hilo oficial de aventuras conversacionales.

217 mensajes, 8 páginas: 1 23  4 5 …  8 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. jiraiya,

ea que buen juego xdddd. me rompió la caveza, mas de una vez. quieres algo vien chungo, pues buscate regreso al eden, de jarel. eso si es la muerte. jajajaja.

Resultado: +0

62. ivan1985,

Yo lo terminé después de unos meses rompiéndome la cabeza.

Resultado: +0

63. feliz ,

hay alguna página en la que se encuentren aventuras conversacionales?

Resultado: +0

64. James_Potter,

tiflojuegos, y el caad

Resultado: +0

65. Nicky_Jam ,

Me estás jodiendo? pero si yo te pasé la página del caad que es el sitio oficial de aventuras...

Resultado: +0

66. feliz ,

si pero perdí el enlace

Resultado: +0

67. tyrion-lannister,

caad.es
chicos, alguien a jugado y pasado exitosamente saboteur?. como le hacen para no perderse en los corredores y pasillos de la sección c si mal no recuerdo?. no es un laverinto como tal pero si que lo parece.

Resultado: +0

68. el_caballero_tooxico ,

ivan1985: me dice no necesitas cortar árbol ahora, es decir, empieso el juego, voy al este hasta donde están los árboles y no lo corta

Resultado: +0

69. r-althor,

hace tiempo que no juego venganza pero creo recordar que los árboles los corté cuando fui a la cabaña en el bosque, que creo que el tablón del suelo se parte y donde bajas ves rollos de pergamino o algo así.

Resultado: +0

70. el_caballero_tooxico ,

listo ya corte el árbol, conceguí el medallón y hablé con la anciana de la cueva. allí voy seguiré buscando, muchas gracias

Resultado: +0

71. alextuprincipe ,

yo nunca vi ese tal medallón.
bueno, para la chica o chico que quiere pasar el saboteur, yo lo que hacía era lo siguiente. ir al oeste desde la posición de los barril, luego, llamar la atención del guardia que estaba ahí, correr al este y entrar al barrirl. luego que llegaba, esperaba un poco hasta que se fuera y luego de salir de los barriles, corría al este para entrar al complejo. luego, iba al norte, y subía la escalera. no recuerdo bien si uno, o dos pisos. creo que uno. bueno, luego de llegar al primer pisso, buscaba una escalera de mano, que me llevaba de nuevo a planta baja. pero al ir al norte, me encontraba en una habitación, con una mesa, y sobre ella un cuchillo. lo tomaba, y volvía por donde llegué. al llegar a la escalera, subí hasta la azotea, me subí a la antena, remplacé una de ellas con el emisór, o creo que era el reseptor. bueno, luego de averlo colocado, movía la extructura de la antena para que suba un guardia, y luego que aparecía, bajava para encontrarme con él cara a cara. tienes que matar al guardia, tomar su arma y las balas, ah y también una tarjeta de seguridad. que creo que era rejistrar guardia muerto o algo así, y corría de nuevo hasta el pasillo. en frente, estaba la puerta donde podría utilizar la tarjeta. luego que entro, me desago de los dos guardia, y ponía el el emisor en el cableado. bien, luego de eso, buscaba un tipo alcantarílla, donde abía un guardia. me podría desaser de todos los guardias que se me benían en sima. pero no recuerdo nada más.

Resultado: +0

72. el_caballero_tooxico ,

perfecto pero a cual barril te refieres? porque no me habla de ningún barril, solo me dice que toigo pasos a mi alrrededor al este y oeste.

Resultado: +0

73. alextuprincipe ,

si hablamos del saboteur, el barril se encuentra tal y donde empezamos. lo que sentimos, son movimientos procedentes del este y del oeste. del oeste, es mejor puesto que solo hay un guardia.

Resultado: +0

74. tyrion-lannister,

a, pero esos guardias van armados con ametralladoras así que mucho cuidadito. no dice barriles, dice bidones. pones entrar bidon, sin el acento, esperas unos 3 tiempos con la z y luego sales y te metes aprovechando que el guardia del oeste se junta con los 3 del este para revizar el camión. todo ese proceso que comentaron mas arriba ya lo pasé yo, pero me pierdo en la sección 2, cuando tienes que bajar al piso principal para abrir la puerta blindada que está por el pasillo al fondo, todo al oeste. en esa área me pierdo. es decir, una vez que cruso dicha puerta. no se si me expliqué.

