buscando un audiojuego

6195 mensajes, 207 páginas: 1 …  31 3233  34 35 …  207 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +37

961. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

¿De que trata? ¿se juega en PC o móvil?

Resultado: +0

962. Qhay,

hola de nuebo. no lo he provado muy bien, pero según vi, y leí en el readme. se trata de crear mapas en 2d y 3d, para luego suvirlos a una página para compartirlos. vi algunos mapas, y estaban buenos. aunque, lo que no sé muy bien como se crea un mapa, porque no sale la opción, es por líneas de comandos. en un bloc de notas.

Resultado: +0

963. gatita77 ,

Gracias... a disfrutar el juego.

Resultado: +0

964. rmcpantoja,

Para hacer un map manualmente es con el comando /rawdata y creo (Creo) Que desde aí se captura el código desde portapapeles, aunque más te recomiendo la opción de agregar líneas manualmente, con la p. Si quieren, hago una explicación sobre qué significa cada comando, aunque ya está en el readme, pero en inglés. ¡Saludos!

Resultado: +0

965. Qhay,

Hola. no, no hablo de ese juego jaja. el que hablo yo se pueden colocar sonidos que tengas descargados en tu computadora. y, no tiene las opciones de crear con la p, todo es de un bloc de notas. todabía no sé como crear un mapa... d

Resultado: +0

966. miguelo,

¿se trata solo de recorrer mapas?

Resultado: +0

967. rmcpantoja,

Haber, te explico cómo hacerlo, junto con la descripción de cada comando, pero eso sí creo que hay que copiar los sonidos en la carpeta content y en la subcarpeta del nombre de tu mapa, si hablamos de Enviromment Swite:
mode 2d (o 3d): EL modo del mapa, si es en 2d (forma orizontal) O 3d (vertical) Según tengo entendido, el 2d es donde se camina todo orizontal, de derecha izquierda, pero el 3d para explicarme un poco más, es la forma en la que todos caminamos. de recto o retroceder, o derecha e izquierda, cave aclarar que este modo es un poco más complejo, pero poco a poco se ba aprendiendo.
maxx numero: Es la posición máxima x, de derecha izquierda, es decir, la longitud o el número de pasos a caminar
maxy numero: Establece la posición máxima (y) Del mapa, la posición Y equivale a:
-Si está en modo 2d, la posición máxima de suvir o bajar
-O si está en 3d, es casi lo contrario, solo a diferencia que caminas recto
echo numero: El 1 activa el eco de los pasos, el 0 lo deja como está
camwalls numero: El 1 activa la cámara y el 0 desactiva
La cámara se usa con g seguido de las 4 flechas
walktyme numeroMilisegundos: Esto supongo que es para que tu personage pasee o viaje a un lugar determinado
runtime NumeroMilisegundos: La velocidad que usará tu personage al correr
Para correr se usa el control seguido de flechas
airtime NumeroMilisegundos: La velocidad que usa tu personage al caminar en el aire
jumpheight numero: La velocidad que usa tu personage al correr
jumpsound nombredearchivo: EL sonido que se reproduce cuando tu personage salta, por defecto es jump.ogg
fallsound Nombredearchivo: El sonido que se produce a fallar en el mapa
signsound nombredearchivo: EL sonido que se usa al moverte por un letrero o signo
signpress Nombredearchivo: El sonido que se usa al pulsar enter en un letrero
extension .NombreExtension: esta línea es para poner el tipo de extensión, si es .wav, .ogg o .flac
airsound Nombredearchivo: El sonido al detectar un aire con la cámara
hazardsound Nombredearchivo: Cuando la cámara encuentra un peligro
Los demás los explicaré en otro post, ya los comandos básicos para crear los mapas. Las plataformas, peligros, aires, escaleras, puntos de encuentro, las zonas, etc. Un saludo.

Resultado: +0

968. Qhay,

Wou. si había visto esos comandos, en readme. lo que no sabía era que tenía que pegarse los sonidos en una subcarpeta aparte con el nombre del mapa. en esa subcarpeta ¿también hay que pegar el txt?

Resultado: +0

969. lilypotter,

¡Hola chicos! ¿Cómo están?. Paso para hacerles una consultita.
Quisiera si alguien pudiese compartirme comandos y me explicaría la forma de defenderme en el juego soundrts ya que soy bastante nueva en esto y no entiendo mucho.

Cualquier cosa pueden escribirme por privado.
Saludos.

Resultado: +0

970. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Hola gente! espero estén bien, una pregunta ¿alguien no tendrá por ahí el super mario versión audiojuego? lo ví en blind worls, pero el link está roto.

Resultado: +0

971. Huesito-Williams,

En soundrts lo que te recomiendo es jugar la campaña y tratar de cumplir las misiones que te dan en cada capítulo. Son 10 en total. Tené siempre en cuenta las habilidades que tienen por ejemplo los arqueros que pueden ser oscuros, hay veces que vas a utilizar una máquina voladora, los sacerdotes que tienen el poder de resurrección, etc.

Resultado: +0

972. lilypotter,

Gracias compañero

Resultado: +0

973. Qhay,

¿alguien que pase ese juego por aquí?

