Se acuerdan de Klango? Aquí está su susesor!

379 mensajes, 13 páginas: 1 …  4 56  7 8 …  13 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +2

151. shodan ,

Me imajino, aunque no sé como se encontrá.

Resultado: +0

152. arthas_menethil,

chicos, chicos, por favor, lean esto con atención, porque traigo buenísimas noticias!
el desarrollador me ha respondido, y me ha dicho esto.
Good evening.
The spanish forum will be surely included in the next release of Elten, that is Elten 2.3. :)
básicamente, para quienes no sepan inglés, digo que en la próxima versión de elten, seguramente será incluido el foro español!
así que a esperar, y ya chicos, ya estamos cerca!

Resultado: +0

153. Que_Cosa,

buenas tardes, el foro español será incluido en el siguiente lanzamiento, elten 2.3.
entendí bien el mensaje?
de unaaaa! estamos en el 2.3 beta 11.

Resultado: +0

154. italiano86 ,

es decir, cuando la 2.3 salga de la fase beta y sea lanzada como versión final.

Resultado: +0

Última edición por italiano86 , 24.11.2018 05:37:54

155. arthas_menethil,

así es, en lapróxima versión. cuando ya no sea 2.3 beta, sino solo 2.3. no falta mucho ya.

Resultado: +0

156. rodolfobe92,

hay que esperar.

Resultado: +0

157. shodan ,

Finalmente, hay que esperar...

Resultado: +0

158. sukil,

Lo de Vocalicer supongo que se arreglará cambiando la voz y acto seguido reiniciando Elten. Eso pasa siempre que seleccionemos una voz que tenga una frecuencia distinta a la que teníamos anteriormente.

Resultado: +0

159. James_Potter,

revivo el hilo

Resultado: +0

160. dj-dalsim ,

pregunto. ¿para qué?

Resultado: +0

161. italiano86 ,

para que no muera, y de forma que cuando salga la versión final de elten, haya por donde avisar, y no salgan creando otro hilo, como pasa de forma cotidiana.

Resultado: +0

162. raffles ,

y que fue con elten? xd
ya me estoy haciendo viejo.alv

Resultado: +0

163. joseluis,

se trabó en la veta 23

Resultado: +0

164. Que_Cosa,

nada que ver, si hoy actualizó a la 24.
yo hace un rato recibí la actualización.

Resultado: +0

165. joseluis,

juas entonces soy yo que sólo entré ayer siendo que hace mas de 2 días que lo actualice xd

Resultado: +0

166. James_Potter,

chicos, alguien me pasa un instalador o una verción actualisada? ,

Resultado: +0

167. Peter_Pettigre ,

revivo el hilo, ozuna, porque no bajas el que está en el primer mensaje?

Resultado: +0

168. La_Maestra_Joha ,

Reviviendo hilo

Resultado: +0

169. James_Potter,

gracias!
miren cuando busco algo en youtube
youtube-dl.exe - Error de la aplicación diálogo La aplicación no se pudo iniciar correctamente (0xc000007b). Haga clic en Aceptar para cerrarla.

Resultado: +0

170. italiano86 ,

parece que elten va en las mismas de klango. la red está sola, el desarrollo está quieto y el desarrollador ni aparece.

Resultado: +0

171. joseluis,

pero creo que así fue desde 2014 o 15. que barios de nosotros lo hallamos descubierto recién el año pasado y nos demos cuenta ahora que fue así es otra cosa

Resultado: +0

172. r-althor,

valla, pensé que esto como tiflo space ya habían caído en el olvido.

Resultado: +0

173. James_Potter,

desde que dejó de funcionar el music dl uso elten.
descarga rápido, desde youtube y podés elegir formatos, poreso me gusta elten, pero si en esta pc tira error...

Resultado: +0

174. elargentino,

si no entendí mal ¿ahora está en español? ¿pueden pasar el enlase? me refiero a la bersión en español o la nueba bersión.

Resultado: +0

175. bebita.princesa ,

Hace tiempo yo quise probar esto. la verdad no le entendí. siempre me hablaba en inglés

Resultado: +0

176. shodan ,

Revivo el hilo. Contactando con el desarrollador, me dijo que algunas partes de la red ELTEN, sobre todo técnicas... Digo disculpadme, Hay trabajos técnicos en la red en efecto para que el programa funcione de manera clandestina. Esa es la causa con la que el desarrollo está a lo medio lento.
Cambiando de tema aunque referiendo al autor mismo, Él está trabajando para traducir al inglés un lector de pantalla para Android en chino, que sin duda lo veo interesante y muy rápido, se llama Commentary ScreenReader.
El único problema es que para adquirir los archivos .XML que incluyen las traducciones se necesita contactar con el/los creador/es del lector en mandarín mediante la red social Tencent QQ. Yo tengo la versión internacional instalada. creé una cuenta y listo, aunque me complica entrar al grupo, hay dos grupos dedicados a ese lector. Ahora él está trabajando con usuarios del foro Audiogames.net, algunos saben mandarín mucho, algunos poco, ETC. El me contactó anteayer, diciendo que...

Resultado: +0

177. joseluis,

juas me pareció ver un hilo en audiogames.net con ese nombre y no le di importancia xd. Pero parece interesante. Por otra parte, hace unas dos semanas creo o talvéz menos me llegó una actualización de la versión estable (oséa la 2285) y me di cuenta de que algúnas opciones desaparecieron, como el foro y creo que blogx. Al entrar en un sub menu y bolbér atrás, buelben a mostrarse pero al darle enter no sucede nada

Resultado: +0

178. DjDisplay,

Hola gente como hago para que elten no use sapi?

Resultado: +0

179. El_Observador ,

Shodan, ¿me das una descripción del Commentari Screen Reader? ¿Cómo es? ¿Qué funciones tiene? Digo, si es que lo sabes.

Resultado: +0

180. shodan ,

@Joseluis, El problema es que están haciendo trabajos técnicos para que la aplicación sea más eficiente. Esa es la causa con la que el foro desapareció, y en el mismo sitio web dice en polaco que está en desarrollo.
@Game, En lo del Commentary Screen reader, es un programa que ayuda a las personas con discapacidad visual utilizar sus teléfonos, es decir, un lector de pantalla. Él/ella/Ellos/ellas hicieron intentos innovadores a su experiencia. El lector conciste de 2 versiones: una gratuita y una premium que solamente cuesta $37. Las características son:
Asistente de voz: Utiliza el teléfono sin tocarlo con su asistente de voz.
Extenciones: Instala extenciones para mejorar su experiencia.
Navegar por carácter, palabra o párrafo: Deve haber un modo de navegación para lo que deseas, lo que yo deseo y lo que ellos también.
El programa, como yo dije, es rápido y respondible.
El lector también incluye múltiples temas de sonido para mejorar tu capacidad auditiva cuando navegues por la pantalla, algo que ninguno para android tiene.
También posee funciones avanzadas de copiado que permite copiar exactamente lo que desea.
Jestos contextuales, posivilidad de cambiar jestos, opciones de notificación...
La versión premium incluye pantallas virtuales para que las aplicaciones no accesibles sí lo sean, algo que sin duda me dejó con la boca abierta, Identificación automática por OCR, como imágenes y leer texto, Reconocimiento de captchas mediante la inteligencia artificial, Identifica todo lo que está delante: personas, escenas y objetos, Filtrar páginas web para leerla sin imágenes, copiar la pantalla completa, modo de lectura nóvel (novato), jestos por aplicación cambiables, edición rápida, selección avanzada de texto, operaciones mediante comandos de voz, etc etc etc.
El programa es desarrollado por Hebei Biyou Technologie CO,LTD.

Resultado: +0

379 mensajes, 13 páginas: 1 …  4 56  7 8 …  13 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.