Los programas de la nostalgia

208 mensajes, 7 páginas: 1 …  5 67  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

181. tu-principito-lindo ,

pero le suves nomás, y mientras se suve, ahces otras cosas que no requieran internet, yo que se, jugar a un juego que no requiera internet, o lo que quieras, así se suve tranquilamente el archivo. eso es lo que yo ahora hago casi siempre.

Resultado: +0

Última edición por tu-principito-lindo , 28.12.2018 17:15:54

182. corazon_mexicano,

por más que haga lo que haga sigue saltando error, archibo no encontrado me dice. lo dice en inglés pero yo lo digo en español orque nosé como escribiir todo eso jaja

Resultado: +0

183. El_principe_diamante22 ,

Lo instalsastes en c?

Resultado: +0

184. corazon_mexicano,

sí e incluso hice el NVDA portable , instalé los programas que me pedía y todo pero sigue saltándome el error

Resultado: +0

185. El_principe_diamante22 ,

El NVDA portable le pegastes en el ainidiu no?

Resultado: +0

186. corazon_mexicano,

esque, las cosas se me pusieron todo suelto, tenía que hacer una carpeta con el NVDA portable?

Resultado: +0

187. El_principe_diamante22 ,

Creas la copia portalbe de NVDA, esa la pegas en el ainidiu.

Resultado: +0

188. tu-principito-lindo ,

ya, es por que está borrado las carpetas de música, audiolibros y documentos, es por eso: así que nada, hay que tener el orijinal, que por cierto ya le digo a una amiga que tiene el ainidiu para ver cómo pasarme.

Resultado: +0

189. El_Observador ,

Andrés, te dije, ¡te dije! ¡Suvir el Annidiu incompleto sin música y audiolibros y así no sirve! Para la próxxima, hombre, súvelo completo a Google Drive y esperas, haces otra cosa que no requiera internet y ya está.

Resultado: +0

190. tu-principito-lindo ,

si, hacé eso en vez de quitarle cosas al pobre. xd

Resultado: +0

191. Nicky_Jam ,

Pero esperen, de entre juegos solo trae la pulga Leocadia? Deben saber que ese juego además es de la ONCE y se re consigue solo.

Resultado: +0

192. El_principe_diamante22 ,

Solo trae ese nada más amigo sirquit.

Resultado: +0

193. tu-principito-lindo ,

no, también trae el del f7, el del teclado sonoro. cuando pulsas una tecla suena un sonido con la letra que pulsaste. por egemplo si presionas la a, suena el sonido de un avión, por que comienza con a.

Resultado: +0

194. Nicky_Jam ,

Bueno, ese no sé si es propiedad de quienes desarrollaran el Annidiu, pero miren a Poken. Tiene juegos, sí, y propios.

Resultado: +0

195. El_principe_diamante22 ,

Poken? Es igual que ainidiu? qiero probarlo.

Resultado: +0

196. Nicky_Jam ,

Igual no, pero sí es una aplicación educativa que contiene varios modulos, hecha en Argentina.

Resultado: +0

197. El_principe_diamante22 ,

Donde se la consigue? ya me dio ganas.

Resultado: +0

198. JuanRomanRiquelme,

Yo también la quiero probar, no la conocía.

Resultado: +0

199. pia_gc ,

me sumo

Resultado: +0

200. Nicky_Jam ,

Chicos, sucede que si yo lo paso... ya saben. La cosa es que hay un formulario en su web para solicitar la descarga, y respeto esa forma y por algo querrán proporcionar Pequén de esa manera, así que... Pero tranquis, cualquier cosa... yo por lo bajo... bueno, eso. Cuando los vea conectados... bueno xd

Resultado: +0

201. El_principe_diamante22 ,

Me pasas la pájina web amigo sirquit y lo relleno y me lo descargo y de paso bemos como es si es bueno porque yo no lo conocí.

Resultado: +0

202. Nicky_Jam ,

http://www.pequen.info/Formulario.html

Resultado: +0

203. El_principe_diamante22 ,

Oigan una pregunta tengo que completar toodos los datos o qué?

Resultado: +0

204. sabri-fm ,

si tienes que completar todos los campos y el capcha por suerte es de dar no soy un rovod y listo ya estas verificado

Resultado: +0

205. Dj-facu ,

aca dejo para quede claro
Formulario de solicitud 
Por favor, completar los datos correctamente
La información que usted nos brinda es confidencial y no será publicada. Para nosotros resulta muy importante disponer de estos datos a fin de mejorar el software y comunicarle actualizaciones o novedades de nuestros desarrollos.

Apellido y Nombre:

Institución donde trabaja o estudia:

Ocupación:

País:

Provincia y Localidad:

Correo electrónico:

Importante: Escriba correctamente su dirección de correo electrónico. Será utilizada para enviarle el link de descarga
Coméntenos brevemente el uso que dará al software. Si usted ya es usuario, apreciaremos nos relate experiencias con Pequén y sugerencias para mejoras.

¡Muchas gracias!
Lidia y Marcelo
Proyecto Pequén
Botón de descarga Solicitar

Resultado: +0

206. nahuel_rodriguez ,

acabo de rellenar el formulario y nunca solicitó capcha

Resultado: +0

207. El_principe_diamante22 ,

No me entendiieron, yo digo si es obligatorios completarlos a todos, porque el quie no quiero completar es de la institucición.

Resultado: +0

208. Nicky_Jam ,

No pongas todos, no hace falta, tu correo claro que sí.

Resultado: +0

208 mensajes, 7 páginas: 1 …  5 67  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.