Se acuerdan de Klango? Aquí está su susesor!

379 mensajes, 13 páginas:  1; 8 910 11 12 13 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +2

271. Dinosando ,

Buenas.
Yo tengo un prolema con el programa.
Veo que se puede reproducir música del equipo, leer archivos de texto y barias cosas más. Pero al momento de intentar leer un Epub me dice, en síntesis, que estoy intentando abrir un archivo con el que el programa no es compatible. Que si quiero descargar Calibre Portable para que ELTEN pueda leerlo. Cuestión: le doy que sí, termina la descarga, se extrae, yo supongo que se instala pero al querer abrir el Epub me sigue diciendo lo mismo.

Resultado: +0

272. gregodejesus29 ,

hay problemas al escribir acentos en elten, no los toma!

Resultado: +0

273. EL_REY_HALCON,

¡Eso iba a decir!

Resultado: +0

274. italiano86 ,

uy sí, eso de los acentos es un problema. y lo peor del caso es que el desarrollador se hace el de la vista gorda con eso. lo he reportado infinidades de veces, pero parece que le importara un chorizo.

Resultado: +0

275. Gamer_girl,

¿En qué consiste esta plataforma, por cierto? Nunca formé parte de Clango.

Resultado: +0

276. Corona,

Estaría bueno darle difusión, a ver si se hace algo bien por allá. puede llegar a ser bastante interesante

Resultado: +0

277. italiano86 ,

sí, pero hay que reportar lo de los acentos. a lo sano, se tira todo el programa ese error.

Resultado: +0

278. Gamer_girl,

Agregar los asentos y mejorar la traducción, supongo.

Resultado: +0

279. elargentino,

perdonen, pero lo tengo que decir. mi amigo cobarrubias era un gran asiduo de klango. el me pasaba las cosas por allí. y bueno todo texto ya que no contaba con la berción paga. luego fué liberada, pero ya yo no tenía una buena conección a internet por mis mudanzas y todo eso.

Resultado: +0

280. Gamer_girl,

¡Oye! Si, tú, el que está leyendo el mensaje en este momento: ¿Te gusta la escritura o la literatura? ¿Quieres compartir tus escritos con la comunidad de Elten? ¿Te gustaría debatir con otros tragalibros como tú, sobre escritores, obras y demás? ¡Escritura y literatura en Elten es tu grupo! ¿Qué esperas para comenzar a compartir con la comunidad?

Resultado: +0

281. el-canario,

esa publicidad que no falte xd

Resultado: +0

282. DjDisplay,

Sí, que no falte xd.

Resultado: +0

283. raffles ,

e notado que hay como 3 foros de español en élten.,quedémoos con uno solo,para no hacer spam xd

Resultado: +0

284. DjDisplay,

No son foros, son grupos.
Y en inglés hay más, devido a que asi´están organizados.

Resultado: +0

285. bebita.princesa ,

Hola.
exactamente que es lo que se puede hacer allí.

Resultado: +0

286. DjDisplay,

Hablar por el foro, ver las opciones y también, sobre todo hablar por foros de voz.

Resultado: +0

287. raffles ,

yo no puedo grabar mensages de voz,configuré el micro y todo,pero me sale un herror .por otro lado,tampocopuedo usar youtuve,sale herror en el servidor.xd

Resultado: +0

288. Lucario ,

para youtube muchos han tenido el herror de youtube dl.
Si quieren subo el youtube dl actualizado, aunque necesito saber si es piratería. Si lo és pues no lo paso :D, no me quiero jugar foro xd

Resultado: +0

289. doradita_loca ,

uy chicos, podráhn creerlo? sin querer le di en restablecer por defecto no sé que y ahora no me acuerdo la contraseña...

Resultado: +0

290. DjDisplay,

Puedes restablecer.
Para esto dale escape al diálogo de inicio de seción, restablecer contraseña, te pide nombre de usuario y si das enter te pide el correo.
Pones el correo de rejistro y te manda un código, el código de tu correo lo pegas en el cuadro que te tira y pide qeu pongas nueva clave y enter nueva clave, y listo.
De aí te dice la clave ha sido camviada, balla a entrar para iniciar seción con su nueva clave y haces lo mismo en entrar nombre de usuario, y enter clave.

Resultado: +0

291. doradita_loca ,

eso es lo que intento hacer. Pongo mi nombre de usuario y después donde pide correo lo pongo y dice: La dirección de correo electrónico escrita no está asociada con el nombre de usuario introducido. que hago? ya que ese es mi correo y no lo puse mal durante el registro.

Resultado: +0

292. DjDisplay,

Segura? recuerda que no puedes escribir rapido en elten, no te toma unas letras... y pusiste bien tu usuario?

Resultado: +0

293. doradita_loca ,

sí, lo puse bien

Resultado: +0

294. DjDisplay,

Nada, puso mal su correo.
Se creó otra cuenta creo y lo colocó bien.
Respuesta a la pregunta?
Puso mal su correo.
Aunque me lo nieguen, pero eso es lo que ocurrió.
Cuando te creas la cuenta, elten te deja el usuario y la clave en inglés, pero te dan tus datos.
Por ejemplo.
Username: lavidaloca
Pasword. xxxx. Donde x es la clave.

Resultado: +0

295. r-althor,

mira que aveces jode un poco la contraseña, iba a decirte que pegues el correo desde el portapapeles, pero ya está.

Resultado: +0

296. DjDisplay,

Pero me dice que cuando creó la cuenta no le dieron ni un correo..
Y eso que elten lo manda al crearte.

Resultado: +0

297. r-althor,

pero si no te da el correo, no te da nada. Te manda un link donde tenés que entrar y ya está. El correo lo ponés vos en la web cuando te registrás.

Resultado: +0

298. Gamer_girl,

Jajaja, es que hay que darle vida a Elten y a los grupos de esa plataforma.

Resultado: +0

299. piedrabuenasantiago ,

buenas tardes chicos. pregunto. cuando escucho un video de youtube y quisiera descargarlo. se crea alguna carpeta? y cuál es exactamente. de paso. mi cuenta es piedrabuenasantiago por si me quieren contactar. muy buen programa y como se dijo, habrá que darle muchísima difusión. saludos.

Resultado: +0

300. DjDisplay,

Y en la aplicación tambien se puede rejistrar y manda ese correo con los datos, no es necesario validad, creo que te has confundido de red.
respondo a rand altor por siacaso.

Resultado: +0

379 mensajes, 13 páginas:  1; 8 910 11 12 13 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta