buscando un audiojuego

6257 mensajes, 209 páginas:  1; 42 4344 45 46; 209 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +38

1291. DjDisplay,

Lee la ayuda, con barra ayuda.

Resultado: +0

1292. Braille_and_Speak2000,

Ese fue,pero una versión aún más antigua de allá por 2009 que yo no tengo.

Resultado: +0

1293. rodrigo,

hay alguna forma de jugar madrid zombi en la compu?

Resultado: +0

1294. nahuel_rodriguez ,

@IM2612 Creo (creo) que la primera versión de muerte en la carretera la tengo grabada en un DVD que mi viejo grabó, en el año 2010, cuando en ese entonces yo entraba al mundo este. Tengo que buscarlo.

Resultado: +0

1295. Emil-Solerian,

hola tengo una pregunta.
empesé a jugar braiemon, pero cuando presiono la d para saber las ubicaciones de las cosas nosé como cerrarlo y siempre termino serrando el juego si alguien me puede decir como se sale de ese menú gracias

Resultado: +0

1296. Braille_and_Speak2000,

Salí nuevamente con la d. Puede tener bugs, supongo ue estás con la versión Braillemon test.

Resultado: +0

1297. notengonick ,

hola chicos! que juego fps o un juego en primera persona?

Resultado: +0

1298. TEDBUNDY ,

hola aluguien conoce un juego de futbol para selular que no sea o s m ni penaltis accesible

Resultado: +0

1299. notengonick ,

PERDÓN CORRÍJO MI MENSAJE LO QUE QUICE DECIR ES QUE AUDIOJUEGO FPS O JUEGOS EN PRIMERA PERSONA ME RECOMIENDAN

Resultado: +0

1300. Qhay,

Hola a todos. ¿Alguien me podría decir (o pasar) la página de donde descargar el 2 de platformer en su versión más reciente? gracias.

Resultado: +0

1301. catdany100 ,

buenas hilo
en una cuenta anterior que por acsidente elimine me conocian como RDN2020 pedi el beatstar pro
ya lo tengo simplemente escribo este mensage para agradeser a el usuario que me lo compartio
@YM2612 muchas grasias por sierto alguien tiene por haí la primera version del muerte en la carretera
aparese en audio games pero en ingles si alguien me hace el fabor de compartirlo se lo agradesería mucho
grasias por leer y espero respuestas
tomense el tienpo que nesesiten yo no soy de esos locos inpasientes que quieren todo ya...ya...ya

Resultado: +0

1302. DjDisplay,

necesito aguaa...

Resultado: +0

1303. javic87,

oye, dale un respiro a tu lector xddd

Resultado: +0

1304. principe-santi-detucorazon ,

en, muerte en la carretera lo pediste como barias beces creo.

Resultado: +0

1305. davidherrera9 ,

lo encuentras en la página de oriól, amigo, revisa la escritura, pobres lectores de pantalla xdd, me recuerdas a los antivirus, esnecesarioreiniciarelpcparaeliminartodaslasamenazas

Resultado: +0

1306. principe-santi-detucorazon ,

gente, no es nada de otro mundo usar signos de puntuación xd

Resultado: +0

1307. Braille_and_Speak2000,

Chicos, creo que el compañero quiere la vieja versión de Muerte en la carretera que por supuesto no está en la web de Oriol, pero tampoco la tengo yo. Tengo por ahí la primer versión del test de reacción, que data de 2010:
https://www.blindworlds.com/sites/default/files/private/publicacion/80380/reaccion.zip

Resultado: +0

Última edición por Braille_and_Speak2000, 06.06.2020 00:04:42

1308. catdany100 ,

buenas una pregunta hay alguna diferencia en el thest de reaccion que esta en la pagina de oriolgomez y el que puso el compañero ym2612

Resultado: +0

1309. Braille_and_Speak2000,

Ah no sé, probá. Tal vez hay...

Resultado: +0

1310. catdany100 ,

ya probe y para este es obligatorio tener bgt instalado para jugar
me gusto la voz que tiene es la voz de antoño de acapela
pero al terminar te aparese la tabla de resultados
pero lo que no me gusto los que jugaron el thest de reaccion que esta en la pagina de oriolgomez
saven que mientras te dise las estadisticassuena una musica de fondo bueno en esta version cuando sales de las estadisticas la musica de las estadisticas se mescla con la del menu prinsipal
tambien en la opcion de aprender acciones tiene un sonido extra que para mi es in nesesario
es el sonido del reloj cuando enpiesas a jugar
yo digo que ese sonido es inutil

Resultado: +0

1311. oscar93,

sememuereeleloquence

Resultado: +0

1312. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

pobre eloquense xD... me disculpa señor eloquense por hacerle leer tan largo y mal escrito texto? gracias.

Resultado: +0

1313. principe-santi-detucorazon ,

hola eloquence. desde el fondo de mi corazón, te pido disculpas por leer tan largo texto. ya se que me narrás todo el tiempo. mensajes, textos, documentos, etc. te prometo que no te aré leer 2 textos largos, por que hoy te trabaste 2 beces. tendremos encuenta ese nic. :v :v :v

Resultado: +0

1314. catdany100 ,

buenas otraves buelbo por aqui buscando otra jolla perdida de oriolgomez
se trata del cubus maximus no la nueva yo busco la echa en bgt

Resultado: +0

1315. Milyss,

alguien tiene el hvr que me pueda facilitar? gracias

Resultado: +0

1316. miguelo,

yo te lo pasaría pero lo borré. Oye caspian, ¿y el tema del tank comander? te iva a pedir ayuda pero nunca te encuentro xd

Resultado: +0

1317. principe-santi-detucorazon ,

hola gente. acá pongo el enlace de h v r. https://www.dropbox.com/s/feugcvagvfh8ngf/hvr.zip?dl=0
ahora, ba la tradu. https://www.dropbox.com/s/g8x27szjkx94i9b/spanish.chg?dl=0

Resultado: +0

1318. Milyss,

hoola, me dejó bajar el h v r, pero cuando quiero inresar me dice: Discovered client update, the current version: 1.1.1, the latest version: 1.1.4, îïèñàíèå: áåç îïèñàíèÿ, you want to perform upgrade? Y me cierra la ventana automáticamente. Como puedo solucionarlo?
Gracias

Resultado: +0

1319. javic87,

hola. sorry miguel, es verdad, ando poco por aquí... no he podido jugar mucho porque no consigo que me funcione ninguno de los cracks que tengo, a ver si lo logro y puedo echarte un cable

Resultado: +0

1320. miguelo,

ah caspian, te puedo ayudar con eso, avisame y te ayudo con el NVDA remote si quieres. Saludos

Resultado: +0

6257 mensajes, 209 páginas:  1; 42 4344 45 46; 209 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta