Torneo de escoba de fin de año. ¡Cupos limitados!

223 mensajes, 8 páginas:  12 3 4; 8 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. lucho ,

¡Gracias por participar en el torneo! Tu inscripción ha sido registrada.

Resultado: +0

32. Dark,


¡Gracias por participar en el torneo! Tu inscripción ha sido registrada. ánimo!

Resultado: +0

33. Princesa_azul,

Hola! oigan y para cuando es el torneo?

Resultado: +0

34. jere25,

@Princesa_azul en cuanto se completen las 32 inscripciones hago el sorteo de las partidas y comienza el torneo.
Por cierto, solo quedan 6 lugares!

Resultado: +0

35. Princesa_azul,

listo dale, gracias.

Resultado: +0

36. rumbero,

alguien mepodria esplicar un poco como me puedo suscrivir grir gracias

Resultado: +0

37. el-dragon ,

ok. tienes que entrar al enlace que jere25 dejó en su primer post. una vez ahí tienes que llenar los 3 formularios. el primero es tu nombre que utilizas en la sala de juegos, el segundo tu nombre real y por último tu país. a continuación le das al botón enviar y estarás inscripto, te tendría que salir un mensaje que te lo notifica

Resultado: +0

38. rumbero,

muivien pero donde tengo que entrar

Resultado: +0

39. halcon_feliz ,

https://goo.gl/forms/dZe7411sRTTQACfA2

Resultado: +0

40. rumbero,

losiento pero nose adonde tengo que ir para poder suscrivirme lla que no entiendo mucho de esto

Resultado: +0

41. el-dragon ,

primero copia el enlace que el solitario ha dejado unos mensajes mas arriba, una vez copiado entra a tu navegador de preferencia y pégalo en la barra de direcciones y da enter.
una vez te cargue la página llena los 3 campos que puse en el mensaje de arriba y luego busca el botón de enviar

Resultado: +0

42. satoshi-nakamoto,

como?
pero si te lo están diciendo, copia y pega ese link que te pusieron, luego escribes los datos que te piden en dicho formulario y por último pulsas enter en un botoncito que dice enviar,
no hay que ser tan preparado o tener algún título especial para llenar ese formulario.

Resultado: +0

43. jere25,

paso para comunicar que hay 30 inscriptos, ¡quedando solo 2 lugares disponibles!

Resultado: +0

44. oscar93,

yo le entro!

Resultado: +0

45. carito ,

holaaa acabo de leer bien las bases, y dice que será con la seleccion manual de tomas, eso quiere decir que esa opciónestará activada?, solo eso quiero consultar , ya que es así no podre participar , ejjeje no me gusta esa modalidad , porfa confírmeme si es así o no , saludos

Resultado: +0

46. satoshi-nakamoto,

yo también me fijé en ese detalle ahora, ojalá sea solo un error de redacción, ya que caso contrario tampoco participaré, eso es muy tedioso.

Resultado: +0

47. jere25,

@carito en efecto, es con selección manual, tal como lo indica el Reglamento. Esto es para que cada usuario elija las cartas que toma, y no elija el sistema por el.
De todas formas se puede cambiar si varios están de acuerdo

Resultado: +0

Última edición por jere25, 22.11.2018 18:44:55

48. satoshi-nakamoto,

mil disculpas gente pero declino mi participación en este torneo, las partidas con la modalidad selección manual de tomas hace al juego muy lento y aburrido, saludos y suerte a los participantes.

Resultado: +0

49. el-dragon ,

me gusta jugar con selección actibada

Resultado: +0

50. Dark,

por mí, como sea le entro. saludos.

Resultado: +0

51. r-althor,

yo prefiero selección manual, me parece que le da más realismo al juego.

Resultado: +0

52. carito ,

lo siento , pero con esa modalidad a mi tampoco me gusta jugar , es mas lento aunque elijas tus cartas , mil disculpas pero si toman la desiciòn de continuar con la toma manual , dejo mi cupo para quien desee jugar asì , gracias de todas maneras , igual andare revisando el foro haver aque acuerdo se llega. saludos

Resultado: +0

53. TomRiddle,

Yo también, como sea está bien.

Resultado: +0

54. orion6 ,

de acuerdo con carito. estoy fuera si no se cambia.

Resultado: +0

55. jere25,

es cierto que la selección manual hace mas interesante al juego, pero también es cierto que es una opción poco popular. Por tanto, si la mayoría está de acuerdo se cambia el reglamento y se juega sin selección manual.
Quedo atento a sus comentarios.

Resultado: +0

56. oscar93,

no he jugado nunca con selección manual, por tanto no sé como se juega. por lo tanto, me gustaría jugar sin selección manual. de lo contrario jugaré, pero ya no con las mismas espectativas de antes.

Resultado: +0

57. Sadashi ,

Hola.
Estoy en el mismo caso de Oscar, Saludos

Resultado: +0

58. El_rey_halcon ,

No estoy de acuerdo con la selección manual

Resultado: +0

59. TomRiddle,

Bueno, en vista de que muchos no saben o quieren jugar con selección manual, estoy de acuerdo con que se anule la regla.

Resultado: +0

Última edición por TomRiddle, 22.11.2018 22:35:10

60. oscar93,

yo aprendí a jugar con selección manual, así que si quieren jugar así, adelante.

Resultado: +0

223 mensajes, 8 páginas:  12 3 4; 8 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta