buscando un audiojuego

6203 mensajes, 207 páginas:  1; 38 3940 41 42; 207 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +38

1171. notengonick ,

hola chicos! ay un audiojuego gratuito que me recomienden?

Resultado: +0

1172. davidherrera9 ,

uno no, hay varios, yo ya te dije, gratuitos, en español

Resultado: +0

1173. notengonick ,

a grasias

Resultado: +0

1174. gatita77 ,

Hola, estoy tratando de jugar el puzle "revelation" pero no puedo combinar nada después del lechón y el ternero, ¿funciona bien en windows 10 de 64 bits?

Resultado: +0

1175. rdn2020 ,

buenas talbes lo que estoy pidiendo sea una locura alguien tiene el primer juego que desarrollo oriol ya se de seguro diran este tipo esta loco veran en audio games aparese un roatsplats que segun vi es la primera version del muerte en la carretera pero en ingles si alguien me la pueda conseguir en español se lo agradeseria mucho

Resultado: +0

1176. alex_el_pato ,

joder, no podrías escribir con un poco más de signos de puntuación? or fabor?

Resultado: +0

1177. elprincipe-de-Mali,

1. no sos el único que tiene lector, o el mismo sintetizador,por lo tanto, escribe con signos de puntuaciónn. 2. por qué no lo buscás en la pájina de oriol? está en español. no es tan difícil.

Resultado: +0

1178. f-j-e,

pero porfabor! donde quedó la cordialidad! dos mensajes dicen lo mismo, (algo totalmente innecesario) y no ayudan al compañero! les pido madurez y sobretodo que: si no tienen respuestas, no comenten, y punto!

Resultado: +0

1179. elprincipe-de-Mali,

lo ciento. intentaré controlarme. no sé por que me buelbo fuerte tan así. yendo al tema
amiigo, si te refieres a muerte en la carretera, lo podés en contrar en la pájina de oriol gomez. no es tan difícil, puedes poner oriogomez.com o algo saí, y tepuede aparecer por ahí.

Resultado: +0

1180. FrancoBattiato,

Hola. Alguien podría recomendarme algún audiojuego de fútbol?
Gracias.

Resultado: +0

1181. rdn2020 ,

buenas juegos accesibles en la categoría de futbol solo CONOSCO el duelo de penales y en android solo conosco el juego de penaltis accesible

Resultado: +0

1182. tyrion-lannister,

Hola, buenas. de casualidad alguien de ustedes conose algún buen juego para jugar ajedrez?. yo conosco el win board pero no me gusta porque no puedes silenciar el reloj, (cada segundo te está diciendo cuantos segundos lleva jugado cada color) y porque cuando detecta que no le queda mas que resivir el jake mate, el juego se detiene y ya no vuelve a jugar nunca más. por lo que los juegos se terminan a favor del ordenador, o no se terminan.

Resultado: +0

1183. el_brillante ,

la sala de juegos.

Resultado: +0

1184. tyrion-lannister,

si... pero aquí si o si tengo que jugar contra una persona y casi nunca hay quien quiera jugar o en veces no tengo tiempo para terminar las partidas. se que se puede guardar la mesa, pero no es lo mismo porque cuando estás jugando ya sabes todo y tienes planeadas algunas jugadas, mientras que cuando retomas una mesa guardada tienes que re-aprenderte todas las posiciones, recordar que pensabas hacer y así. medio trabajoso. en cambio al ordenador lo puedo tener esperando un rato y no se me molesta xd. o bueno, al menos no se va ni me dice nada

Resultado: +0

1185. jeshua ,

esta o sm es un juego de futbol que está en androy

Resultado: +0

1186. priscila ,

hola que tal¿ alguen sabe de un audio juego de boxeo ¿ yo jugaba el de oriol gomez que estaba en el bitstar o como se escriva¿ pero ya no está alguen sabe si hay alguno que se pueda jugar en audio juego¿

Resultado: +0

1187. rmcpantoja,

Está el de Daniel Villalón que fue programado hace años. Si quieres hagarro link y te lo suvo.

Resultado: +0

1188. el-soldadito-de-plomo ,

eaea zizi manden el link que quiero jugar también boxeo xd.

Resultado: +0

1189. davidherrera9 ,

ui si, así lo probamos, me gusta el boxeo

Resultado: +0

1190. Emil-Solerian,

https://www.tiflojuegos.com/download/117/boxeo-virtual

Resultado: +0

1191. CalamitiJane ,

si quieres jugar ajedrés puedes contactarme cuando quieras! a, antes me enseñas :D

Resultado: +0

1192. tyrion-lannister,

xdd. te enseñara con mucho gusto pero me temo que no sirvo para maestro. además es algo complejo por no decir bastante. pero bue, si algún día quieres y puedes, te puedo enseñar las bases

Resultado: +0

1193. javic87,

para los que pedían juegos de boxeo, si sabéis inglés podeis probar el savage gamut, lleva tiempo abandonware, pero pero está chulo

Resultado: +0

1194. oscar93,

el sabajegamut tiene muy buenos comandos y todo

Resultado: +0

1195. davidherrera9 ,

y el boxeo virtual que tal es?, merece la pena probarlo y jugarlo?

Resultado: +0

1196. CalamitiJane ,

va, siempre puedo y quiero, tu solo invita :)

Resultado: +0

1197. rdn2020 ,

buenas hilo otravez buelbo con otra de mis preguntas locas alguien me podría pasar el primer beatstar el escrito en bgt esta en audiogames pero en ingles y yo apenas se ingles

Resultado: +0

1198. DragonGuerrero,

oigan, chicos, buenas tardes, alguien me recomienda un juego de acción en 3 d? estoy buscando el resnpot. alguien lo tiene?

Resultado: +0

1199. tyrion-lannister,

redsmot?. que es eso?. no dirías redspot?.

Resultado: +0

1200. Braille_and_Speak2000,

Redspot... Te recomiendo Shades of Doom, o tecnoshock, mejor. Búsquense ambos en tiflojuegos.com

Resultado: +0

6203 mensajes, 207 páginas:  1; 38 3940 41 42; 207 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta