todo sobre programación de inform7

114 mensajes, 4 páginas:  1 23 4 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. Nicky_Jam ,

Visitaste la cocina?
Otro consejo, revisá incluso lo que no se menciona en las descripciones, puede habe r algo oculto.

Resultado: +0

62. el_caballero_tooxico ,

listo ahora toca conceguir la sabana para el cecuestrador.

Resultado: +0

63. Nicky_Jam ,

Perfecto. Consultá pistas cuando estés atascado, pensá con lógica siempre. Vamos bien!

Resultado: +0

64. el_caballero_tooxico ,

nececito el quita manchaaaaaaaas donde está? esto se pone bueno! estaba apunto de acerme con la sabana y pun! llegó alguien nececito conceguir un quita manchas

Resultado: +0

65. Nicky_Jam ,

Lo tenés re cerca. Mirá las pistas si lo necesitás

Resultado: +0

66. el_caballero_tooxico ,

listo. ya vamos en el segundo capítulo. solo tengo una pequeña duda hay un personaje llamado nauel. como se escribe realmente es que nesecito hablar con el

Resultado: +0

67. Nicky_Jam ,

Nahuel, así tal cuál. N, a, h, u, e, l.

Resultado: +0

68. alextuprincipe ,

hola chicos, tengo problemas con windows glúxer. lo instalé, pero no se que más tengo que hacer. yo la ´ltima vez no lo instalé yo. alguien me ayuda? por fas.

Resultado: +0

69. el_caballero_tooxico ,

nada. solo toca abrir el juego. chicos estoy intentanto sacarle info a los actores pero no está facil. por donde empesamos? se que están las pistas pero no quiero agotarlas todas, por eso pregunto más o menos, porque ya ceguí los primeros pasos de las pistas y nada

Resultado: +0

70. sukil,

Vale, yo estoy atascado. Después de conseguir lo que me pide de Nahuel (por la vía fácil, sin tirar el anillo por el desagüe), y Pía, en las pistas me dice que no he llegado a un lugar que necesito para conseguir algunas cosas, que avance. Pero no puedo avanzar, ni con Juliana (que está bailando en la cocina) ni con James (en su cuarto, a oscuras). ¿Alguien me echa una mano? Y por cierto, alguien hizo lo de Nahuel por la vía difícil?

Resultado: +0

71. Nicky_Jam ,

La clave, Sukil, está en el garage. No en la entrada al garage, sinó al norte. Hay ub objeto que te va a ayudar en ambos casos.

Resultado: +0

72. sukil,

Vale, solucionado. Un consejo para los que se atasquen: si no podéis abrir una puerta, apretad o presionad, no pulséis. Ahí lo dejo.

¿Por cierto, ayuda en el encierro final en el dormitorio? ¡No puedo salir!

Resultado: +0

Última edición por sukil, 04.11.2018 15:24:35

73. el_caballero_tooxico ,

yo tengo un problemón siento que el personaje no obedece. explico: ya me coloqué la faja para ganarle la apuesta a james, ahora estoi en mi dormitorio, cuando entré escribí la cerrar puerta. el juego me llevó al baño donde me coloqué la faja, pero ahora no me deja salir al exterior, es decir escribo abrir puerta, y abre la del baño, dejandome en el dormitório. estando allí escribo abrir puerta del eormitório, yme dice cual la del dormitório, o la del baño. pulso la del dormitório y me dice que no entiende esa opción. y hací está mi personaje para aya, y para acá, alguien me dice como salgo de allí? gracias.

Resultado: +0

74. sukil,

No te tienes que ir al dormitorio con la faja.

Resultado: +0

75. el_caballero_tooxico ,

pregunto. ya logré salir del dormitório con la faja puesta pero el personaje se agota y se la quita. cada bes me lleva hasta el baño para sacarse la faja por el calor. que se debe haser?

Resultado: +0

76. Nicky_Jam ,

Tenés que hacer el camino del baño al playroom, no hace falta que abras ni cierres puertas. no podés usar el comando ir, vas a tener que moverte y lo más rápido que puedas en turnos hasta el playroom, sin gastar turnos en otras acciones que cansen a tu personaje. Vas muy bien!

Resultado: +0

77. el_caballero_tooxico ,

listo! objetibo conceguido. ahora les consulto algo. la info de los actores hay que buscarla en horden? o no influye el mismo. pregunto porque ya encontré la carpeta de nahuel, y el papel de un guión, pero aún no me deja hablar con el.

Resultado: +0

78. sukil,

No, no hace falta buscarla en orden, de hecho puedes hacer varias a la vez.

Resultado: +0

79. el_caballero_tooxico ,

bien orita estube en el cuarto de james para buscar la foto, pero no hay luz y el personaje no vé nada

Resultado: +0

80. alextuprincipe ,

hola chicos, bueno, el juego me parece algo fantástico, me quedé en la parte donde me dice el secuestrador que consiga un secreto de cada actor o algo así. que tengo que hacer? y tengo un problema, el juego me lo lee el NVDA. y no una voz sapi que tenga instalada. otra cosa, es que me lee no lo que pase en el momento, si no desde el principio, asta el final. siempre tengo que dar alt, flecha abajo, enter, dos veces tab, flecha abajo para que se coloque en los últimos mensajes, y leerlos. me cansa un poco pero a la vez el juego me entretiene mucho xd. le ubiera quedado bien algunos sonidos. pero bueno. está muy bueno el juego. alguien me dice si este juego es parte de algún teatro, libro o algo? es que su nombre me parece conocido. gracias.

Resultado: +0

81. sukil,

Tienes que hablar con el secuestrador e intentar resolver cada una de sus demandas. Yo preguntaría por todas ellas antes de empezar para que así puedas enfocarlas como mejor te parezca (yo las hice todas a la vez, por ejemplo). Sobre lo que comentas de NVDA, no te entední muy bien, la ventana no se refresca cuando introduces una oreden. Quizá la opción de voz SAPI5, en opciones, pestaña texto a voz, te pueda ser de utilidad. Por cierto, la voz se para con ctrl+pausa.

Resultado: +0

82. Nicky_Jam ,

Sí pero luego deja de sonar al tener que leer nuevas órdenes... No tiene nada de fantástico ese juego, sí es de misterio, si te referís al género.
Elmusico, qué utilizamos cuando no hay luz? aún no lo tenés en la mano pero en alguna parte de la casa está.

Resultado: +0

83. alextuprincipe ,

oo. bueno, luego lo continúo al juego.

Resultado: +0

84. galoneir,

Hola chicos.

Creo que si existe una obra teatral de este juego. Por otro lado, habéis probado el complemento NVDA IF Interpreters? No se si está en la web de nvda.es pero da bastante soporte para diferentes intérpretes de aventuras conversacionales, incluyendo Glulx, Frotz y Alan.

Resultado: +0

85. Nicky_Jam ,

Justo en la comunidad de NVDA no lo pusieron... por si alguien lo necesita está mensajes más arriba, lo compartí yo mismo: esto es raro, a pesar de que soporta lectura automática en Win Frotz (o eso veo por los archivos que contiene) no... no lee nada automáticamente. Es más, ni con la revisión de pantalla puedo leer, porque mi idea es justamente no tener que usar el Win Frotz TTS y no tener que leer con Sapi 5.

Resultado: +0

86. sukil,

Prueba a abrir primero el intérprete y desde ahí el juego. Si abres el juego teniendo su extensión asociada con el intérprete y dándole énter o doble click, no te leerá nada ni con revisión plana. Conste que no he probado el complemento, pero lo anterior sí me ocurre.

Resultado: +0

87. r-althor,

yo tengo mi partida de noche desde hace casi un año atascada en la parte de la puerta, no puedo entrar al garaje, y no encuentro nada para seguir.
Miro la parte de pistas, y no puedo avanzar con nada, probé con lo de presionar y tal, pero nada, miré el baño, el retrete, la ducha, el labatorio, el tacho y tal, pero nada.

Resultado: +0

88. sukil,

¿Has visitado a Duquesa, la perra del jardín? Si no lo has hecho, mira en el escritorio del estudio. Después de cumplir la misión de Nahuel con su ayuda, podrás entrar al garage. Y recuerda, presiona, no pulses.

Resultado: +0

89. r-althor,

si si, ya he hecho toda la parte de nahuel, tengo el anillo, y tengo que buscar una fuente de luz, pero me dice que no he avanzado lo suficiente, también tengo el papel que tomé del tacho de basura con el número 93 escrito, pero tampoco puedo seguir por ahí.

Resultado: +0

90. sukil,

Si tienes el remoto, presiona el botón en la entrada del garage. Si no te funciona, sube tu partida salvada por aquí, a ver si te digo qué ocurre.

Resultado: +0

114 mensajes, 4 páginas:  1 23 4 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta