construyamos entre todos un éxito musical

211 mensajes, 8 páginas: 1 23  4 5 …  8 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. Kitoshi_Yoshimatsu ,

maadre mía, he estado leyendo facepalm tras facepalm y... lo que iba a decir, ya lo han dicho todos.

Resultado: +0

62. dj-dalsim ,

no qqueda ni la menor duda, el que es terco, es terco.

Resultado: +0

63. leocapo,

esa may, jajajaj. al final si ha aportado más que todos jajajajajaj

Resultado: +0

64. BOFH ,

Subestimais mi track de trap a doble tempo.

Resultado: +0

65. OtraVez,

les voy a decir lo que pienso. 1. el hacer un tema musical no es imposible y que sea exitoso no tiene que significar pues que llegue a despacito, porque para eso se tardaron un montón de años. para mí el exitoso sería poder lograrlo con una buena calidad. 2. ahora, me parece demasiado tonta la actitud que toman algunos, que solo critican porque alguien mas lo ha hecho y sobre todo, tristemente, porque un admin está prestándose a criticar. porqué? porque saben que se pueden burlar por burlar y como el participa, pues bueno. nada de el rincón para pensar. si el quiere hacer un tema, pues que lo haga, si a ustedes les parece tonto, no lo hagan y ya. pero expresar una opinión en desacuerdo, es distinto a lo que están haciendo, hasta burlándose del ridmo. puede que una persona sí pensara en que la idea es buena (a demás del creador del hilo) pero ya no habla y no dice nada, porque sabe que se burlarán. no critiquen por criticar y si todo está dicho en otros comentarios, entonces para que lo repiten una y otra vez?

Resultado: +0

66. Farfisa ,

Yo no vi a ningún admin comentar... Pero si, curiosamente para despasito tardaron años... será porque es algo muy elaborado? Si quieres tener éxito haz reggaeton que no diga nada y con eso pegas. Pero si no tienes clara la idea, yo digo, que mejor te vayas a tu casa, aclares tus ideas, te pongas a escribir y luego pidas ayuda. PD. no critico nomás por criticar, ni hablo por hablar... yo también soy músico, no exitoso pero sé de lo que hablo.

Resultado: +0

67. Huesito-Williams,

al final, may-rm ganó muchísimo dinero con su tachún ta chún. felicidades, eres grande!

Resultado: +0

68. leocapo,

cómo que no comentaron los admins? xd. che, posta tardaron años pa hacer despacito? ese dato no lo sabía. no jodan xd.

Resultado: +0

69. el_caballero_tooxico ,

es que el problema es que lo que dice clairen es cierto, pues ya no están criticando, ya se están burlando y llamando ridículo al proyecto. yo en su momento reconocí que es dificil trabajar sin base, pero no me burlo incluso si encério tiene gnas, pv conmigo!

Resultado: +0

70. may-rm,

Gracias, gracias. Os escribo desde mi ferrary. Y sí. Despacito, curiosamente era un tema de Fonsi que llevaba varios años sin ser capaz de redondear, y según cuenta Dady Yankee por alguna entrevista que hay por ahí, Luis se lo enseñó a Yankee y este último fue el que le dio el rollo que todos conocemos. Pero sí, tardaron varios años. Respecto a lo que comentáis de medir el éxito de un tema musical por el alcance que este tiene, sólo os remito al primer comentario del hilo donde resolveréis todas vuestras dudas. Si yo al principio, cuando vi el título del hilo, hasta me pareció bonito y todo. De verdad. Pensé: "joder, pues si quieren unirse y hacer una canción entre todos, libres son de hacerlo". Después leí el primer comentario y se me fue todo el positivismo y el amor por el proyecto. Queréis juntaros? Hacedlo, sois libres. Pero por dios, leed bien la propuesta del hilo, que no deja lugar a ninguna duda. Besis! y comprad mi tachún ta chún en spotify.

Resultado: +0

71. el_principe_del_beat,

Aguante el chún, tachún, ta chún. Tachún, ta chún. Tachún ta chún! sí que se sincronizarían los beats con esa base xd!

Resultado: +0

72. Kitoshi_Yoshimatsu ,

ese track de trap era tuyo? ya si eso le meto una lírica tiflobichesca, eh?

Resultado: +0

73. leocapo,

ese ritmo me suena mucho al cuarteto merengue. xd.

Resultado: +0

74. ositopanda,

puede que suene ridículo, pero mucha cosa en la indústria es ridícula, como el reggaeton. asi que, fan.r.p, yo me uno a ti. me direis terco, pero yo me uno ati. pues, si la idea de el es una ridiculez, es mejor toda vía. solo haziendo una ridiculez bien hecha, se gana de las ridiculeces que están por aí hoi.

Resultado: +0

75. BOFH ,

No, el track no es mío. Es de DJ Verse.

A ver, chicos. Vamos a ser sinceros. ¿Qué músico se ha prestado a hacer algo? ¿Quién a cantar y con qué sonido? ¿Verdad que no teneis un estudio de grabación?

Resultado: +0

76. halcon_feliz ,

la canción del tiflobicho, érase una vez un tiflobicho que por no googlear ni acceder a blogs de assesibilidad, pide que le fasiliten programas acsesibles con cracks, tachún, tachún, punchis, punchis, xd

Resultado: +0

Última edición por halcon_feliz , 20.11.2018 12:26:50

77. el_pichon,

¿Alguien me puede explicar qué tiene de raro o especial que un moderador, ejerciendo como usuario, haga una crítica sobre un tema concreto? Ni sienta, ni deja de sentar precedentes. Tampoco permite o deja de permitir que se comenten otras cosas. Ya lo he dicho más de una vez: mientras se mantengan las formas y se respeten las reglas, todo el mundo puede hablar y opinar de lo que quiera. Por cierto, la base está muy bien, me encanta! Se podría complementar con una melodía suave en tiflobicho menor, empleando las letras a, ñ, r y h, entre otras. Aunque no por este foro, por favor!

Resultado: +0

78. may-rm,

Pues al final estamos creando el éxito. @Elpichon los beneficios aquí, por favor :D

Resultado: +0

79. kvothe,

No es ridículo el que pretendan hacer una canción. Señores, no descontextualicemos las cosas, que llorar es muy fácil. Que mala es esta gente que solo nos critica y critica.
Se dice que es ridículo ya que no se propone una idea concreta, ni un plan de acción. Yo lo siento pero si pretenden hacer un éxito musical de la nada, apelando únicamente a las ideas de todos, en un foro donde la media de gente no es capaz de leer 3 mensajes más arriba para copiar un link, mal vamos.
Para finalizar, diré que me da igual si es o no es un admin el que comenta, en todo caso lo está haciendo como un usuario más.
Saludos y tachún tachún.

Resultado: +0

80. Farfisa ,

Una cosa es un admin, otra es un moderador o helper. Por es odije que yo no vi a ningun admin comentando... O a caso vieron a Aminiel, Anneau o cualquiera de ellos? No verdad? Para mejor info sobre lo que es un admin... Lean el apartado "El Equipo" que viene en la pag de la sala. Y si, miren se puede hacer algo partiendo de la nada misma... Pero seamos realistas, sin herramientas y lo más importante, teniendo alguien que dice, "Quiero que me hagamos un prollecto musical"... Pues como que empezamos mal. He visto personas que ayudan a otras a ccomponer y le roban a la gacha las cosas. Y nadie desvía las cosas, estamos siendo realistas solamente...

Resultado: +0

81. leocapo,

no pues nadie dijo que un moderador no pudierra comentar xd. che por cierto no hay que subestimar la música, el reggaeton noe s ridículo, y yo mismo he escuchado música de reggaeton con algunas intros de piano e instrumental bastante bien trabajadas. ultimamente está ebolucionando

Resultado: +0

82. elangeldelaguarda,

Podría ser un rap.
Algo así:

Me llaman tiflobicho por mi aguijón tremendo.
Cuando pico, pico, y todos me tienen miedo.
Huyo de Google como el escorpión del fuego.
Cuando mi flow te ataca no sabes ni contenerlo.
No sé qué te has creído, todos tenemos derecho
a la información que tú nos niegas con tanto empeño.
Y es que todos no disponemos de tu gran conocimiento,
no somos programadores con currículum perfecto,
que se saben de memoria cuanto cae en su cerebro.
Cada lector de pantalla, con sus comandos enteros,
editores de sonido, incluso los audiojuegos.
¿Tanto trabajo te cuesta brindar tus conocimientos?
¿Vas a atreverte a decirme que has nacido sabiendo?
Pum, pa, pum-pum pa, pica el tiflobicho, pico porque quiero.
Pum, pa, pum-pum- pa, la vida da mil vueltas, en el camino te espero.
Pum, pa, pum-pum pa, aunque no lo creas, te llegará tu momento,
pum, pa, pum-pum pa, no me acorrales, porque me defiendo.

Xd, por si acaso.

Resultado: +0

83. el_caballero_tooxico ,

bien! aangel de la guarda pero entonces te pregunto quien es más tiflo-bicho el que pide ayuda, o el que la niega por egoismo

Resultado: +0

84. r-althor,

el que la pide, claro está.

Resultado: +0

85. elangeldelaguarda,

Sólo he compuesto una letra.
La interpretación, es libre.
Además, en línea aparte, pone "Xd, por si acaso".
Y la letra no es mía, es una compilación de todo lo que llevo leyendo por aquí desde que el tiflomundo es tiflomundo.
Sólo soy el trovador, los autores fueron los que escribieron todo lo que yo ahora convierto en letra de canción.
El rap es protesta, ante todo.

Resultado: +0

86. dj-dalsim ,

@elmusico. aún después de nuestra charla en este ilo... ¿nó haz entendido? hermano, con todo respeto... ¡pero nó puedes defender algo indefendible!
nó es cosa de egoísmo, nó, ¡nóóó!
el problema, es que la mayoría de los ciegos, tienen ese problema de tomar cualquier mensaje a combeniencia... ese, es el problema.
ahora resulta que úno es egoísta, criticón, ¡y hasta ipócrita! solo por sér realista y contarles las cosas como son. y, ¡escúchenlo bien! a pesar de todo, ¡desear suerte! si así estamos en un foro, ¡como será, suponiendo que se reunieran?

Resultado: +0

87. Nicky_Jam ,

Yo yo yo yo! Yo ahora te tiro al ritmo de esta pista, ahora que tú dices que soy egoísta... OK tiflobicho, mil veces te lo he dicho, y tu terquedad es como un niño con sus caprichos
Yo no soy egoísta, sinó que tú eres flojo, si te mando a buscar a Google ya se te ve cara de enojo
Y no es ninguna escusa el que no te dén los ojos, simplemente de tu postura de hueveo te despojo.
Es tan solo buscar por Google lo que necesites, tan solo hacernos caso y que no patalees ni grites. Porque tus chillidos son de rata de laboratorio, los anti tiflobichos te mandaremos al burgatorio!
Pum, pa, pum-pum pa, pica el tiflobicho, y su especie aumenta
Pum, pa, pum-pum- pa, somos los campeones, morirán sin darse cuenta!
Pum, pa, pum-pum pa, aunque no lo crean les llegará su final
pum, pa, pum-pum pa, con en TiBiKiller los vamo a exterminar! toma!

Resultado: +0

88. el_caballero_tooxico ,

dj pero si no estoy defendiendo nada! solo hise una pregunta, y no por un tema de conveniencia, si no que la letra del angel dice que porqué no compartes lo que sabes? si no todos sabemos lo que tu sabes. y aunque no lo creas es cierto, hay gente que se le dificultan ciertas cosas, y o piden ayuda por ser paracitos si no porque en realidad no conocen del tema

Resultado: +0

89. dj-dalsim ,

@el músico... nó nos hagamos idiotas.
uno sabe cuando la persona de verdad lo dice por nó saber/entender del tema... pero... seamos onestos.
tu y yó sabemos que acá hay mucho cómodo... que como si google que es la gran fuente del conocimiento... mordiera, prefieren venir a preguntar por cosas que. no es por nada... pero muchas vezes hasta en el primer resultado de dicho motor de búsqueda aparecen.
y es mas, cambiando de tema, nos estamos saliendo del tópico principal del ilo... ¡el chun, ta chun! deven reconocer que fue la bomba :D

Resultado: +0

90. captain-nemo,

Una cosa es decir que la idea no tiene futuro, que no tiene cimientos ni fundamentos o que es descabellada porque de hecho es así. Pero otra muy distinta es llegar al punto de la burla.
Y no me refiero exclusivamente a este hilo, pues en muchos he observado el mismo comportamiento, y lo que me llama la atención es que en la mayoría de los casos esta proviene de aquellos que nos creemos la última Coca-Cola del desierto.

Resultado: +0

211 mensajes, 8 páginas: 1 23  4 5 …  8 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.