buscando un audiojuego

6192 mensajes, 207 páginas: 1 …  21 2223  24 25 …  207 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +37

661. oscar93,

creo que al mision b le faltaban sonidos

Resultado: +0

662. DjDisplay,

Bueno el quien lo tenga por favor que lo pase por aquí.

Resultado: +0

663. r-althor,

madre mía, decir que mision b es de masson es como decir que top speed es parte de un clon. Hay, señor...
Es un juego ya antiguo, creo que el chico de dragonapps tuvo algo que ver, junto con otros usuarios de klango, y más hallá de no pasar de una demo de 2 misiones, está bueno para probarlo. Lo tengo y ahora mismo lo estoy subiendo a drive.

Resultado: +0

664. DjDisplay,

Posteo para que lo pases.

Resultado: +0

665. r-althor,

aclaro que esto está en inglés, pero supongo que se podría hacer una traducción. Para mí sería gastar el tiempo en regrabar todo, que esto ya está muerto, pero si alguien lo quiere hacer, bienvenido sea.

https://drive.google.com/file/d/1SEeiRFFQy0Giv-XrbICVN5CPUn3eva_l/view?usp=sharing

Resultado: +0

666. DjDisplay,

Oigan como se juega me terminan matando xd.

Resultado: +0

667. szeiryu ,

yo quiero romper juegos :-D

Resultado: +0

668. miguelo,

hola amigos, ¿como les va? el que conoce tbr(the blood rain) me podría decir, al nivel 9, ¿qué es ese ruido de fuego y que va consumiendo la vida? osea, es como un fuego, y cuando disparo a los lados no hay ningún enemigo que esté tirando ese fuego. Y llegado cierto punto me quedo sin escudo, y también me podrían decir como matar a los francotiradores? no encuentro forma, y quitan muchísima vida. Por eso ayer, me faltó ciento cuarenta y pico de experiencia para llegar al nivel 10. Por culpa de los francotiradores y ese fuego. Una lástima. Muchas gracias y disculpen el mensaje largo. Un saludo a todos.

Resultado: +0

669. doradita_loca ,

¿de qué va ese juego?
y si alguien lo tiene, ¿me lo podría pasar porfis?

Resultado: +0

670. DjDisplay,

Hola a todos, hise un tutorial de mission bee, para que lo puedan escuchar, disculpa por el eco no tengo audífonos, y uso 2 programas para gravar ya que no tengo mezcla estéreo xd.
Sin más, tomen, disponible por 14 días
https://fromsmash.com/djdisplayysuradio2019

Resultado: +0

671. szeiryu ,

si hay enemigos son tipos con lanzallamas.
para matarlos prefiero usar el sniper ya que si te dan con eso te van quitando los escudos de apoco. :3

Resultado: +0

672. nevasca ,

Hola a todos. Les comento, esstoy buscando el juego Shudden atack, una vez lo había descargado desde un foro, pero el problema es que no recuerdo donde. Espero que tengan todos un feliz Miércoles, ¡Un saludo y un abrazo para todos!

Resultado: +0

673. EL_REY_HALCON ,

Ese juego ya no existe

Resultado: +0

674. nevasca ,

;( ¡No puede ser! Que pena.... ¿Existe algún juego similar? (que no sea The killer Swamp o STW)

Resultado: +0

675. DjDisplay,

Nada jajajaja, solo the killer, stw y suamp OK no.

Resultado: +0

676. vrivri,

Hola a todos.
Alguien sabe a donde encuentro a ese mision b?
Saludos.

Resultado: +0

677. r-althor,

lo que es no leer más arriba.

Resultado: +0

678. el-dragon ,

que habrá sido con el equipo desarrollador de a heros call? hace como un año que parecen no publicar alguna actualización.

Resultado: +0

679. Nicky_Jam ,

En efecto, se quedaron en agosto 2018, y aún tiene cuelgues. Eso venden?

Resultado: +0

680. lola-princess ,

: juano-el-anciano Oigan como se juega me terminan matando xd!. Creo que se juega tu quedándote quieto, y yo o alguien más te terminan matando, jajajaj.

Resultado: +0

681. DjDisplay,

No lola princess, me refería al juego de mission bee que pasó rand altor unos mensajes máaas arriba. Jajajajajaj.

Resultado: +0

682. claudiaalonso1,

El aheros col como tal no va a sacar nada nuevo.
Están ahora con otro juego, pero el programador que empezó ese juego se fue y ahora están ya con otro título.

Resultado: +0

683. gatita77 ,

Hola, ¿alguien ha jugado o juega Mugen superheroes V4.5? ¿se puede jugar con lector de pantalla? y si se puede, ¿con cuál?

Resultado: +0

684. James_Potter,

che chicos alguien sabe si firefight anda?

Resultado: +0

685. szeiryu ,

no. no anda.

Resultado: +0

686. rmcpantoja,

Noticia, batalla constante creo que ya está cerrado. Creo es por la muerte de bgt. Me enteré que también renova music ya no funciona al buscar canciones, pero eso ya es otro tema.

Resultado: +0

Última edición por rmcpantoja, 23.10.2019 02:46:21

687. DjDisplay,

Noo creo que huvo caída por lo de los servidores, recordemos que allá tienen muchos servidores y el principal se calló jajaja.

Resultado: +0

688. hermione_jean_granger,

SE QUE ESTO YA LO E PEDIDO POR OTRO FORO, PERO DERREPENTE ALGUIEN DE AQUÍ SI SABE SOBRE ALGÚN JUEGO ACCESIBLE DE HARRY POTTER A PARTE DEL QUE MENCIONARON EN EL OTRO QUE ERA ALGO DE WOLF.

Resultado: +0

689. TemasVarios,

wold of potter. quizás te sirva

Resultado: +0

690. James_Potter,

y por eso, ella dijo ese, creo que estaba hogwartslive.com no?

Resultado: +0

6192 mensajes, 207 páginas: 1 …  21 2223  24 25 …  207 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.