buscando un audiojuego

6192 mensajes, 207 páginas: 1 …  29 3031  32 33 …  207 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +37

901. Fran,

hola chicos. mi figé en la página de mason, pero no hay rastro del SBYW por ningún lado, ¿alguien sabe donde puedo descargarlo?. o si este ¿
sigue funcionando?

Resultado: +0

902. DjDisplay,

Está en mason si, en la sección de projets.

Resultado: +0

903. jeshua ,

hola chicos alguien sabe de donde puedo descargar elokense para n-v-d-a sí alguien sabe una página agradesería mucho que me ayudara

Resultado: +0

904. tuprincipe-bombonsito-santi ,

hilo equibocado xd. eso ba en el hilo de N V D A

Resultado: +0

905. DjDisplay,

Y además es piratería, lo ciento.

Resultado: +0

906. javic87,

acabo de probar el blind driver este que colgaron en tiflojuegos, está genial... la abuelita es de armas tomar xd

Resultado: +0

907. oscar93,

alguien me lo pasa? no lo puedo bajar de tiflojuegos. que tal los sonidos?

Resultado: +0

908. javic87,

geniales, lo tienes aquí. Aviso, hay que tener un minimo conocimiento de inglés para poder disfrutar y reírse a carcajadas con la historia.
https://www.dropbox.com/s/uhhysmd12k77cjk/BlindDriveBuild50.7Beta.rar?dl=1

Resultado: +0

909. miguelo,

está genial el blind driver, ya voy por la misión 8, fasther. buenísimo

Resultado: +0

910. el-canario,

blind drive... dios mío, ya me lo acabé... y lo digo en serio, no me había reído tanto con un juego jajajajajajaja. es brutal. la historia, los sonidos, todo!

Resultado: +0

911. r-althor,

espero que no termine al igual que sciennce invacion. Vamos a ver

Resultado: +0

912. tyrion-lannister,

ese juego es de manejar automóviles?

Resultado: +0

913. miguelo,

si tiriong, en realidad esquibar, ya que el auto lo conduce el secuestrador, nuestra tarea de sblar a la derecha o izquierda para esquibar vehículos

Resultado: +0

914. claudiaalonso1,

Ojalá luego sigan sacando más cosas para este juego que la pinta la tiene muy buena.

Resultado: +0

915. Braille_and_Speak2000,

Siii muy entretenido aunque me cuesta esquivar jajaja

Resultado: +0

916. miguelo,

va a toda máquina los autos xd

Resultado: +0

917. el-canario,

atropellar ciclistas para conseguir vidas extra. muy original :d

Resultado: +0

918. r-althor,

jajaja, me está gustando y mucho. Voy por el cap 19, viendo como pasar, y me ha hecho sacar ya varias carcajadas.

Resultado: +0

919. miguelo,

hay, no sabía que los bicicleteros se podían atropellar. Yo los esquivaba. Voy en el cap llamado underwather que no se como pasarlo

Resultado: +0

920. r-althor,

alguien me orienta mas o menos cual es el objetivo del cap 19?
voy por el agua y suenan como unas campanas o sonidos que bajan y suben, pero no puedo centrarlo. Después choco ccon alguna estructura y entra agua a raudales.

Resultado: +0

921. oscar93,

estoy intentando jugarlo pero se me realentiza demasiado el NVDA. como sé si se activó la acsecibilidad?

Resultado: +0

922. javic87,

a ver, vamos con respuestas. Rand, imagino que te refieres a las boyas, simplemente gira hacia donde suena y deja pulsado hasta chocarla, en cuanto choques tres de ellas saldrás del agua y pasas de capitulo. Para activar la accesibilidad se hace con shift + a. Por cierto, os fijasteis que solo se pueden tener tres vidas a la vez por muchas que consigas? Me encanta la abuela, la quiero para mí, aunque se me hace raro ver a una abuela con un bazoca... spoiler esto último

Resultado: +0

923. oscar93,

es raro, escucho que el auto se enciende, pero de ahí no sé que mas hacer, el NVDA se alentiza demasiado. y no sé si hay un menú, o que hay

Resultado: +0

924. javic87,

si, hay un menú pero no te lo digo como es porque no quiero confundirte, solo te digo que nuevo juego es lo primero que sale segun inicia

Resultado: +0

925. miguelo,

y yo estoy atascado en el 16 que también estoy en el agua. Ayuda por favor. Un saludo

Resultado: +0

926. oscar93,

me choqué una pared o no sé que, pero el caso es que se escuchó un corazón latiendo xd. como sé cuando estoy a punto de chocarme algo? porque eso fue como sin avisar, sumado que durante que el programa se abre el NVDA me dice, vye vye

Resultado: +0

927. el_principe_halcon ,

sii ami tambien me pasa que el nvda se realentísa y solo se ensiende el auto

Resultado: +0

928. r-althor,

cuando te refieres a pulsado es la flecha para el lado que giro, no? por que claro, sabiendo ahora que son bollas, la realidad es que las paso de largo si sigo con la flecha pulsada.

Resultado: +0

929. DjDisplay,

Yo no entiendo una cosa, como escibo el auto si jiro derecha e izquierda.

Resultado: +0

930. javic87,

@rand si

Resultado: +0

6192 mensajes, 207 páginas: 1 …  29 3031  32 33 …  207 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.