Resultado: +0

974. TemasVarios,

cito menage de @anuel.
Haber, te explico cómo hacerlo, junto con la descripción de cada comando, pero eso sí creo que hay que copiar los sonidos en la carpeta content y en la subcarpeta del nombre de tu mapa, si hablamos de Enviromment Swite:
mode 2d (o 3d): EL modo del mapa, si es en 2d (forma orizontal) O 3d (vertical) Según tengo entendido, el 2d es donde se camina todo orizontal, de derecha izquierda, pero el 3d para explicarme un poco más, es la forma en la que todos caminamos. de recto o retroceder, o derecha e izquierda, cave aclarar que este modo es un poco más complejo, pero poco a poco se ba aprendiendo.
maxx numero: Es la posición máxima x, de derecha izquierda, es decir, la longitud o el número de pasos a caminar
maxy numero: Establece la posición máxima (y) Del mapa, la posición Y equivale a:
-Si está en modo 2d, la posición máxima de suvir o bajar
-O si está en 3d, es casi lo contrario, solo a diferencia que caminas recto
echo numero: El 1 activa el eco de los pasos, el 0 lo deja como está
camwalls numero: El 1 activa la cámara y el 0 desactiva
La cámara se usa con g seguido de las 4 flechas
walktyme numeroMilisegundos: Esto supongo que es para que tu personage pasee o viaje a un lugar determinado
runtime NumeroMilisegundos: La velocidad que usará tu personage al correr
Para correr se usa el control seguido de flechas
airtime NumeroMilisegundos: La velocidad que usa tu personage al caminar en el aire
jumpheight numero: La velocidad que usa tu personage al correr
jumpsound nombredearchivo: EL sonido que se reproduce cuando tu personage salta, por defecto es jump.ogg
fallsound Nombredearchivo: El sonido que se produce a fallar en el mapa
signsound nombredearchivo: EL sonido que se usa al moverte por un letrero o signo
signpress Nombredearchivo: El sonido que se usa al pulsar enter en un letrero
extension .NombreExtension: esta línea es para poner el tipo de extensión, si es .wav, .ogg o .flac
airsound Nombredearchivo: El sonido al detectar un aire con la cámara
hazardsound Nombredearchivo: Cuando la cámara encuentra un peligro
Los demás los explicaré en otro post, ya los comandos básicos para crear los mapas. Las plataformas, peligros, aires, escaleras, puntos de encuentro, las zonas, etc. Un saludo.
de donde descargo ese juego? gracias!

Resultado: +0

975. rmcpantoja,

http://masonasons.me/pages/projects.php

Resultado: +0

976. vrivri,

hola a todos. alguien podria enviar al blind drive de nuevo por aqui? tambien no puedo bajar de tiflojuegos, y el enlace que pasaron esta roto. gracias!

Resultado: +0

977. TemasVarios,

hola,b @anuel. lo e buscado en en link de mason que pasaste, pero todo está con sus siglas y no lo encuentro. si me puedes decir sus siglas para poder encontrarlo te lo agradezco. graacias.

Resultado: +0

978. James_Potter,

creo que era env pero entra a masonasons.me así sin ninguna subpágina? creo que se dice así. y aí en la lista de 8 elementos aparece enviroment swite

Resultado: +0

979. DjDisplay,

En el caso de scrollin battles your world, es SBYW.
En masonasoms.me o como se escriba, sin en subpágina, está el ebiroment.

Resultado: +0

980. Kaala,

hola. alguien podría recomendarme un audiojuego, algo así como swam, o como crazi party? se los agradeceré mucho

Resultado: +0

981. el-canario,

si quieres que te recomendemos algún juego chulo espera 3 días, mis queridos amigos gamers ya sabrán. :d

Resultado: +0

982. miguelo,

canario tiene razón yocelin, solo 3 días y tendrás un juegazo para juegar y viciarte 72 horas por semana

Resultado: +0

983. doradita_loca ,

y hablando de 72 horas y unos días, salió hoy! siiiiiiiiiiiiii

Resultado: +0

Última edición por doradita_loca , 17.03.2020 20:56:25

984. jeshua ,

hola chicos yo quería saber sí aíalgún juego de futbol para selular ocomputadora que no sean de fabián Arias

Resultado: +0

985. tonny,

Hattrick, rocking soccer, entre otros.

Resultado: +0

986. jeshua ,

pero son para seluelar

Resultado: +0

987. r-althor,

para celular creo que no hay nada. Para pc, pues depende.
Atrick y rocking son de fútbol, pero por navegador. Te encargas por así decirlo de la parte administrativa del club. Si bien eliges jugadores para los partidos y tal, no juegas en el campo como si pasa en pess o fifa. Pueden ser el bary bary futsal, el super football, aquel de la red rusa esta, ontoys, y creo hay un par de penales por ahí.

Resultado: +0

988. jeshua ,

pero de donde se descargan y están en español

Resultado: +0

989. Yanethgalovard,

de que juego hablan?

Resultado: +0

990. tonny,

Para móvil el hattrick tiene app.
No sé que tal vaya, aunque recuerdo que notificaba de los goles, entre otras cosas.

Resultado: +0

6195 mensajes, 207 páginas: 1 …  31 3233  34 35 …  207 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.