hilo oficial de aventuras conversacionales.

217 mensajes, 8 páginas: 1 …  5 67  8 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

181. alex_el_pato ,

@miamor es fásil. te internas un poco en la espesura de la selba, y comienzas a tocar la flauta. no pares, hasta que te diga que algo se te hacerca. en tonses, cuando ya lo tengas ahí, te le tiras en cima, lo desnudas, y te colocas la ropa para entrar sin ser detectado.

Resultado: +0

182. el_caballero_tooxico ,

ya. entonces no es donde dice que los obserbo en el varco verdad? si no dandole acia el norte no es haci? o es antes de que ellos me vean

Resultado: +0

183. alex_el_pato ,

no a ver. no es donde se están agrupando para entrar a la ciudad. es un poco antes. cuando te alejas de la ciudad, y llegas a una zona más espesa de vejetación. es ahí, cuando ves que llega un monje, y te echa una mirada. es ahí, cuando te internas en la selba. solo un poco, no es necesario que te escondas muy adentro. de todos modos, la espesura no te dejará abanzar más de la cuenta. asegurate de que no te vea nadie, para que tenga éxito eso. solo tocas la flauta, hasta que te diga que se te hacerca algo.

Resultado: +0

184. Mr.Ipertarboo,

gracias @ El mago del sonido, ya terminé el juego, hasta el fin xd, me quedó una incógnita, al final, del juego, aquel hombre que estava en la casa de Yan, jajá,

Resultado: +0

185. el_caballero_tooxico ,

si. eso es lo que hice, pero cuando llega el monje y lo voy a golpear me dice que son entrenados en la lucha, y que me costará ganarle cuerpo a cuerpo. tambien dice que alguien podria vernos. intento alejarme más acia el norte pero no me deja, porque me dice que es en el sur que está el barco que necesito

Resultado: +0

186. alex_el_pato ,

ay dios, como explicarte.
cuando ves a los monjes esperando, te vas una sola vez al norte. te vas a izquierda o derecha, da igual, te internas en la espesura. a eso me refiero. te metes en la selba, comienzas a tocar la flauta, hasta que llegue el monje hasta a tí. y ya sabrás que hacer. con la oscuridad, todo es fásil.

Resultado: +0

187. el_caballero_tooxico ,

listo. superado, ya estoy en la ciudad, solo que ahora estoy buscando el ventanal, ya pasé la parte del guardia que me dice takoro. allí están los barcos y eso, tomé un nailo pero... alguien sabe más o menos que es lo que busco y donde está? gracias...

Resultado: +0

188. alex_el_pato ,

sigue por el sur. bien al sur. cuando no te deje seguir más, te vas al oeste, luego norte, luego este, hasta un callejón sin salida. pon mirar ventana o algo así, y verás, que por el ras del suelo, hay un ventanal, por en cima de dos clientes. uno de ellos, es un criminal muy buscado. necesitas pasar un hilo con un ansuelo por la ventana, para tomar su bolsita donde trae monedas, y su identificación.
otra cosa. a este anzuelo, lo encuentras en el puerto. está sobre una de las cajas. pon mirár hilo con anzuelo o algo así, y aparece. luego lo tomas, y vuelves por el sur. osea. te vas al sur, luego oeste, y así hasta encontrar esa ventanita de nuevo. pasas el hilo por ahí, suerte!

Resultado: +0

189. el_caballero_tooxico ,

listo hecho. disculpen que pregunte tanto, pero ya usé todos los vervos y no logro tomar el barco. como se hace allí? porque ya tengo la documentacion del asecino y las monedas. como nos vamos en el barco?

Resultado: +0

190. Mr.Ipertarboo,

tienes que ir a donde está el número 30, creo que si te vás todo hacia el este, hasta el final del puerto, de allí, te vas al sur, le pones, mirar embarcaciones, y te vá a decir que allí están los barcos enumerados del 1 al 59, cuando le das en subir al barco, te vá a detener un hombre, que no te vá a dejar subir , solo, pon, mostrar documento al hombre, y el hombre te señalará un velero, rojo, y de allí, le pones, subir al velero rojo, y listo, ya te vás bién campante, jajaja xd saludos

Resultado: +0

Última edición por Mr.Ipertarboo, 11.05.2019 16:59:48

191. el_caballero_tooxico ,

listo: gracias a todos y al tutorial del mago, ya estoy en la parte final. pero les pregunto: como hago para sacar a la creatura del cubo? no se puede romper, ni tampoco se deja convenser

Resultado: +0

192. alex_el_pato ,

hola. tienes que quemar el cubo. para eso, tienes que salir a donde está la pelea, tomar una rama insendiada, entrar en la cueva, busca un agujero por donde pasar la rama sin que se apague el fuego, luego ve cruzando la cueva, hasta que te topes con la rama incendiada. tomala de nuevo, y ve hasta el cuvo. quema dicho cubo, y fin del juego! xd.

Resultado: +0

193. marielis,

Buenos días por favor alguien que me diga cómo se juega eso lo intenté y no pude

Resultado: +0

194. el_caballero_tooxico ,

listo hemos terminado! agradesco a iván y a todos los que me ayudaron. concidero que es un juego fantástico y saben que? lo mejor es que el autor no te dice todo el permite que pongas tu cabeza a bolar. ejemplo: el ceñor que termina hablando yan? el demonio que estaba quemado en donde vive saku? será que el demonio blanco murió como saku lo pronosticaba? enfín... gran juego

Resultado: +0

195. Mr.Ipertarboo,

reviviendo hilo.
hola chicos, disculpen una pregunta, como le hago para pasar el juego del agedrés en el juego regreso al eden no sé jugar a ese juego. que piezas tengo que mover gracias y como tengo que mover el mando hacia que direcciones. gracias de antemano

Resultado: +0

196. ivan1985,

Hace años que lo jugué. Hablándote de memoria, creo recordar que lo que tenías que hacer es subirte al caballo y azotarle con la fusta para que se mueva, haciendo caer el caballo sobre la reina para aplastarla. (Recuerda que el caballo en el ajedrez se mueve en forma de L).

Resultado: +0

197. el_caballero_tooxico ,

hola! gracias por postear. alguen me pasa ese juego de regreso al edén y el de saboteur? gracias

Resultado: +0

198. Nicky_Jam ,

regreso al edén: http://www.caad.es/jarel/games/RegresoAlEden.zip
Saboteur: http://www.caad.es/jarel/games/saboteur.zip

Resultado: +0

199. oscar93,

me gustaría tener pistas para pasar el 007

Resultado: +0

200. el_caballero_tooxico ,

graaacias. aunque me equiboqué de juego, el que quiero es el último gedi

Resultado: +0

201. Mr.Ipertarboo,

buenas, ya encontreé el caballo pero de alí si no le envuentro la baina xdd

Resultado: +0

Última edición por Mr.Ipertarboo, 04.08.2019 03:16:32

202. anomander_rake,

en que parte vas del 007? con gusto te ayudaría si estás atascado, en algunas partes.

Resultado: +0

203. el_caballero_tooxico ,

hola! yo jugando el cero cero ciete, no paso de la parte donde toma el helicoptero. dice que ve un boton que parpadea. otra cosa,een el regreso a edén, cuando abro el juego me dice interprete glulse, pero allí queda. que será eso?

Resultado: +0

204. r-althor,

tienes que pulsar el botón.

Resultado: +0

205. anomander_rake,

pulsa el botoncito este, y ya está

Resultado: +0

206. oscar93,

yo no me acuerdo como empezar el 007, o sea, hablo con la chica, salgo, tengo que pelear, pero después me matan los pilotos.

Resultado: +0

207. el_caballero_tooxico ,

disparar soldados eso escribes y listo

Resultado: +0

208. anomander_rake,

yo hace años que no juego ningún juego de este tipo, que hasta utilizar el win, y el frotz se me olbidó

Resultado: +0

209. Mr.Ipertarboo,

siii, porfíiin terminé regreso al eden, la aventura es facil, en casi lo único que me travé fué en el puzle del agedrés me costó bastante pasar eso jajá, pero al final lo terminé jajaj.

Resultado: +0

210. alex_el_pato ,

@miamor yo tengo el último jedi. si quieres te lo paso

Resultado: +0

217 mensajes, 8 páginas: 1 …  5 67  8 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.