hilo oficial de aventuras conversacionales.

217 mensajes, 8 páginas: 1 …  3 45  6 7 8 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

121. tyrion-lannister,

chicos, estoy jugando edificio 25 pero me pasa algo molesto. sucede que tengo como 2 o 3 años sin jugar estas aventuras, si no es que mas tiempo, y ahora que finalmente vuelvo a las andadas me percato de que al menos en esta aventura al leer la intro salen muchos guiones bajos que el sapi5 lee de una manera bastante aburrida. algo similar pasa con randolph dwight si no escribí mal el nombre. solo que allí en vez de guiones bajos sale algo así como glulgxe verción tal y una serie de números y letras entre mescladas. hay manera de evitar este tipo de informaciones inútiles, innecesarias y aburridas?. uso windows 10 y antes las jugaba con windows 7 y 8. no se si deba cambiar a otro intérprete para evitar estos detalles.

Resultado: +0

122. alextuprincipe ,

hola, amigos, una pregunta, alguien tiene los complementos en español del infform7? es que me lo bajé, e instalé, pero necesito poner esos complementos para crear un juego, con descripción español. si alguien lo tiene, me lo podría pasar?

Resultado: +0

123. tyrion-lannister,

chicos, me quedé atorado en una parte a la que nunca antes havía llegado en el edificio 25. por un lado. como mato al narisotas o evito que me mate?. no recuerdo si era narisotas o narisón pero por allí iva. otra. donde consigo una cuerda para trepar por el poso que hay en las afueras de la biblioteca menos uno y que hago con el muro que está justo al oeste de dicho poso?. son muchas preguntas pero nunca havía llegado tan lejos y ahora que llego no se me ocurre que hacer.

Resultado: +0

124. alextuprincipe ,

yo lo iba a descargar, pero no me pareció la gran cosa.

Resultado: +0

125. tyrion-lannister,

nuevamente necesito ayuda con saboteur, quien puede hecharme una manita. estoy arriba de la grúa. hecho a correr al oeste si mal no recuerdo y los guardias comiensan a disparar desde el patio. no puedo matarlos porque quedan muy lejos, así que desido saltar a patio pero tampoco puedo porque me mataría con la caída. así que bajo, y mas temprano que tarde, al estar bajando, siempre termino matado por una bala aun que hirónicamente yo nunca puedo dispararles. que me recomiendan hacer en esta parte?. gracias

Resultado: +0

126. alextuprincipe ,

una pregunta, como llego hasta la grúa?

Resultado: +0

127. tyrion-lannister,

a, ya pasé esta parte. es decir la de la grúa. alguien save que hacer con la bomba?. la ponga donde la ponga, por mas lejos que me vaya siempre me termina matando xd. y para llegar a la grúa, después de recorrerte todas las rooms de esa area, lo que debes hacer es subir con la segunda escalera. hay dos escaleras que están juntas. subes por la que está mas al este. luego, en uno de esos pisos, al sur hay una habitación. entras, sigues subiendo, y sigues todo ese camino hasta que llegas a una azotea. vas al oeste, te escondes tras la máquina, vas al oeste, entras a la puerta del norte, vas todo al oeste por esa azotea y en la última room si mal no recuerdo, hay un brazo de la grúa colgando sobre ti. pero no saldrá en la room mas que de manera visual o con el comando listar. escribes no recuerdo si era saltar a brazo, saltar a grua o algo así pero lo haces, luego corres al oeste y saltas a la otra azotea. luego lo demás es resolver ese otro pequeño laverinto. espero averme explicado xd

Resultado: +0

128. Mr.Ipertarboo,

hola una pregunta, que tengo que hacer en la venganza de yan cuando los piratas me cacturan, y me encierran en la vodega del barco, ya llamé a la serpiente con la flauta, y ya mató al marinero, le cogí las llaves, pero no cé que hacer, voy a todas direcciones, pero nada, que tengo que hacer,

Resultado: +0

129. ivan1985,

Para la venganza de Yan, ve hacia popa, y sube por la trampilla. Abre la puerta donde el ccapitán está reunido en su camarote. Cuando salgan, baja por la trampilla, vuelve al compartimento donde estabas encerrado, cierra la puerta con llave y espera. Vuelve a subir por la trampilla de popa y en el camarote del capitán podrás coger el cuerno de Daharu.

Resultado: +0

130. Mr.Ipertarboo,

gracias, amigo, ahora, que tengo que hacer, ya que me voy a todas direcciones, me escondo en el armario, pero no pasa nada, y al final, me terminan, matando, no sé que hacer hallí, por fa, como salgó de ese barco, o que hago,

Resultado: +0

Última edición por Mr.Ipertarboo, 28.03.2019 20:43:15

131. julio14,

hola que tal? oigan cual era el nombre de una aventura en la cual tenias que escapar de una carcel xd? era de la segunda guerra si mal no recuerdo

Resultado: +0

132. tyrion-lannister,

de una carcel alemana a travez de un tunel?. coldits

Resultado: +0

133. julio14,

ese mero, muchas gracias

Resultado: +0

134. tyrion-lannister,

no hay de que. si te atoras en una parte de esa aventura, me dices y veo si recuerdo como pasar el atoyadero en cuestión. está fácil solo que hay partes donde te puedes bloquear un poco

Resultado: +0

135. alextuprincipe ,

la benganza de yan. parte del barco.

  1. llamas a la serpiente, empiezas a gritar para que entre el marinero, esperas a que lo ataque, luego vuelves a tocar la flauta para que se serene y empiece a tragar el cuerpo del marinero, cuando esté llegando a los hombros, le cortas la cabeza a la cerpiente con el cuchillo del marinero.
  2. sales de ahí con las llaves de la habitación donde estabas, te vas hasta el camarote donde están reunidos los piratas, luego entras al camarote del capitán, abres el armario, y te escondes dentro. luego, esperas a que te empiecen a buscar, y al que el capitán entre al camarote y cierre las puertas del armario.
  3. sales del armario y del camarote, y entras a la habitación donde estaban reunídos. tomas el cuerno de daru, y corres hasta donde está el. cierras la puerta con llave, y le pones el cuerno a daru.

4, disfruta lo que sigue xd.

Resultado: +0

136. Mr.Ipertarboo,

@ Alex tu principe, ya hice eso, soplé la flauta, llegó la serpiente, grité, llegó el marino, se lo tragó, mate a la serpiente, cogí la llave, salí, fuí a popa, entré, subí por la trampilla, entré, al camarote, ahí no me pude esconder, así, que salí del camarote, y me fuí a la puerta de estribor, ahí sí, abrirí, el armario, me escondí, cerré, el armario, esperé y esperé, y nada, luego, hice lo mismo pero esta vez lo hice con el armario abierto, y el cappitan, me descubre, y me lleva a la hoguera, y hasta ahí llego, no sé que más hacer en eso,

Resultado: +0

137. alextuprincipe ,

luego me lo bajo y me lo paso completo.

Resultado: +0

138. Mr.Ipertarboo,

has un gameplay por fa xdd en ese barco jajaja

Resultado: +0

139. tyrion-lannister,

chicos, en saboteur. alguien save que se hace con la bomba?. pruevo a detonarla colocándola frente a la puerta con código de seguridad nivel 99 pero por mas lejos que me vaya, cuando explota me muero. y es algo muy ilógico porque supuestamente es una bomba pequeña con poca capacidad explosiva. no se si tenga que evitar que explote la vitrina con el rayo en su interior ya que mi save está hecho con justo un disparo para que estalle la vitrina. alguien me dice que hacer con todo esto por favor?.
también que si agarro el vagón del tren, llego a un área donde lo único que no e visitado son las rooms con las puertas del nivel 3 de seguridad.... tarjeta que anelo decesperantemente pero que no e podido conseguir.

Resultado: +0

140. julio14,

con coldits ya sali del tunel pero no se que hacer, en el río aparentemente no hay salida...

Resultado: +0

141. tyrion-lannister,

creo que tenías que esconderte, ocultarte o algo parecido.

Resultado: +0

142. julio14,

Muchas gracias por tu respuesta lo intentaré.
Ahorita que telegram anda de moda se me ocurre que podemos hacer un grupo con la temática de este hilo para charlar sobre el tema, resolver dudas y demás.
Si gustan pongan sus alias para ahregarlos

Resultado: +0

143. Faeraan ,

Mensaje eliminado.

Resultado: +0

Última edición por Faeraan , 31.03.2019 21:42:03

144. miauuu ,

hola! e jugado diferentes aventuras pero... las que más me gustan a mi son las de el cristal rojo, saboteur, regreso al edén, la caja de sarimek, la de 007, 222, y héroes de la masmorra. a ustedes cuales son las que más les an gustado?

Resultado: +0

145. alextuprincipe ,

pues a mi me an gustado. regreso a ledén, 222 contra el cangrejo, la venganza de yan, el último jedi, saboteur que todabía no logro pasar la asotea de la grúa. y no recuerdo que otro más.

Resultado: +0

146. tyrion-lannister,

en esa parte de saboteur creo que tenías que saltar a la grúa o al brazo de la misma

Resultado: +0

147. julio14,

Hola que tal no sé si les parezca buena la idea de formar un grupo de telegram, yo los podría añadir solamente pasen sus alias

Resultado: +0

148. jiraiya,

yo me apunto.
porcierto. alguien save que hay que hacer en regreso al edén, para pasar la parte del ajedréz? yo soi remalo con ese juego, y quedé pegado allí. en cuanto a la venganza, mi compu tiene mezcla estereo, pero. conqué puedo grabar? yo puedo hacer el gameplai.

Resultado: +0

149. julio14,

Pongan sus alias para agregarlos

Resultado: +0

150. alextuprincipe ,

si tienes audaciti, puedes hacer lo siguiente.
audaciti 2.3 si es que era la última actu.
bueno, le das a ctrl p, buscas dispositivo, tabulas, y bajas hasta windows wasapi. lo dejas así, y vas a aceptar.
luego, le das a shift i, y te dirá seleccionar dispositivo de grabación. subes hasta Altavoces (Conexant SmartAudio HD) (loopback) y aceptar. y listo, ya estaría.

Resultado: +0

217 mensajes, 8 páginas: 1 …  3 45  6 7 8 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.