Los programas de la nostalgia

208 mensajes, 7 páginas: 1 …  4 56  7 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

151. James_Potter,

GRACIAS POR TU RESPUESTA, Circuit_Bending. SI LA GENTE QUIERE SOPLAR, QUE SOPLE, NO? NO CRÉES QUE QUIEREN AYUDAR? POR TU MANERA DE DECIR LAS COSAS, (NO SOLO EN ESTE, SI NO, EN MUCHOS OTROS TEMAS) ví que eres muy arrogante/soverbio. Sé que acá no se habla de como es uno, pero sentí que te lo debo de decir. y la verdad, si vos tenés el conocimiento de la respuesta a mi pregunta; como un acto colavorativo, ayudarías. Pero bueno, ahí cada uno con sus cosas.

Resultado: +0

152. el_brillante ,

dale andrés con el pantalón alrebez, pasa el programa xd

Resultado: +0

153. El_principe_diamante22 ,

Sí, espera que crée un rar y listo.

Resultado: +0

154. mustangrojo,

hola: saludos cordiales ha todos.... amí me tocó empezar con lo de la computadora, en el año 2mil... metocó comensar con el mexbox era muy buen programa. hasta podías nabegar por internet. tenía una interfás de internet. aparte de eso, recuerdo bien que tenía un programita para practicár la escritura.... yo lo utilizé para eso. para conocer la posición del teclado,y aprender ha escribir. además grabába todo lo que hacías en e asistía en todo. se llamaba isabel porcierto la que asistía, vóz humana también tenía un programita para matemáticas y algunos juegos que deberían de poner por aquí, como el nímbox era un juego de quitar palitos ha cierto número de de casillas o cajítas como lo decía el juego tenías que quedarte ctra vóz que te preguntaba: ¿ con cuantas cajitas quieres jugar? y tu le decías 9. ya que te ponía las cajitas, tenías que rebisar cuantos palitos tenías en cada una. entonces la vóz te preguntaba.... cuantos palitos? y tu le decías 3. y la vóz te preguntaba. cual cajita? y con los números del teclado q u e r t y señalabas de cual casilla. amí me gustaba mucho jugarlo y también el juego del ahorcado era mas gracioso e ese por que si no le atinabas, decía:
dibujé, la cabesita. dibujé el cuellito. dibujé el tronquito. dibujé, el brasito derecho, dibujé, el brasito hisquierdo. dibujé, la piernita derécha y ya que si no le atinabas? te lo aorcába era muy buen programa

después de eso, comenzé con el jaws verción 2.02 en inglés demo después el dr jaws 3.5 pero como también estaba en inglés, me dijo un camarada que el me iba ha instalar el hal para windous 98 y con ese lector de pantalla , estube trabajando en un celerón con windous 98 segunda edición... duré con ese equípo como 6 años uuuu dijo la abuelita, era un péntiun 2 aora tengo una láptóp con teclado extendido oséa parece como los teclados que traían mas antes las computadoras... osea con la calculadora así las úsan los contadores le actibas el tecládo de calculadora, y puedes sumar multiplicar,restar, dividir ... y quiensabe que otra cosa ..... bueno amigos, este ha cido mi aporte nos seguimos leiendo. hasta. p´ronto!

Resultado: +0

155. Nicky_Jam ,

Hablando del MexVox, corría el 96 y la fundación Braille el Uruguay sacó una versión del Dosvox traducida, de ahí proceden las grabaciones del ahorcado, el NinVox (el juego de los palitos) y las letras. El resto para más tarde, ya se hizo en méxico, ni siquiera sé cómo estaban en el uso de síntesis de voz mediante Sapi porque por ejemplo, L&H 3000 todavía no existía. Sí estaba TruVoice, que era de paga.

Resultado: +0

156. mustangrojo,

recuerdo que con el disco, traía la extención chapi no se para que sería, pero para usar vóces sintéticas alternatibas tenías que descargarte el sapi4 que porcierto traía la vóz de un biejito que por cierto utilisé mucho con el hal. por que las voces de hál , eran demaciado grabes... y yo utilizaba ha ese señor para que melellera los menús. y los libros que tenía.y como no tenía correo electrónico, pues casi núnca entraba ha internet.

Resultado: +0

157. El_principe_diamante22 ,

Hola chicos! hoy suviré el AINIDIU en poco peso porque eliminé unos archivos que pesavan mucho, eso sí, no está el lector de pantallas NVDA, porque eso se los tendrán que descargarlo y pegarlo en una carpeta portable los quien huse JAWS. En cuanto al juego de la pulga leocadia, ese si está, ya se los paso por aquí.

Resultado: +0

158. corazon_mexicano,

la puulga leocaadiaaaaaaa! dioos que recuerdos con ese programita, recuerdo que cada vez que en el colejio (ayá por 2007 o 2008 no recuerdo) siempre que me iba a computación aprendía mucho con leocadia o sinó con el leetodo! dios que recuerdos

Resultado: +0

159. El_principe_diamante22 ,

Siii yo juego con ella todavía con leocadia xd.

Resultado: +0

160. corazon_mexicano,

es buenísimo

Resultado: +0

161. El_principe_diamante22 ,

Chicos aquí está el programa que les hablé, tuve que borrarle unas carpetas que no están aí, que son audiolibros, musica y NVDA de la versión 2012.3, para liverarle espacio. Tomen el AINIDIU y sigan las intrucciones que se dan en el archivo leeme. https://1drv.ms/u/s!AnYUsYrT_4NwgnJs7Sl_4P1P3tI9

Resultado: +0

162. corazon_mexicano,

eaaa, descargando!

Resultado: +0

163. la_brillante_presente ,

a ver, veremos cómo era ya que yo no recuerdo haberlo conocido

Resultado: +0

164. el_brillante ,

era arcaica. xd. no conozco esos programas. con decirles que yo aprendí a usar la pc explorando, y cuando tenía mayor visión mirando utilizar a los demás. nunca fui a clases de computación. por cuencidencia aprendí la dactilografía a mi modo, y profesores que me bieron me digeron que era correcto lo que asía xd. posteriormente perfeccioné mirando vídeos de youtube. nunca usé jaws. un amigo mío tenía una pc de escritorio del cual me prestava para aprender, el es de vaja visión y tiene zoom tex instalado en su pc y ese programa es un macnificador de pantalla. lo usé por mucho tiempo, (4 años talvez) y aún tengo instalado por si lo requiero. salté directo a nvda. ahora que pruebo este juego suena interesante. indagando en internet me encuentro que el mecanta es bueno para aprender el teclado

Resultado: +0

165. El_principe_diamante22 ,

Chicos una cosa no deven descargarse el NVDA portable, con el NVDA que tienen vasta para ejecutarlo. Toman las voces sapi 5 y esas las usan para reproducir o creo que era 4 no estoy seguro, pero lo que les suví es el AINIDIU, se lo descargan y siguen las instrucciones que tiene el archivo leeme.txt.

Resultado: +0

166. corazon_mexicano,

salta error cuando qiero abrir el ainidiu hermano

Resultado: +0

167. El_principe_diamante22 ,

Ahh, hola a todos! antes de que abran ainidiu los qien tenga NVDA ese ágalo portable y lo podrán ejecutar sin fallas!

Resultado: +0

168. tu-principito-lindo ,

yo quiero el ainidiu si me lo podrás enviar la carpeta ainidiu en el disco local, pero comprimida en un .rar o .zip y le suves a una nuve, yo lo quiero porfa. pero eso sí, el ainidiu completo, con audiolibros, música, el NVDA; todas las carpetas, yo quiero el completo, el que pesa mucho, no el que modificaste xd.

Resultado: +0

Última edición por tu-principito-lindo , 27.12.2018 22:33:51

169. El_principe_diamante22 ,

Es que mi inter no aguanta mucho peso y lo tuve que modificarlo.

Resultado: +0

170. corazon_mexicano,

lo hice, pero pormás que lo hiciera portable sigue fallando ese error

Resultado: +0

171. Nicky_Jam ,

Mmmm... con perdón de los ecuatorianos, me queda chico.
Pueden hacer algo mejor.

Resultado: +0

172. El_principe_diamante22 ,

Ese programa fue hecho en 2012 jajaj, pero bueno, ojalá se pudiera, no sé si ya han hecho una actualización, por cierto en la pajina de la que está en leeme, si existe.

Resultado: +0

173. El_Observador ,

Andrés, las carpetas de música y audiolibros no las tenías que borrar, porque son para las opciones escuchar cuentos y escuchar música.

Resultado: +0

174. El_principe_diamante22 ,

Sii las boy a suvir aparte y las pongo en un solo mensaje.

Resultado: +0

175. El_Observador ,

¡Pero era mejor suvir todo el programa y esperar! Claro, era mejor en nuves como Google Drive.

Resultado: +0

176. El_principe_diamante22 ,

Sii microsoft no me qiere xd.

Resultado: +0

177. Nicky_Jam ,

Pero si no, consíganlo tal cuál, original, sin modificaciones, así nos evitamos dolores de cabeza.

Resultado: +0

178. El_principe_diamante22 ,

mmm yo intenté buscarlo el original pero no lo allé, pero no sé jeje si estará por aí, porque el único tiro que allé, es el tutorial de janio jadán.

Resultado: +0

179. tu-principito-lindo ,

hola. yo tengo a a una compañera actual de acá que creo haverle instalado el ainidiu orijinal por allá por 2 años cuando lo teníamos, y quizá lo tenga, y voy a ver cómo me lo puede pasar y para yo suvir a una nuve, si ella tiene pues o sinó nada.

Resultado: +0

180. El_principe_diamante22 ,

Sería genial porque yo lo suví un poco porque mi inter no dá para tanto para suvir archivos jigantes, se me corta la red y se me hace lento.

Resultado: +0

208 mensajes, 7 páginas: 1 …  4 56  7 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.