Resultado: +0

75. el_caballero_tooxico ,

perfecto, ya lo checaremos entonces. a ber estoy en la venganza, ya me vi las caras con el demonio rojo pero no me deja hablarle, es decir, cuando voy a decir algo me dice que me calle que me matará en cualquier momento.

Resultado: +0

76. alextuprincipe ,

yo nunca pasé de poner el cableado en la red. e buscado que más hacer, pero me encuentro en este lugar. cuando bajo la alcantarilla con el agua rara. y mato al guardia. luego, me encuentro en un pasillo con otros dos o tres guardias, pero no se como puedo hacer para que alguno venga a la posisión y matarlos.

Resultado: +0

77. el_caballero_tooxico ,

chicos perdonen, pero a mi no me aparece nada d de bidones ni nada de eso. en efecto al oeste está un solo guardia, el cual pregunta quien está allí? y carga una metralleta. cuando el camión llega a su destino, me salgo del escondite donde estoy y es allí cuando entonces tengo guardias a el este y al oeste. pero al escribir entrar bidon no ocurre nada, me dice que aquel berbo era extraño para el.

Resultado: +0

78. tyrion-lannister,

es al revez, entrar bidones y no bidones entrar. esa área del alcantarillado no la recuerdo muy bien pero si moviéndote no puedes pasar, entonces espera unos cuantos turnos pulsando z. o bien localiza un guardia solitario, mátalo y escapa por allí. por sierto, como puedo matar a x guardia dentro de un grupo de guardias?. yo ponía algo así como matar guardia de la derecha y siempre mataba al mas sercano independientemente de lo que tecleara.

Resultado: +0

79. alextuprincipe ,

pasa que en la alcantarilla, hay un solo guardia junto a la escalera. lo mato, pero me recorro todo al este, y no puedo seguir más.

Resultado: +0

80. el_caballero_tooxico ,

bueno gente y mientras sigo vatallando para poder ppasar esa primera parte (ya que escribo entrar bidon y no pasa nada y aunque escriba bidones tampoco) les comento que estoy en la parte final de la noche del ensayo, pero mi compañero me dejó encerado en la abitación. alguien me indica como salir?

Resultado: +0

81. alextuprincipe ,

hola man, mira, en el saboteur, lo que tienes que hacer es. ir al este, tratar de matar al guardia, cuando te apunte y pregunte quien anda ahí, lo que tienes que hacer, es ir corriendo al este, y poner. ir bidones. o entrar en bidones. y luego esperas a que se valla.

Resultado: +0

82. Braian_rodriguez ,

YO QUIERO UNA BUENA aventura. alguno merecomienda una?

Resultado: +0

83. alextuprincipe ,

yo te recomiendo la venganza de yan, y regreso a ledén.

Resultado: +0

84. el_caballero_tooxico ,

hola gente. bien alex aré lo que me dicen y volveré. bien en la venganza de yan, estoy en el establo pero termino muriendo por algo que no se ni que es. alguien sabe que se hase allí? no doy más explicaciones por el espoile

Resultado: +0

85. galoneir,

Te doy una pista.

Hace poco conociste a un personaje que es malo, pero hay una forma de que no haga maldades.

Resultado: +0

86. el_caballero_tooxico ,

si. pero aallí no hay nada que matar.

Resultado: +0

87. jiraiya,

esque no deves matar. lo que deves hacer, es hablar ofensivamente. porcierto, de que va eso de los pergaminos?

Resultado: +0

88. el_caballero_tooxico ,

vale mago lo intentaré, lo de los pergaminos los concigues en la casucha abandonada

Resultado: +0

89. pia_gc ,

¿alguien save qué hay que hacer en la aventura de edificio 25 una vez que llegas ante la secretaria?

Resultado: +0

90. alextuprincipe ,

hola, alguien me pasaría algún juego? yo los perdí a todos. sniiiiif. gracias.

Resultado: +0

217 mensajes, 8 páginas: 1 23  4 5 …  8 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.