buscando un audiojuego

6195 mensajes, 207 páginas: 1 …  36 3738  39 40 …  207 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +37

1111. oscar93,

sí, es porque está en inglés.

Resultado: +0

1112. karlos,

Sí, está en español, tienes que instalar en NVDA el complemento aplication dictionary o diccionario por aplicación, escargarte el juego desde la web de Oriol Gómez, descomprimir el juego y seguir las instrucciones.
Abrazos.

Resultado: +0

1113. BobLeeSwagger,

cierto , yo tengo el juego , y pues lo digo , suena super genial pero , la cosa es la direccion hacia donde tengo que ir , para ubicarme , y aparte , no paso de los 500 metros creo que lo mas lejos es 700 metros y algo . luego me undo en el agua

Resultado: +0

1114. oscar93,

vengo a este hilo para informar que se actualizó el bari bari futsal. ahora se pueden hacer mods del juego, modificar los nombres de los equipos, etc. observen la noticia en tiflojuegos.com, yo soy pésimo para explicar

Resultado: +0

1115. rodrigo,

que el desarollador no había partido al mas alla? perdón, pero eso me dijieron hace 2 años en una mesa libre de aquí

Resultado: +0

1116. r-althor,

si tu crees los rumores de las mesas libres de aquí...
no está mal. Veo un poco engorroso el uso del programa, pero bueno. La verdad es que nadie se lo esperaba.

Resultado: +0

1117. oscar93,

lo engorroso yo creo es como está explicado, por el resto parece que va bien, de hecho ahora mismo estoy editando equipos para hacer un mod con varios equipos del mundo y que sea tipo el mundial de clubes.

Resultado: +0

1118. alex_el_pato ,

perdón. hablan del bali bali fut gratuíto? o de pago.

Resultado: +0

1119. oscar93,

el juego es de pago

Resultado: +0

1120. alex_el_pato ,

che y como cuanto sale comprarlo? a lo mejor me lo compre

Resultado: +0

1121. karlos,

Hola:
Yo tengo Windows 10, lo ejecuto pero no me habla voz Sapi, y que yo sepa, el sistema operativo ya lleva alguna preinstalada no?
Suenan los sonidos cuando muevo las flechas en el menú principal, pero no habla.
Si alguien me indica quedaré agradecido.
Abrazos!

Resultado: +0

1122. r-althor,

para karlos, intenta ir con alt. verás que ahí si lee nvda. baja hasta, creo que es ayuda y dice algo como seleccionar sapi.

Resultado: +0

1123. DragonGuerrero,

ya salió actualización del bari bari futsal? esas obciones que mencionó oscar están en la beta? yo tenía uno, pero era con crack.

Resultado: +0

1124. alex_el_pato ,

buenas, solo para bali bali fut de pago. hablando de pagar, alguien me puede decir cuanto cuesta el juego? y si se puede compartir el número de serie? saludos. xd

Resultado: +0

1125. el-canario,

o era 35 o 40$. xd

Resultado: +0

1126. rodrigo,

si mi memoria no me falla era 39 $

Resultado: +0

1127. karlos,

Gracias! Ya pude probarlo.
Se me hace lento. Actualmente, con las posibilidades que brinda el audio posicional, creo que se podría hacer un juego de Futsal utilizando señales acústicas, que fuera más dinámico, en el que al menos pudieras controlar realmente al jugador que está más cerca de la pelota o al que la lleva, y al mismo tiempo con otro teclazo indicar la estrategia que quieres que siga el equipo, aunque para gustos colores claro está. Además 39 dólares... lo veo caro en comparación con otros juegos.
Abrazos!

Resultado: +0

1128. alex_el_pato ,

vi uno en 40, en su vercion completa. creo que era... mundial soxer o algo asi. lo vi en tiflo. bali bali fut, no se puede compartir el número de serie, verdad?

Resultado: +0

1129. DragonGuerrero,

hola chicos, una pregunta. alguno de ustedes save si el tk se actualizó? si es así donde puedo conseguir la nueva verción? gracias.

Resultado: +0

1130. alex_el_pato ,

buenas, alguien conoce algún juego de futbol, en el que puedas jugar un partido de 45 minutos y elejir equiipos y todo eso, que no sea ni bali bali fut, ni duelo de penales, ni rocking soxer? uno que a demás sea accesible. saludos y gracias

Resultado: +0

1131. Grogu,

Hola chicos mucho gusto me podrían recomendar un audio juego que se pueda jugar en una Mac

Resultado: +0

1132. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

en mack, creo que estaba cyclepat y no me acuerdo de más.

Resultado: +0

1133. r-althor,

estás pidiendo mucho, @el-gato-con botas. El único, al menos que yo conozca, en audiojuegos, que permite jugar los 45 minutos reales es el super football, que además de volverse algo monótono, tiene ya 2 equipos por default.

Resultado: +0

1134. DjDisplay,

Una pregunta el super football es de pago? y para el del mak, juega a beatstar de oriol gomez que ya también está para mak, y el cuvos máximus tambien de oriol que está para mak. Se viene muerte en la carretera 3 d, que tambien estará para mak bueno... creo jajaja.

Resultado: +0

1135. r-althor,

si, es de pago aunque no se como venga el tema. Ahora mismo tengo entendido que la empresa no existe más, pero me parece que no hizo nada abandonware.

Resultado: +0

1136. AnimalMetal,

en audiogames se esta hablando de un juego como el que quiere el gato ya hace dias. pero tenemos que esperar como un año o dos xd
https://forum.audiogames.net/topic/33910/input-needed-for-planned-audio-football-project/

Resultado: +0

1137. r-althor,

si, algo había visto. Es un proyecto muy ambicioso, no se si se valla a lograr, pero si esto realmente avanza, yo no vería con malos ojos el poder colaborar de forma monetaria al menos.
pd: hace ya varios años, me acuerdo que fue antes de brasil 2014, había una empresa que sacó una especie de trailer de juego de fútbol que estaban armando, pero todo quedó en la nada. no recuerdo ahora el nombre de la empresa, y estoy casi seguro que desapareció, pero eso también pintaba y mucho.

Resultado: +0

1138. gatita77 ,

Hola, quisiera jugar dreamlands pero tengo un problema.
Conseguí instalarlo, de la página de tiflojuegos.com, pero cuando entro dice, loading updates 0,1M, o algo parecido y se demora una eternidad, ¿hay otra versión?, por otro lado, ¿funciona bien en windows 10 de 64 bits?

Resultado: +0

1139. Braille_and_Speak2000,

chicos, para no crear otro hilo. ALguien puede ayudar con agarchive.net?
Otras personas pueden entrar, pero yo no. Algo, que no sé qué sea aú, le hace dar error de privacidad para mis 2 computadoras y todos los posibles navegadores con que pruebe. Algo me dice que lo bloquea el provehedor por seguridad, pero como sea... Está realmente con mala seguridad de certificado o algo así? Porque con todo lo que hay alojado ahí y yo sin poder entrar...

Resultado: +0

1140. oscar93,

A MI ME GUSTARÍA PODER JUGAR UN BUEN JUEGO DE TENIS. EL SÚPER TENIS SE ME HACE RARO, CON ESTO DE QUE JUGÁS COMO CON VARIAS PELOTAS AL MISMO TIEMPO XD

Resultado: +0

6195 mensajes, 207 páginas: 1 …  36 3738  39 40 …  207 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.