Se acuerdan de Klango? Aquí está su susesor!

379 mensajes, 13 páginas:  1; 5 67 8 9; 13 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +2

181. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

donde se podria conceguir ese lector de pantalla? si puedes me podrias pasar un link por fabor.

Resultado: +0

182. El_Observador ,

Hey, pero no lo probemos por ahora, no está en inglés todabía, está en chino, el TTS nos puede leer todo en español pero y las configuraciones y todo eso ni pío vamos a poder hacer. XD.

Resultado: +0

183. r-althor,

he buscado información sobre este supuesto lector en google, y no vi nada.
Llamarme paranoico, y que no se tome a mal, pero entre no encontrar nada en google, y el pobre español de shodan... yo mucho no confío, la verdad. Espero equivocarme y que esto salga adelante pero por ahora... no se.

Resultado: +0

184. JuanRomanRiquelme,

No quiero que parezca que pregusgo, pero yo al menos me quedo con TB. No necesito tantas funciones, para asistente tengo a Google assistant y en cuanto a OCR tengo varias aplicaciones.

Resultado: +0

185. italiano86 ,

bueno, con tal que no acabe como shinePlus, que era un buen lector pero acabó abandonado por sus mismos desarrolladores. pero a ver. volvamos al hilo. a alguno de ustedes les funciona elten en win 7? he instalado la versión que han pasado por acá, mas cuando voy a escribir mis datos, simplemente no me deja. les ha pasado esto?

Resultado: +0

186. joseluis,

para los que desconfían el hilo en audiogames.net:
https://forum.audiogames.net/topic/26805/commentary-screenreader-do-we-have-vo-equivalend-for-android/
Y esta es una versión traducida al inglés que por lo que veo ahún le falta:
https://yadi.sk/d/9AUjo_R_dLRdVQ

Resultado: +0

187. JuanRomanRiquelme,

Leí el tema, sigue sin convencerme.

Resultado: +0

188. James_Potter,

@ sland, no, ese elten no sirbe en win 7, cuando esté en mi casa te paso el que sirbe al permanente.

Resultado: +0

189. Dannita-P-R-M ,

creo que el funcionamiento al 100 de elten va para largo, o me equivoco

Resultado: +0

190. Rayo ,

llamó bastante mi atención ese lectór de pantalla.

Resultado: +0

191. el-piojo-resucitao ,

El lector de pantallas que se menciona parece una broma del día de los inocentes... Esperemos que se traduzca al inglés, y si es posible, también al español

Resultado: +0

192. shodan ,

No es una broma! no, lo, es! Eso se publicó hace unos meses atrás, ya veo con la qual yo devería contactarlo. Nosotros, Nosotros, Nosotros... Upp, perdón... Es más, crearé un hilo al mesmo lector de pantalla si lo decean, aunque no este tiempo, quizá algunas horas.

Resultado: +0

Última edición por shodan , 28.03.2019 03:55:19

193. joseluis,

yo lo estube probando un poco. Lo malo es que para utilizar todas sus características por completo aique rootear el celu y pagar 37 dolares (algo caro para donde estoy)

Resultado: +0

194. shodan ,

37 dólares no son mucho paramí, pero rootearlo... no es necesario, no lo sé.
En cuanto a elten, hay una actualización beta reciente. No se dieron cuenta?

Resultado: +0

Última edición por shodan , 30.03.2019 13:40:12

195. La_Maestra_Joha ,

reviviendo hilo

Resultado: +0

196. till_lindemann ,

y ya qué pasó con elten?

Resultado: +0

197. plutonio ,

Todavía existe, lo han actualizado, pero casi nadie de la comunidad española se conecta

Resultado: +0

198. till_lindemann ,

albuien pasa link? o está en google.

Resultado: +0

199. el-dragon ,

gracias joha. bueno, hace días me enteré que ya se pueden armar grupos en elten. en realidad hace un montón que está, pero me enteré de casualidad. alguien ya armó un grupo en español pero no hay casi nadie.
de momento los puntos positivos que yo le daría a elten en este momento serían el foro de voz y que al ser un conjunto de foros el las reglas del sitio podrían ser mas flexibles. de momento lo que es elten en español no hay casi nada. este es el link: https://elten-net.eu/download/

Resultado: +0

200. DjDisplay,

Vamos a ver que tal la ap... De hecho ya soy antiguo jajaja.

Resultado: +0

201. elargentino,

eser red social ¿es en la compu? o en el celu?

Resultado: +0

202. el-dragon ,

es para pc

Resultado: +0

203. DjDisplay,

Parese que me tocó crear nueva cuenta.
Para los nuevos, soy andres ojeda jaramillo, o andresito megaplay si ven mi perfil.

Resultado: +0

204. doradita_loca ,

chicos ya lo tengo ahora me voy a crear la cuenta. Mi pregunta es. Solo se puede usar con voz sappi? les pregunto porque las que tengo sinceramente... em... no me gustan xd.

Resultado: +0

205. till_lindemann ,

oigan, como cambio a lector de pantalla? porque me habla sapy 5

Resultado: +0

206. el-dragon ,

presiona shift f1 y te lo leerá eloquence

Resultado: +0

207. Rayo.bgtr ,

yo estoy poco peor xD.
Al finalisar la instalación se abre el cliente y no pasa nada, no lee, le doy con OCR y nada. Ayuda"¿! xD

Resultado: +0

208. till_lindemann ,

en elten me encuentran como rodrigus_snape para los que quieran

Resultado: +0

209. Rayo.bgtr ,

yo soy rayo. Porfín no tengo idea de como pero le puse el idioma españól panamá xD.
Pero digan, como va esto? de que vá? porque no entiendo xD

Resultado: +0

210. doradita_loca ,

chicos cual es la carpeta donde queda? porque busco en archivos de programa y en archivos de programa x86 pero ñe que lo encuentre. Lo instalé y el acceso directo no lo tengo en el escritorio..

Resultado: +0

379 mensajes, 13 páginas:  1; 5 67 8 9; 13 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta