hilo oficial de aventuras conversacionales.

217 mensajes, 8 páginas: 12  3 4 …  8 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. oscar93,

no sé como hacer para matar a los orcos. que táctica me comviene más?

Resultado: +1

32. tyrion-lannister,

que orcos?. yo pasé héroes de la mazmorra pero no recuerdo ningunos orcos salvo los soldados que tienen capturada a la hechicera. para eso tienes que encontrarte en un camino secundario, con un grupo militar al que tu intentas unirte o algo así, y después de una conversación o algo que los animaba mucho, van a matar a los orcos y te dejan solo con el jefe. pero no recuerdo cual era el procedimiento. de todos modos, creo que era del lugar donde está la taberna, uno o dos al sur y luego al este. perdón por no especificar mas pero hace como 2 o 3 años que la pasé y no recuerdo gran cosa

Resultado: +1

33. Nicky_Jam ,

Ojo, él mepa que se refiere al cristal rojo, donde también hay horcos. Yo usaba la táctica suicia, pero no siempre hay que usarla.

Resultado: +1

34. oscar93,

haa bien, luego la uso xd

Resultado: +1

35. el_caballero_tooxico ,

yo nesecito que me respondan una pregunta. resulta que estoy jugando el cristal rojo pero cuando lo abro me dice que estoy en el apartamento y que todo se a venido a bajo. pero como hago para continuar? pues cuando escribo alguún punto cardinal, entonces me dice que no hay salidas ni escaleras. por otra parte el único berbo que me toma es el mirar, del resto más ninguno. entonces bueno ustedes me comentan que se debe haser para continuar.

Resultado: +1

36. Nicky_Jam ,

Volvé a mirar esa room, y escuchá con atención... Es una trampa

Resultado: +1

37. el_caballero_tooxico ,

listo libro-juego terminado lo mejor sin enfrentar a ningún orco. el final es entregarle el cristal al tipo este, lo meten en el cardero, y toda la cuestión no?

Resultado: +1

38. oscar93,

tremendo spoiler.

Resultado: +0

39. Nicky_Jam ,

Alto Spoiler jajajajaa... Bueno, cierto es que este coso (como todos los librojuegos) tiene muchos caminos y por eso muchos finales. Pero bien que lo lograste! Aunque bueno, ahora que sin querer hiciste Spoiler... xd

Resultado: +1

40. el_caballero_tooxico ,

perdonen pero no hayaba la forma de que supieran que había terminado, es decir, nesecitaba preguntarles si en efecto ese era el final. otra cosa estoy tratando de jugar abeses, le doi abrir con, me aparese el intérprete, le doy enter pero allí queda, windons pros algo hací dice. no se que debo haser. gracias

Resultado: +1

41. Nicky_Jam ,

Cuando vayas a abrir una aventura para la máquina Z, vas a tener queabrir Win Frotz, y de ahí seleccionar la aventura

Resultado: +1

42. el_caballero_tooxico ,

bien pero ese donde está? pues no me dejó ningún adseso directo

Resultado: +1

43. Nicky_Jam ,

Si no te creó un acceso directo en el escritorio, te lo crea en el menú inicio

Resultado: +1

44. el_caballero_tooxico ,

no. tampoco. no lo creó

Resultado: +1

45. Markk,

Sé que hay intérpretes de aventuras conversacionales para móviles. Alguno accesible?

Resultado: -1

46. Mr.Ipertarboo,

hola.
una pregunta para aquellos que han jugado el juego de la noche del parácito.
bueno, reuní a los invitados les dí vino y toda la cosa y después me llama un cecuestrador que a cecuestrado a la chica creo que se llamava Fernanda bueno, me hán mandado a buscar una sábana.
bueno, ya la encontré en el lavarropa pero hay un tipo que no me la deja sacar la sábana xq el está lavando su camisa manchada.
y le puse como quien dice pretextos de buscar un no me acuerdo el nombre pero es para lavar la ropa.
los que han jugado este juego ya saven a que me refiero con eso.
bueno le hago de todo para encontrar esa cosa, pero nada también le pongo para distraer a aquél tipo que está en el lavarropa para distraerlo pero nada,.
¿qué devo hacer ahí para sacar esa sábana?.
Bueno espero sus respuestas xddd

Resultado: +0

47. tyrion-lannister,

creo que havía que engañarlo quitándole la etiqueta a la botella del detergente o algo así, hace mucho que no lo juego. lo que si puedo decirte con seguridad es que estás hablando de la noche del ensayo, aventura conversacional, no la noche del parácito, audiojuego. hay que tener bien precentes las diferencias entre ambos tipos de juegos

Resultado: +1

48. Mr.Ipertarboo,

hola. sii jajjaja, apenas puse el post allí fue que me di cuenta de mi error, sabía que era el de la noche del ensayo. Lo bueno que me entendiste

Resultado: +0

Última edición por Mr.Ipertarboo, 15.11.2018 22:14:23

49. el_caballero_tooxico ,

intenta haser algo con el limpia vidrios del comedor.

Resultado: +1

50. Loba_Espacial,

Aquí está el hilo de Aventuras conversacionales.
Y por cierto, sugerencias y preguntas se refiere a asuntos de la sala de juegos, no cualquier pregunta.

Resultado: +0

51. pia_gc ,

me interesa eso de intérpretes de aventuras combersacionales para el celular, ahora una pregunta:
¿algún libro juego basado en X men o algún cómic?

Resultado: +1

52. EL_REY_HALCON ,

Se me viene a la mente uno que jamás le he podido dar la vuelta, Se llama "El destino de Ambar"

Resultado: +1

53. el_caballero_tooxico ,

gracias por la resurección del ilo, porfa alguienn me hecha una mano con la venganza de yan ysboteur? estoy en el início de ambos juegos

Resultado: +0

54. itachi,

por que parte de la venganza necesitas ayuda?

Resultado: +0

55. James_Potter,

che gente, alguien me pasa el win gluxe y me recomienda algo pa jugar xd?

Resultado: +0

56. jiraiya,

en cuanto al gluls, quizá puedas encontrarlo en el caad. con respecto a que jugar, en esa pájina existe bastante de donde escojer.

Resultado: +0

57. James_Potter,

esto lee todo así, miren
Sin embargo, durante esta última hora, las cosas no han seguido su cauce habitual. Desde que cruzaste el enorme portón de madera del "Château des Artistes", y hastaque su dueña te dejó a cargo de recibir al resto de los invitados sin dar muchas explicaciones, una única idea domina tus pensamientos:Cuando una persona carismática y vivaz como Fernanda Allen fracasa tan estrepitosamente en ocultarte sus nervios......algo debe andar muy mal.
"La Noche del Ensayo"Un misterio bajo presión de Guillermo Crespi.Versión 1.3, año 2014 / Número de Serie 100122 / Inform 7 build 5Z71 (I6/v6.31 lib 6/12N) SDRegistrado en la Dirección Nacional del Derecho de Autor. Expediente N° 5150685.
CAPÍTULO I "Vino Importado y Sábanas de Seda"Satisfecho de haber completado tu encomienda, dejás que tu mirada vague por el inmenso jardín. Parece idéntico a como lo recordás de tu última visita hace años, salvopor la incesante nevisca que intenta cubrirlo todo. Tu celular indica que son las nueve y cuarto de la noche, y a buena hora comenzás a relajarte, sin olvidar por completolas miradas de perplejidad que hace instantes te dedicaran los recién llegados. Claramente nadie les avisó que la dueña de casa también ha invitado a su "entrenadorvocal", como le gusta llamarte... aunque te sentís mejor presentándote como "un pianista infiltrado en el cine".Tu amiga habrá olvidado notificarles de tu convocatoria, pero vos recordaste sus instrucciones al pie de la letra, aunque te las haya dado a las apuradas... antes de partir"a resolver un asunto urgente". Cumpliste en recibir a la camioneta que trajo a los cuatro actores, y los ubicaste dándoles las llaves de sus respectivas habitaciones... "porsi quieren privacidad". Ahora, desligado por fin de esta inesperada responsabilidad y esperando que Fernanda cumpla su promesa de llamarte, recuperás tu propiocarácter de invitado... y por primera vez te preguntás qué estás haciendo en el porche de la casa, solo, sin abrigo y a la intemperie.
Cuando una persona carismática y vivaz como Fernanda Allen fracasa tan estrepitosamente en ocultarte sus nervios......algo debe andar muy mal.
"La Noche del Ensayo"Un misterio bajo presión de Guillermo Crespi.Versión 1.3, año 2014 / Número de Serie 100122 / Inform 7 build 5Z71 (I6/v6.31 lib 6/12N) SDRegistrado en la Dirección Nacional del Derecho de Autor. Expediente N° 5150685.
CAPÍTULO I "Vino Importado y Sábanas de Seda"Satisfecho de haber completado tu encomienda, dejás que tu mirada vague por el inmenso jardín. Parece idéntico a como lo recordás de tu última visita hace años, salvopor la incesante nevisca que intenta cubrirlo todo. Tu celular indica que son las nueve y cuarto de la noche, y a buena hora comenzás a relajarte, sin olvidar por completolas miradas de perplejidad que hace instantes te dedicaran los recién llegados. Claramente nadie les avisó que la dueña de casa también ha invitado a su "entrenadorvocal", como le gusta llamarte... aunque te sentís mejor presentándote como "un pianista infiltrado en el cine".Tu amiga habrá olvidado notificarles de tu convocatoria, pero vos recordaste sus instrucciones al pie de la letra, aunque te las haya dado a las apuradas... antes de partir"a resolver un asunto urgente". Cumpliste en recibir a la camioneta que trajo a los cuatro actores, y los ubicaste dándoles las llaves de sus respectivas habitaciones... "porsi quieren privacidad". Ahora, desligado por fin de esta inesperada responsabilidad y esperando que Fernanda cumpla su promesa de llamarte, recuperás tu propiocarácter de invitado... y por primera vez te preguntás qué estás haciendo en el porche de la casa, solo, sin abrigo y a la intemperie.La respuesta es evidente: la culpa la tiene esa parte tuya que insiste en ignorar que hace años dejaste el cigarrillo.Hace demasiado frío aquí. Es hora de moverse.
osea, todo como que te repite algunas partes de los textos anteriores

Resultado: +0

58. sukil,

bájate la última versión de ifarchive.org

Resultado: +1

59. el_caballero_tooxico ,

bueno en la venganza voy en el prinsipio, porque cuando voy a cualquier lado solo veo campo, montaña, bosqe y mar no hay gente ni nada

Resultado: +1

60. ivan1985,

@miamor, dirígete al este, hasta llegar al bosque, y corta el árbol.

Resultado: +1

217 mensajes, 8 páginas: 12  3 4 …  8 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.