Se acuerdan de Klango? Aquí está su susesor!

379 mensajes, 13 páginas:  1; 7 89 10 11; 13 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +2

241. DjDisplay,

Busca en grupos aviertos o como lo tengas en foro y busca este hilo.
Comunidad Elten en Castellano, Administrator: slanovani, : este es el foro de elten para los latinos. Foros: 2, entradas: 3, Publicaciones: 31, Nuevo: 0
Para hallarlo en seguidores preciona alt sobre el mismo y añade como foros seguidos, asi podrás tenerlo sin ir a foros. Es más te notifica aí mismo que sucede.

Resultado: +0

242. r-althor,

siguiendo. a lo mejor en un rato me paso por allí.

Resultado: +0

243. piedrabuenasantiago ,

buenas noches. recién me entero de este programa. me podrían decir cual es el sitio de descarga para poder obtenerlo? gracias.

Resultado: +0

244. el-dragon ,

https://elten-net.eu/download

Resultado: +0

245. piedrabuenasantiago ,

bien amigo. descargando programa. saludos.

Resultado: +0

246. r-althor,

no lo recuerdo. había alguna forma para ir directamente al último mensaje de un post? o al menos para pasar de a varios y no hacerlo de a uno con tab.

Resultado: +0

247. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Presionas ALT, buscas navegación y le das a donde dice ir a último mensaje.

Resultado: +0

248. halo-reatch ,

Es bueno elten, aunque 0 compativilidad con JAWS.
No estoy tirando tierra gente, puez uso NVDA con la aplicación y corre bien.

Pero me gustaría ver si se puede sugerir al desarrollador una versión compatible con JAWS, para no cambiar a cada rato de lector.
Reitero: trabaja muy bien.

Resultado: +0

249. leon_trotsky,

hola! he creado un grupo oficial de crazy party en español en el foro de elten, para que comenten de lo que quieran a cerca de este gran juego. dividido y bien organizado en foros específicos, así que a quienes les guste este juego, pueden unirse al grupo, abierto para todos. saludooos!

Resultado: +0

250. halo-reatch ,

exelent idea. Y ojalá también se tome en cuenta mi sugerencia, puez créanme beneficiaría mucho a la comunidad

Resultado: +0

251. la_brillante_presente ,

me salió algo raro al momento de descargar el programa, diciéndome que puede que la página web esté pirateada o algo así.... igual, le di en descargar de todos modos, espero no pase nada.

Resultado: +0

252. halo-reatch ,

si puedes instalar el Hopera, con ese descárgalo.
ese sí te dejará descargarlo sin problemas.

Resultado: +0

253. Corona,

Alguien sabe si tiene un comando para volver a hacer aparecer la aplicación como klango?

Resultado: +0

254. Lucario ,

Bueno, estoy muy de acuerdo con Milenario, yo uso los dos lectores, pero últimamente uso mas jaws porque NVDA se me traba mucho. Pero nada xd, a esperar si lo hacen

Resultado: +0

255. DjDisplay,

Chicos una cosa... al actualizar de programa no se les ocurra camviar de ventana o sinó el secptup el que instala el programa les tirará archivo corructo.
Para que no les tire a la hora de actualizar, no camvien de ventana. Sean cual sea la situación en otra ventana no la camvien... Ya me paso con una amiga y le dava archivo corructo mientras dialogava en sala con pv con otra amiga que tengo.

Resultado: +0

256. raffles ,

oigan,como configuro el micrófono para mensages de voz? xd

Resultado: +0

257. el-dragon ,

alt, configuración, dispositivo de sonido xd.

Resultado: +0

258. EL_REY_HALCON,

Señores, me he instalado este cacharro. ¿Cómo he de hacer para cambiar de síntesis de voz? Me está hablando la voz Sapi y se supone que debería ser NVDA

Resultado: +0

259. el-dragon ,

presiona shift f1

Resultado: +0

260. EL_REY_HALCON,

Gracias

Resultado: +0

261. DjDisplay,

Dicen que si haces un artículo sobre elten, ganas una insignia, es hacer un potcast, fuera de la red elten, para que más gente venga.

Resultado: +0

262. Dherhion,

Pues no termino yo de verle la gracia por alguna extrraña razón.

Resultado: +0

263. Lucario ,

Una pregunta. Alguien sabe para qué son las insignias? Yo entiendo que son como logros para tu cuenta... Pero hay algo que puedas hacer con eso? Y en caso de hacer video de youtube por ejemplo, como obtienes la insignia?

Resultado: +0

264. DjDisplay,

Em, eso no se como será, pero yo hasta ahora, no he conseguido una insignia, y hay una que se consigue un año de rejistro pero no se poruqe no la he conseguido, ya que llevo rejistrado desde el 2018.

Resultado: +0

265. Gamer_girl,

Se ve interesante la plataforma, pero una pregunta: ¿Está en español? No me refiero a los foros, me refiero al idioma como tal.

Resultado: +0

266. el-dragon ,

si. ---

Resultado: +0

267. doradita_loca ,

si lo está.

Resultado: +0

268. DjDisplay,

Si está en español ya casi toodo traducido, pero lo está. Descarga y diviertete, yh al actualizar el programa no camvies de ventana, porque si camvias te da error corructo de archivo.

Resultado: +0

269. doradita_loca ,

Chicos, acabo de crear grupo sobre android en Elten.

Resultado: +0

270. EL_REY_HALCON,

Sería guay publicar eso en BW, sé que muchos no lo usan, pero no estaría mal

Resultado: +0

379 mensajes, 13 páginas:  1; 7 89 10 11; 13 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta