construyamos entre todos un éxito musical

211 mensajes, 8 páginas:  1 2 34 5 6; 8 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

91. leocapo,

dos cosas 1. captain nemo tiene razón 2. a los ciegos no se les ocurre otra cosa que hablar de tiflobichos y una música así no llegaría a ningún lado, aunque sé que la mayoría lo hizo en joda, como el angeldelaguarda por ejemplo. una canción que habla de tiflobichos no va a atraer a absolutamente nadie y muchos lo van a tomar como ridículo y ofensibo. al menos, la gente que no es de nuestra comunidad, es decir, los videntes xd.

Resultado: +0

92. Farfisa ,

No, no atraerá a nadie pero tienen razón!
Ahora, es más tiflobicho el que pide ayuda pudiendo buscar. Yo reconozco que a veces he solicitado ayuda. Pero si 1. no obtengo respuesta y 2. Se me indica que puedo buscar en internet, lo hago y no le jodo la existencia a nadie.
Lo que el compañero publicó en el primer mensaje, sencillamente carece de sentido. Y aunque les deseamos suerte y les explicamos por qué no tiene patas ni cola, nos llaman burlones... bueno, allá ustedes. No siempre en la vida, les van a dar de aplausos por sus ideas, aunque estas no tengan el menor sentido...

Resultado: +0

93. el_caballero_tooxico ,

si dj tienes razón! hay mucha gente cómoda. referente al tachun o como se escriba, si es la bomba más grande, pues es la burla más terrible que e presenciado desde que conosco la sala

Resultado: +0

94. r-althor,

hombre... yo no le veo lo malo.
El estribillo podía ser.
soy un tiflobicho, tu ya lo ves, ayuda siempre pido reniego del saber!

Resultado: +0

95. El_Observador ,

¡Pues vamos! Hacemos una canción dedicada a los tiflovichos. Primera parte, lo de angeldelaguarda, coro el estrivillo de Rand Altor, segunda parte lo que puso el Circuid, estribillo, y... ¿qué más? Y yo le hago la música.
XD.

Resultado: +0

96. Nicky_Jam ,

bueno, pero una linda base de trap, y si no con el tachún tachún, pero con ritmo porque así tal como lo lee el Eloquence tira más para una tarantela :D

Resultado: +0

97. El_Observador ,

Es que alguien tiene que aprendérselo para rapearlo y al ridmo que yo le ponga. O... Dj Dasim, va, Daisim... ¿cómo era? XD... Ve cuál ridmo le ponemos, y ahí con un teclado lo hacemos XD.
Mi casio CDP230R tiene ridmos de todo tipo.
Va, va, solo me estoy imaginando, ni si quiera sé si lo vamos a hacer o no XD.

Resultado: +0

98. dj-dalsim ,

órale. ahí les ba la base, para que nó digan que uno nó aporta nada. *aviso* es un loop que hice, así que tienen que montarlo en un programa que les permita reproducir o trabajar con loops en formato.wav.
https://drive.google.com/file/d/1WnSKpIGtws5bma--F5gb1DI0fp5XpbQy/view?usp=sharing

Resultado: +0

99. Adiction ,

Hola a todos

He estado leyendo este hilo, y luego de hacerlo llegué a un par de conclusiones:

  1. Si bien la idea principal del hilo llega a tornarse un tanto inconcebible por momentos, no es imposible lograr algo en equipo siempre y cuando se tengan los pies sobre la tierra, expectativas racionales y objetivos enfocados en lo que se quiera llevar adelante.
  2. El hilo perdió su tópico original, para convertirse en una suerte de competencia de "a ver quién pone el comentario más irónico, burlón y sarcástico para poder rovar protagonismo y hacerse notar". Y la realidad es que absolutamente ninguno de los que posteó agrediendo de esta forma es quién para subestimar y/o ridiculizar las ideas y propuestas ajenas, por más descabelladas que éstas parezcan. Una cosa son las críticas sanas y constructivas, y otra cosa es lo que hicieron la mayoría de usuarios que postearon en este hilo a tal punto de llegar a autorridiculizarse hasta incluso más que el post inicial que tanto critican.

Saludos, y que viva la creatividad!

Resultado: +0

100. Zorobabel,

bueno, e aqí mi sujerencia quizá un tanto mediocre, un tanto conformista pero, creo qe antes de correr, primero hay que saber caminar primero cear si se puede capitalisar o ejecutar la o lluvia de ideas, y luego veremos si hay éxito.

Resultado: +0

101. El_Observador ,

Bueno, ya tenemos base... O lo hacemos, o lo dejamos ahí. XD.

Resultado: +0

102. elargentino,

bueno, como todos saben, en un éxito nadie sabe quien tubo la idea orijinal. y menos en un trabajo en equipo. por el contrario, todos tratan de figurar en una partesita. nunca aclaré yo la idea ni la base, por que consideré que solo me responderíann, yo soy tla y tengo tales recursos, y otro diría yo soy cantante. y otro yo toco instrumentos. y otro, yo soy compositor. como el aso de el anjel de la guarda. ahora bien: abría que utilisar esa energía del anjel de la guarda para componer algo mas positibo, claro si quiere unirse, abría que desirle a los productores que nos presten sus estudios para compilar las cansiones. la berdad no tengo bien en claro todabía quien ase que cosa. y así no llegaríamos a nada. pero ¿no sería mejor enumerar los recursos que cada persona que desee partisipar tiene? por ese lado la idea no es descabellada por que: los compositores se reunirían conlos compositores, los cantantes con los cantantes y los músicos conlos músicos. luego del resultado de los compositores, aportarían los músicos y luegol os cantantes. pero sería adelantarnos mucho cuando no tenemos nada.si la idea no es fasil. pero ¿cuando algo fue fasil en esta bida? e bisto mejor boluntad para criticar y burlarse que para cooperar. por eso esta sensasión de que no se puede, por esto la desasón y la imposibilidad de que todo lo que se pretenda no llegue a nada. pero seamos un poco mas colaboradores y obtimistas. yo aporte con la idea, descabellada, sin base y talbes si ningún sentido aparente. pero otro aportará componiendo y algunos mas con la música y la letra. deberíamos debatir sobre la melodía y la letra, cosa que es muy importante para el éxito de cualquier tema musical. lo mas importante es la melodía y la letra. por esto an trasendido los temas de los beatles, por esto aún que solo sea guitarra y batería. y además siertamente ellos estaban todos juntos. pero ellos no tenían internet, ni equipos de computadoras que graben su idea. solo un cuaderno y su instrumento. hoy nosotros estamos separados, pero tenemos mucho mas que los beatles para sacar un tema adelante. esta parte de la construcción del éxito es técnicamente la mas fasil, pero a su bes la mas importante. luego una bes compuestas la letra y la melodía bendría todo lo demas. por eso el sueño que les propuse. para que tengan un empujonsito y sin pensar en tantos detalles y les permita crear, poner todas sus energías para pensar en una música. luego ya pasaremos a otra instansia e iremos biendo como lo resolbemos.

Resultado: +0

103. El_Observador ,

Si se pretende gravar la canción con calidad de estudio cada quién tendría que gravar cosa por cosa y unirlo todo. Digo, si estamos separados... XD.

Resultado: +0

104. OtraVez,

mire, pichón. yo creo que cuando uno quiere estar como admin o tener cierta responsabilidad mas en la sala que ser solo un usuario, tiene también que aprender a mirarle el otro lado a la moneda. yo puedo criticar al que me de la gana y si me le burlo, a lo mejor y me banean. pero usted tiene que entender que la gente es muy ag. no sé como se dice eso en otro país pero bueno. lambona. es decir, van intentando agradarle a quien sea y porqué no a un admin? para que nos mentimos, aquí la mayoría de las personas dicen que ser cercanos al admin o a los admins da veneficios, sea cierto o no, eso no lo estoy opinando yo. la cosa es que con esa creencia, todos van a seguir su comentario que sí es una burla y los demás no se van a quedar atrás. si no querían ayudarle a esta persona a hacer música, pues listo como hasta usted ha dicho, pase de hilo y no comente. usted puede pensar que lo que escribió no ofende a nadie, pero seguro si otro usuario lo escribiera y a usted le llegara el dueño de este hilo diciéndole qque se siente ofendido porque todos le dicen ridículo y bla bla solo por una propuesta, usted hasta se plantearía que comentario pasa la ralla y cual no. pero comentando usted hace (imboluntariamente) que los demás escriban con toda libertad y eso no me parece. sí pichón, usted es una persona humana que puede opinar y comentar. pero también tiene que saber medir sus palabras. usted mas que nadie sabe como somos aquí, porque mas de un baneo o mas de 20 hilos ya habrá tenido que eliminar porque alguien inicia comentando y todos se riegan a las groserías. ahora, opino lo mismo que alan, nemo y otro compañero de los comentarios de arriba. dicen que la burla es merecida porque la propuesta no tiene ni pies ni cabeza. pues bueno, cada loco con su cuento. pero yo no puedo andar burlándome de la gente porque quiere hacer cosas que a mí no me parecen buenas. no es que no puedan comentar, repito. solo que si lo van a hacer, al menos hagannlo constructibamente. consejos de como iniciar, recomendarle programas para editar y así. pero tachún tachún, no es nada constructibo y todos lo sabemos. saludos.

Resultado: +0

105. Nicky_Jam ,

Che, pero me estuvo gustando en serio ésta! Es decir, sé que era en joda y con ironía, pero ya hasta tenemos loop y todo y me empezó a gustar! De hecho, vayan tirando (game y los demás) estrofa con ese... pre estribillo diría porque ya con lo que hicimos el ángel de la guarda y yo cambian bastante. Y de ahí, a ver qué se selecciona y qué surge. Lo siento por no cumplir tal vez con la idea del autor del hilo, pero la verdad que esto me gustó en serio porque algo hay que cantarle a los tiflobichos.

Resultado: +0

106. Farfisa ,

No todo camina así fan, porque nadie te prestará un estudio, hay qué pagar. Lo mismo un compositor y lo mismo un músico, y lo mismo un cantante... tu crees que todo es así de gratis, porque ah, si, quiero hacer un ´´exito, reuno gente, sacamos algo y la hacemos éxito. noo amigo no, y ya veo que si tienes cierta sordera selectiba...

Resultado: +0

107. tyrion-lannister,

y que tal un ridmito mas complejo como ta ta ta chun ta chun ta chun, ta ta ta chun ta chun ta chun ta chun, ta ta ta chun ta chun ta ta chun, ta ta ta chun ta ta chun ta ta chun xd.

Resultado: +0

108. Adiction ,

100% de acuerdo con el comentario de claire-tyson

Cuando se intenta hacer humor entorno a ridiculizar a otra persona o grupo, deja de ser humor para convertirse en algo totalmente decadente y de mal gusto.

Saludos.

Resultado: +0

109. el_caballero_tooxico ,

bien clairen! tristemente eso es cierto si el moderador critica no lo puedo haser yo? si el llama ridículo a lo que la gente propone no lo puedo haser yo? si el se burla de los usuarios no lo puedo haser yo? porque total no va a vaniarme, no va a decir nada, al contrario hasta me apoya. saludos

Resultado: +0

110. elargentino,

mira baldemar, no todo se cobra en esta bida. si la persona que tiene el estudio, el músico que toca su instrumento, y el cantante que presta su boz, ¿todos deberíamos cobrar? bueno entonces baldemar: ¿cuanto te debo yo por tu consejo? abeces hay que ser sordos o duros para inisiar nuebos prollectos e imbentar nuebas cosas. entiendo que existen dificultades y que quizas los resultados no sean mejores. pero creo que te bas muy a lo técnico y per´doname pero, todo lo que hases tu pretendes cobrar. no quiere desir que todas las personas actúen igual que tu. mi experiensia me a dictado que el ambiente de la música es el mas ipócrita que existe, por que predica que es libre, que se puede colaborar, y demás, pero cuando les pides esfuerzo allí hablan de cobrar, de que las cosas balen, y de que cada persona tiene su balor por lo que ejecuta y hase., lamentablemente es el ambiente menos colaorador que e encontrado. y no solo en esta sala sinó que en la bida del ambiente musical. ya en otras materias las personas son mas colaboradores y no se andan preguntando tanto c cual es el balor de lo que desempeña. en nuestros años de carrera emos encontrado siempre esta respuesta cuando quisimos salir adelante. por lo contrario, nosotros estamos dispuestos a colaborar con todos y ayudar a las personas sin fijarnos en el presio. presisamente este es el ambiente que pretendo cambiar. como teniendo tantos recursos somos tan poco colaboradores. pero me e ido de tema. disculpen es que entiendo que las críticas son rasonables y que existen trabas pero si no se empiesa por algún lugar entonces tampoco se puede lograr nada nuebo. bueno y aportando un poco mas ¿quienes saben componer? nosotros nos anotamos.

Resultado: +0

111. halcon_feliz ,

construír un éxito musical, se necesita estudios de grabación, productor, plata, etc, al no ser que la canción se llame, tiflobicho, la cual se podría hacer con jaws

Resultado: +0

112. el_pichon,

Si estás dispuesto a colaborar de forma totalmente desinteresada es sólo por un motivo: tienes el riñón cubierto. Tienes a tu disposición comida, cama, techo, y son recursos que alguien más te está proporcionando. Fíjate, tienes incluso un ordenador que te permite escribir en el foro! El día que dejen de proporcionarte todo eso, tengas que buscar trabajo, conseguir dinero para transformarlo en comida y descubras que tu tiempo debe dedicarse exclusivamente a ello, te darás cuenta de por qué todo el mundo te habla de cobrar. Descuida, yo también estoy así. Algún día podré dedicar mucho menos tiempo a mis proyectos del que le dedico ahora, y desde el minuto 0 los he concebido para que puedan sobrevivir cuando se den esas circunstancias.

Resultado: +0

113. kazenji ,

@fam.r.p: Difiero contigo, en el mundo de la música también habemos personas que apoyamos, incluso aportamos conocimientos gratuitos, arreglos y todo aquello que pueda beneficiar a una persona, pero en lo personal lo hago con colegas que conozca de muchos años, personas que realmente yo sé que lo necesitan pero asi nadamas por que a alguien se le ocurre hacer algo sin saber por donde empezar? no, como dijo Pichón, cuando tú sepas lo que es comer, bestir, pagar luz, renta, agua y todo para tener una vida más o menos desente sabrás que todo tiene un precio y que si te la pasas regalando te vas a quedar en la calle. Yo en lo personal sé lo que mi trabajo vale y eso de que en la música nadie apoya estás equivocado... o al menos que solo te la pases pidiendo regalos y donaciones musicales entonces pues allí hasta yo dejaría de contribuír... recuerda, es bueno el encaje pero no tan ancho...

Resultado: +0

114. siervodejusticia ,

otro ejemplo más de que los cieguitos lo quieren todo gratis; colaborar es igual a regalar, regalar tu tiempo, y tu conocimiento. Es cierto que no todo es materialismo, no todo es el dinero, ¡pero de qué come el que tiene un arte o un conocimiento?

Resultado: +0

115. dj-dalsim ,

ya chicos, nó tiene caso discutir con este tipo de personas. @fam.r.p, hoy me lebanté con ganas de construír un puente... ¿puedes conseguir a la gente para que lo haga? que pongan el material, la mano de obra, y que pidan permiso al alcalde de la ciudad. que colaboren, ¡que colaboren! lo olvidaba, gratis eee?

Resultado: +0

116. r-althor,

voy a ponerte un ejemplo tonto, @fan.r.p. Imaginemos, en un hipotético caso, que tu eres un programador.
Estudiaste durante unos cuantos años, y conseguiste el título, tu objetivo ahora es trabajar, y si bien no tienes algo fijo, vas sacando de vez en cuando algunos trabajos breves, los cuales te van dejando una x cantidad de dinero.
Ahora, imaginemos que vives en una ciudad determinada, tienes que pagar, para comenzar, el alquiler del piso/departamento, que sube a unos hipotéticos 500 euros. Tienes que pagar luego la comida durante el mes, la vestimenta, las expensas (dinero que paga el inquilino para solventar los impuestos del lugar que alquila) y súmale a eso tener dinero guardado, por que siempre sale algún gasto imprevisto. En total, pongamos que vivir al mes te cuesta de mínima 900 euros, y los trabajos que haces te cubren 750. Son trabajos que te absorven la mayoría de tu tiempo, y si no los tuvieras, no podrías comer, vestirte, ni cubrir tus necesidades básicas. SNi hablemos ya de darte algún gusto.
Ahora, imagina que viene alguien a quien no conoces de nada, y te ofrece desarrollar un juego para el, juego que tiene su nivel de complejidad, con unos requisitos previos que te dio el cliente, te lo pide para dentro de 4 semanas, y sabes que a lo mejor vas a tener o bien que aplazar alguno de tus trabajos anteriores, o compaginar tu tiempo para poder realizar las 2 cosas al mismo tiempo. Ahora, la sorpresa es que esta persona que te ha pedido hacer el juego, te dice que lo lamenta, pero no tiene fondos para pagarte, asique tendrás que trabajar gratis, y lo único que ganarás son las gracias de un determinado grupo de jugadores. Por otro lado, tienes los trabajos que te van saliendo, que si bien no te dejan mucho, te alcanza con eso para al menos intentar sobrevivir día a día, y además en estos trabajos, tienes el pago casi asegurado. Dime, que preferiías hacer? hablando ya desde tus necesidades. Seguir con tus trabajos que te aportan una cantidad x de dinero asegurada? o tirarte al río sin saber que hay en el fondo, y hacer un juego el cual te detendrá en tus otros proyectos, y para colmo, no verás ni un centavo.
Traslada eso a un músico que está en tus mismas condiciones, apenas le alcanza para substentarse, y tiene que elegir entre tu proyecto que podrá ser benéfico y lo que quieras, y entre otras cosas, que no serán tan nobles, pero que le aportan una ganancia. Déjame decirte que yo me inclino por el segundo caso, el ayudar a alguien y ser noble no me llena el estómago, no paga mis impuestos y no me viste.
Un saludo.

Resultado: +0

117. elargentino,

bueno, tampoco es tanto. Es desir si yo le pido todo a una persona. Por algo puse yo construllamos entre todos. por que yo también tengo trabajo, también nesesito de ese tiempo y por supuesto que estos estan antes que este prollecto que tengo la intensión de desarrollar. Pero en el momento que tengo que concentrarme, no por que sea un prollecto gratis le presto menos atención. a cada cosa le doy su meresida atención. y la berdad nosotros trabajamos en las calles y cuando nos toca hacer de lo que bibimos busco laburar en el prollecto de mi vida. pero como desía la buena boluntad tiene un límite. yo no estoy exijiendo nada es mas a este prollecto está resien inisiando, y pedí que se presentaran y los recursos que tenían. ¿eso te ocupa mucho tiempo? pues por el momento era lo que pedí. y aún que reconosco que luego se puede extender, no pretendo que sea lo único que agan. y una bes echa la canción, allí beríamos de debatir. pero lamentablemente lo primero que aparesió fueron las críticas y los impedimentos. por eso se nesesita creer en lo que hacemos por que aún que sepamos que tenemos todas en contra, si uno se fija en lo que no sale o no se puede, de esta manera es imposible empesar. se que en esta sala existe mucho potencial, pido disculpas a baldemar. la berdad me sentí mal creo que lo acusé demasiado. y el solo me estaba dando una recomendación. quiero que tenga en cuenta que me criticaron del prinsi´pio, y creo que me las agarré toda con el. les cuento una mala experiensia. ¿saben como desarrolle los únicos 2 temas que tenemos echo con lili? se trata de sámba para josé ce paz, y que pena. los presios an cambiado pero ahora por cada tema e pagado 1800 pesos argentinos. lo pagó una enfermera que el músico de barrilete quería comer o mantener una relasión de nobiasgo con ella. luego le ofresimos que siguiera trabajando por el mismo presio y nos abía dicho que si no era mediante esta enfermera el no trabajaría ni siquiera si le pagáramos. desde ese momento y en 3 años no encontramos alguien que trabaje seriamente en nuestro prollecto. por mas que nosotros pusiéramos plata. no se encuentran o consiguen productores así de fasil. y además el miedo de brindarle nuestro trabajo a otra persona que no sea responsable. lili tiene un reguetón,: desidete a amar, algo que subimos alcanal con nuestro teclado que se quemó: la vida es una abentura, pero no encontramos músicos que quieran trabajar con nuestro prollecto. la persona que no quiso seguir trabajando dijo que si no era con la enfermera el no trabajaría. la otra persona que nos iso ojitos tramposos y yo tube la culpa esos si el nos hiso totalmente gratis. pero no quiso seguir trabajando ni siquiera si le pagáramos. así que por eso ustedes saben que a mi mas que a nadie entender lo que cuesta conseguir un prollecto. así que disculpen baldemár y demás si lo e ofendido por algo. pero lo que pretendo es llebar eto para adelante y saber con quienes cuento, y no exijo ahora nada mas que desir lo que pueden contribuir para desarrollar esto ya cuando tengamos algo echo se berá pero ¿como criticar algo que siguiera está echo? ¿como aser una base si primero toca desarrollar la letra y melodía? bueno no quiero ser tan extenso. y espero que me comprendan.

Resultado: +0

118. el_caballero_tooxico ,

no fan: la cosa es al revés primero la base y luego letra y melodía. si me das unos acordes previamente extructurados es más facil componer (al menos para mi) y lo que te an dicho los chicos es cierto es más sabes porqué te cuesta hayar productores musicales? simple porque la música es muy pagada, entonces ellos buscan al que mejor les pague. no es que tu dinero no valga, pero hay gente que aporta más y tu debes de saber como es esto. lo que te quiero decir es que si alguien cobra no deja de ser buena gente , pues la gente cobra deacuerdo a complejidad, tiempo, conocimientos, y necesidades.

Resultado: +0

119. juan700,

para dj dalsim. ei hermano, ese loop está muy bueno! joda y todo pero te quedó brutal. saludos, y respecto a la idea del amigo, nada, desde acá le mando mucha suerte.

Resultado: +0

120. Chiquilla_Enamorada,

hola chicos, aunque no lo crean, mientras desayunaba y aprobechando que ya me reconectaron el internet encontré este tema y leí completos sus mensajes. solo tengo algo para decir, disculpen mi mala ortografía, tengo frío y solo quiero responder rapidito antes de irme a trabajar porque quiero aclararle algo al compañero. primero estoy de acuerdo con valdemar y con los demás, cualquier músico que le guste ser músico, no va a regalar su trabajo y menos por algo que no tiene una base. el ejemplo que te dieron es muy claro, no se puede construír un puente, no se puede hacer un juego, no se puede hacer un rascacielos ni un hith mundial sin recursos, sin ideas claras y nomas diciendo: fulana y yo nos acoplamos. porque quien trabaje para tí dejará de ganarse su vida por ayudarte y como paga insumos como transportes, baterías, luz, etc. todo lleva una razón y yo creo que si tú trabajas en la calle como músico, debes saber que todo cuesta y mucho. mira yo también hago música, desde niña, pero lamentablemente sin invertir no haces nada, por eso no vivo de ella aunque he compuesto 2 canciones que por no tener con qué no se pueden registrar. ahora bien, tu dices que buscas gente para algo gratuito. pero primero dijiste y el foro dice construyamos un éxito musical... sabes, con exactitud lo que hay tras un hith mundial? aparte del trabajo (que algunas canciones ni dicen nada) de los músicos, hay dinero invertido... payola para que toquen tu tema, pagos a productores, registros etc... si no cuentas con todo eso es difícil, y no es que todos te quieran cobrar, o que no se le tenga amor al arte, sino que para dedicarte de lleno a eso tienes que dejar todo. y nadie se va a arriesgar a que no funcione y pierda su dinero...

Resultado: +0

211 mensajes, 8 páginas:  1 2 34 5 6; 8 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta