buscando un audiojuego

6195 mensajes, 207 páginas:  1; 44 4546 47 48; 207 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +38

1351. tyrion-lannister,

de que trata ese juego?. el que termina con algo de right xd.

Resultado: +0

1352. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Me pregunto lo mismo, creo que iré a buscarlo.

Resultado: +0

1353. Def-Leppard,

buenas gentecilla. pregunto por si alguno lo sabe. hace tiempo vi por aí un videotutorial del re7 (resident evil) pero busando buscando, no encuentro nada. alguno sabe si he flipado o esto es así? y si es así. alguien lo tiene? el tutorial, no el juego. el juego ya lo tengo. jajaja gracias

Resultado: +0

1354. el-soldadito-de-plomo ,

buenas. para @jesus.sonic122, la razón que no aparecen tus pacs en el beatstar todavía es por que oriol no los vió y por lo tanto no los subió. el se encargará de ponerlos. creo que es mejor contactar con el para avisarle. saludos bro.

Resultado: +0

1355. victor1234 ,

hola buenas alguien me puede pasar el juego de guerra sin fin y el terrible poisance muchas gracias

Resultado: +0

1356. Sergielin,

Yo tengo el de Guerra sin fin, ahí va el linck
https://www.mediafire.com/file/rd4tlqhd4urdnvl/guerra-cem-fim_setup%281%29.exe/file

Resultado: +0

1357. gatita77 ,

Bueno, una acotación al comentario de arriba, el terrible no se cuanto era lo que ahora es guerra sin fin, la diferencia es que era portable, el autor es el mismo y parece solo una adaptación para ser instalable como bc.

Resultado: +0

1358. chochon ,

estoy tan perdido en que juego es que.... en la cuarentena salieron tantos clones como barbijos en la calle.

Resultado: +0

1359. Sergielin,

Creo que el Terrible puisance está basado en EVM y el otro viene quizás del Desafío Mortal. Por ende, supongo que el Terrible puisance no funcione.

Resultado: +0

1360. davidherrera9 ,

creo que solo funcionan bc y diversao sin límite, por lo que alguna mesa de aquí he escuchado

Resultado: +0

1361. victor1234 ,

hola buenas una pregunta alguien tiene el tk para que me lo pase muchas gracias

Resultado: +0

1362. DjDisplay,

para victor:
http://jennios.com/tk

Resultado: +0

1363. victor1234 ,

hola buenas alguien tiene el código de dm muchas gracias

Resultado: +0

1364. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

y no quieres algo más? confórmate. :v. y respecto al descenso, la versión que jugué es la antigua, a la que estamos acostumbrados. si tienen el repositorio por ahí se los agradecería

Resultado: +0

1365. rodrigo,

quero jugar madrid zombi enn mi compuuu xd

Resultado: +0

1366. Braille_and_Speak2000,

Cómo haríamos? Hay forma?

Resultado: +0

1367. rodrigo,

lo que me pregunto gg

Resultado: +0

1368. James_Potter,

en tfj en librojuegos creo que está por navegador si mal no recuerdo.

Resultado: +0

1369. rodrigo,

no lo encuentro

Resultado: +0

1370. oscar93,

naaa, está solo para celulares

Resultado: +0

1371. elargentino,

¿que quiere decir tecá? por que no se de que trata y ¡este juego está para unidad de proseso central?

Resultado: +0

1372. DjDisplay,

Tk es la sigla the killer, por eso muchos le llaman tk, para no decir the killer.

Resultado: +0

1373. priscila ,

hola que tal chicos¿ vengo con una consulta esque hablé a la compañía de internet en la que estoy para que me habrieran los puertos de crasi¿ le mencioné al joven que quería los puertos para servidores u d p y el me dijo que para que quería el puerto yo le dije que para un juego¿ entonces ahora prove el juego y no funcionó¿ antes de volber a hablar¿ lo que me gustaría saber es¿ si si le dije bien las cosas al chico¿ o debí aberle dicho algo mas¿ o en lugar de juego debí aberle dicho para una aplicación o que onda

Resultado: +0

1374. rodrigo,

que puerto abriste?

Resultado: +0

1375. davidherrera9 ,

deberías de haberle dicho que abriese el puerto 2500, de todos modos en el servidor central puedes crear tus partidas

Resultado: +0

1376. hijitus ,

hola! chicos tienen la última actualización del juego diverción sin límite para pasarme¿? muchas gracias

Resultado: +0

1377. BobLeeSwagger,

hola chicos por favor me podrian pasar el swam por google dryve ? o por dropbos lo quiero para jugar of line

Resultado: +0

1378. chochon ,

que tal está el tk? podrían pasar porfa?

Resultado: +0

1379. Braille_and_Speak2000,

Ya van 2 adorables mininos que se mueren y otro que sigue vivo pero agonizando.....
Pobres mininos... Los matan ustedes... Malos! :3

Resultado: +0

1380. Jarro_Mocho ,

@Sombra_Blanca https://jennios.com/tk/release.zip

Resultado: +0

6195 mensajes, 207 páginas:  1; 44 4546 47 48; 207 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta