buscando un audiojuego

6190 mensajes, 207 páginas: 1 …  45 4647  48 49 …  207 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +37

1381. samuelfarias,

aqui va el divercion para quien pedia la ultima vercion www.futuroacessivel.com/dsl.exe

Resultado: +0

1382. chochon ,

graciaaas.

Resultado: +0

1383. DjDisplay,

Alguien que me diga que hay de nuevo en diversion sin limite? hace tiempo que no lo juego...

Resultado: +0

1384. Jarro_Mocho ,

Yo perdí la contra, si alguien ve a Mikael. Mi usuario es Gabriel

Resultado: +0

1385. chochon ,

hola. ¿cómo se cambia de idioma el tk?

Resultado: +0

1386. tyrion-lannister,

Hola, buenas. que es eso de diverción sin límite?. uno de los innumerables clones?

Resultado: +0

1387. DjDisplay,

Para tirion si, son clones... para sombra blanca no, solo tiene inglés, así que lo tienes que jugar con el translate de NVDA, o sinó arreglarte con el ingles...

Resultado: +0

1388. priscila ,

si¿ ese puerto fue el que habrí¿ y cuando me preguntaron para que era¿ les dije que para un juego me dijeron que si era para consola¿ y yo les dije que no¿ les mencioné que era para jugar desde el pc bueno¿ creo que tendré que hablar de nuevo igual muchas graacias

Resultado: +0

1389. davidherrera9 ,

corazoncito, puedes crear las partidas en el servidor central, ya sea en público, en privado y en privado proporcionando la dirección ip a las personas con las que vas a jugar, supongo que lo tienes permitido en el firewall de windows en la opción de redes privadas, no marques nunca la opción de redes públicas, como las de cafeterías o aeropuertos

Resultado: +0

1390. priscila ,

en el servidor sentral según yo no se puede en privado o si¿

Resultado: +0

1391. chochon ,

¡gracias!. cómo se actiba el translator de NVDA?

Resultado: +0

1392. Jarro_Mocho ,

debes tenerlo instalado, si no me equivoco es CTRL+SHIFT+NVDA+T. Yo no lo uso porque me lo cuelga de una manera brutal

Resultado: +0

1393. chochon ,

lo tengo. gracias por el comando.

Resultado: +0

1394. Jarro_Mocho ,

Joder, ya tengo el TK pero estoy perdido xd.
Tuve que salir corriendo porque como que alguien (no jugador) me quería matar

Resultado: +0

1395. BobLeeSwagger,

oygan se que estoy un poco repetitivo con esto , pero es que no he recivido respuesta de nada . podrian ayudarme a tener el swam , es que las veces que lo he descargado de las paginas , me dice al descomprimirlo , que la carpeta esta dañada , y que no es valida o algo asi . alguien me lo puede pasar desde una nuve para bajarlo , alguien que lo tenga bien y funcionando , igual no lo quiero con la licencia , lo quiero es para jugar of line yo solo

Resultado: +0

1396. tyrion-lannister,

Hola, buenas a todos. respondiendo al mensaje de el caballero del mar si no me equivoco con el nick. lo que pasa es que swamp es un juego relativamente pesado en comparación con otros muchos audiojuegos y al llegar a determinado porsentaje de la descarga, se detiene o algo así. no recuerdo muy bien pero el caso es que eso pasa. si lo intentas jugar sin que se te descargue por completo, no vas a poder porque te van a faltar archivos y muy probablemente, tampoco puedas descromprimir o abrir la carpeta del juego. por eso debes acegurarte antes de que realmente se descargó por completo. verifica ese dato y si la descarga está completa pero te sigue dando problemas, entonces no se que pueda ser. ánimo, ojalá te funcione.

Resultado: +0

1397. BobLeeSwagger,

sii amigo . la descarga si se realiza por completo pero gracias por el dato . lo tendre en cuenta

Resultado: +0

1398. elgato,

@el_caballero_del_mar Amigo te he respuesto en el hilo de swamp. DE igual forma lo hago por aquí.
Quizá no tienes el winRar en la última versión, bájate otro descompresor, a mi me ha pasado con otros archivos comprimidos, que winRar también me daña alguno y por ende, yo he usado otro descompresor.

Resultado: +0

1399. samuelfarias,

me podrian pasar el suamp?

Resultado: +0

1400. chochon ,

amigo, creo que el Swam es de pago. alguien me podría ayudar a jugar tk? estaré como "el_sombra", para quien guste ayudarme.

Resultado: +0

1401. Jarro_Mocho ,

El swamp es de pago, pero puedes jugarlo Offline que es gratuito

Resultado: +0

1402. catdany100 ,

una pregunta alguien conoce este juego de oriolgomez
Roadsplat...y si alguien lo tiene en español me lo puede pasar por favor
en agarchive.net...solo aparese en ingles

Resultado: +0

1403. James_Potter,

es el muerte en la carretera.

Resultado: +0

1404. catdany100 ,

ok pero otra pregunta
ce pueden descargar juegos en español...en agarchive.net

Resultado: +0

1405. Braille_and_Speak2000,

No, es todo en inglés salvo alguna excepción consistente en juegos en japonés.

Resultado: +0

1406. catdany100 ,

una pregunta. existen
juegos accesibles para MSDOS

Resultado: +0

1407. Braille_and_Speak2000,

Sí, podrías probar en tierra bárbara, que es una aventura conversacional:
https://www.caad.es/sites/default/files/descargas/Juegos/PC_(DOS-Windows)/tierra.exe

Resultado: +0

1408. BobLeeSwagger,

de que se trata ese juego ? y esta en español?

Resultado: +0

1409. catdany100 ,

algun otro. ya que yo noce jugar a ese juego

Resultado: +0

1410. TEDBUNDY ,

alguien sabe como jugar baatalla constante

Resultado: +0

6190 mensajes, 207 páginas: 1 …  45 4647  48 49 …  207 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.