Torneo de escoba de fin de año. ¡Cupos limitados!

223 mensajes, 8 páginas: 1 …  6 78  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

211. carito ,

graacias ran , holaaa maestra mira andare esta tarde por aca si deseas jugar solo me avisas , ya que si no sera hasta el martes porque mañana tengo un evento infantil , tu solo me escribes al privado o por aca , ahaa ademas si mal no recuerdo la final es a 21 puntos y con la regla de los dos puntos de separacion activada verdad ?, bueeno si anda por ahi el organizador que lo aclare porfaaa , saludos

Resultado: +0

212. jere25,

@carito exacto, la finnal es a 21 y con la regla de los dos puntos de separación.

Resultado: +0

213. La_Maestra_Joha ,

yo lista para cuando gustes :)

Resultado: +0

214. carito ,

igual lista maestra avísame por privado , o mejor haz la mesa y me invitas que yo no puedo hacerlo

Resultado: +0

Última edición por carito , 17.12.2018 00:28:14

215. La_Maestra_Joha ,

Resultados:
carito: 25.
la_maestra_joha: 20.

¡carito es el ganador de la partida!

¡Felicidades!

Resultado: +0

216. carito ,

muchas felicidades a la maestra , tremenda jugadora , bueena contrincante! ungusto participarde este torneo , hasta el proximo!, saludos

Resultado: +0

217. captain-nemo,

¡Felicidades Carito! Tremenda jugadora de escoba.

Resultado: +0

218. el-dragon ,

estuve leyendo el hilo desde el principio y noté que no hubo una partida sin jugar, creo que es el primer torneo que tiene el 100% de sus partidas completadas. mis felicidades al organizador por su buen trabajo y tambien a la ganadora carito

Resultado: +0

219. r-althor,

felicidades @carito!
En hora buena, como dicen por allí.
Yegó justamente a la final, y la pasó, como todas las fases previas. Bien jugado!
fFelicitar también al organizador, por tomarse el tiempo de organizar el torneo, y llevar todo actualizado y al día.
Un saludo.

Resultado: +0

220. jere25,

¡Muchas felicitaciones Carito! Nuevamente, campeona de un torneo de escoba!
Muchas gracias a todos los que participaron en este torneo, sin su participación y compromiso este torneo no uviese sido posible.
Saludos, y hasta el próximo torneo!

Resultado: +0

221. carito ,

muchìsimas graacias por las felicitaciones , un gustazo participar de los torneos , me encantan!, a esperar otro ,jejeje , y siii bien organizado como dice el compañero freeser no hubo partida sin jugar , saludos y hasta pronto!

Resultado: +0

222. gunther ,

felicitaciones a mi carito, para el próximo torneo espero jugar contigo, pero en primera ronda, jajajjajjjajjaja.

Resultado: +0

223. carito ,

jejejejejej naaa mi gunter contigo en una final , antes no me arriesgo!

Resultado: +0

223 mensajes, 8 páginas: 1 …  6 78  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.