compres. Es de un desarrollador inetable como woman menopáusica, y tan pronto lo compres va a caer y gastaste 5 dólares al divino botón.

Resultado: +0

647. Pablo.castillo,

Buenas tardes, recientemente preguntados tanto en iOS como Androide permite las preguntas sin imágenes en todo tipo de cateogrías (asuperviviencias, triviaton, pregunta diaria…) la ruta es la siguiente: menús+ajustes+pregunta sin imágen una vez desberificar la casilla esta tendríais que darle a aceptar parra guardar los cambios. Un saludo.

Resultado: +0

648. DjDisplay,

El SBYW no es de pago amigo, lo que si te irás a comprar es una cuenta paga ajjajajaja.
Pero ya no sirve, porque el servidor calló y ya dejó de crear juegos xd.

Resultado: +0

649. r-althor,

ese... individuo, volverá dentro de 2 o 3 meses con un nuevo psidescroller, utilizando la matríz del anterior diciendo que es nuevo, algo que rompe con el mercado actual por agregarle más sonidos y elementos sorpresa.

Resultado: +0

650. javic87,

después se cansará y ofenderá porque unos cuantos le diremos la verdad, lo cerrará y el ciclo volverá a empezar

Resultado: +0

651. lu.chan,

gracias por la info,Pablo.

Resultado: +0

652. gatita77 ,

Hablando de sbyw, hasta hace media semana se había reestablecido el server de Mason pero el jueves o miércoles... se había borrado e incluso habían borrado otro servidor.

Resultado: +0

653. lola-princess ,

que cosas, xd. Alguien si es tan amable podría compartirme una pájina donde puedo descargar el tops speed? gracias!

Resultado: +0

654. gatita77 ,

En tiflojuegos.com o en blindworlds.

Resultado: +0

655. r-althor,

normal. Ese tipo reestablece, borra, reestablece borra... debería de tener un borrado definitivo por su propia cuenta, como tantas veces le han dicho en audiogames.

Resultado: +0

656. DjDisplay,

Chicos alguien tiene el juego mission 4 b de ultrocity?
Es que quiero provar en tiflojuegos el enlace anda roto.

Resultado: +0

657. gedi.iluminado ,

es lo malo de tiflo algunas veses juegos que se escuchan interesantes los rompen

Resultado: +0

658. DjDisplay,

Y yo que quería probarlo, creo que me tendré que aguantar las ganas.

Resultado: +0

659. Corona,

No es que, "los rompan". Son juegos que están alojados en la página de su autor y si él los elimina pues... Y Mason, precisamente, es muy inestable con todas sus cosas.

Resultado: +0

660. DjDisplay,

Pero si alguien lo tiene para yo descargarlo y jugarlo, sería bueno que lo pase por acá, o sinó aguantarme las ganas.

Resultado: +0

6196 mensajes, 207 páginas:  1; 20 2122 23 24; 207 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta